Fecha actual 16 Abr 2024 22:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2007 22:42 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2007 1:08
Mensajes: 107
Ubicación: en la cancion de las noches perdidas
delaforce escribió:
¿ A ti te gustó Elsa ?

. No me extraña que se aplaudiera, si no eras muy exigente con las voces se pasaba un buen rato. .


En mi comentario anterior me refería a eso, no es lo mismo si se actua en cualquier disciplina ante un publico experto en la materia y por tanto exigente que ante otro que solo va a pasar un buen rato, eso pasa no solo en la opera, sino en cualquier otra disciplina: en el teatro, en el futbol, en el cine, en una corrida de toros..., he comentado peliculas con amigos cinéfilos que a mi me han encantado y los defectos que ellos ven a mi no se me pasan ni por la imaginación.

A mi si me gustó, la encontré entretenida y como iba predispuesta a no ver una muy buena representación (las opiniones no eran muy favorables) creo que eso hizo que disfrutase más de lo que esperaba, la puesta en escena personalmente la encontre muy adecuada, la orquesta me gusto mucho y en general aunque no es de las operas que mas me han gustado si que pase tres horas y media disfrutando de la música(la obertura de esta opera me encanta).

Yo creo (aunque eso es objeto de otro hilo) que se deben representar todo tipo de operas, si no quiero ir no ire, pero hay que dar opcion a conocer de todo, hoy en día hay ya suficientes representaciones en distintos teatros como para que pueda haber una oferta variada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2007 22:58 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2007 22:39
Mensajes: 650
Ubicación: Barcelona
delaforce escribió:
La obra es muy buena, una de las mejores buffas de Rossini. Es decir, una de las mejores buffas, punto.

:shock: :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2007 21:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
delaforce escribió:
No me extraña que se aplaudiera, si no eras muy exigente con las voces se pasaba un buen rato. Sobre todo si estabas sentado cerca, claro. No sé que tal proyectarían los cantantes al cuarto o quinto piso.


En el cuarto piso no se les oía, ni bien, ni mal. No es exageración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2007 21:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
yo estuve el viernes: asi que ELSA no llegamos a encontrarnos el destino asi lo quiso.............. otra vez sera.

oi perfectamente al personal que cantaba desde el 5 piso en la entrada del MARTTIT que es estupenda. la mia la cedi a un (amiguite )

la produccion me parecio perfecta sobre todo el vestuario y la iluminacion (que ya era hora); los cantantes acordes con lo que se estaba desarrollandOy doy gracias al Real por gastarse los dineros en esto, ya ......... que yo el primero, que por ello, estuve hasta el final ,( no soy Rossiniano)eso que yo agunto casi todo.


es verdad que se aplaudio muchisimo yo tambien lo note.
se ha visto................. y hasta dentro de muchos años :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2007 21:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
SIEGLINDE : la 4 planta es infernal, si puedes cambiate ,ni se ve ni se oye, dicho hasta por los empleados del Real yo tengo un abono y lo cedi por lo idem :idea:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2007 21:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
jlizarrabengoa escribió:
SIEGLINDE : la 4 planta es infernal, si puedes cambiate ,ni se ve ni se oye, dicho hasta por los empleados del Real yo tengo un abono y lo cedi por lo idem :idea:


1) Si tuviera dinero suficiente, créeme que lo haría :lol:.

2) Pues a Olga Borodina ayer se la oía fenomenal :silbido:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2007 0:04 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2007 1:08
Mensajes: 107
Ubicación: en la cancion de las noches perdidas
jlizarrabengoa escribió:
se ha visto................. y hasta dentro de muchos años :lol:


Completamente de acuerdo, fui, la ví, escuché la musica, pase un rato entretenido, ¿si la hicieran en mi ciudad la volvería a ver? si, si entrara en mi abono; pero ¿me desplazaría a una ciudad para volverla a ver? no.

Jlizarrabengoa a ver si en próximas representaciones nos podemos saludar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2007 9:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Elsa von brabant escribió:
jlizarrabengoa escribió:
se ha visto................. y hasta dentro de muchos años :lol:


Completamente de acuerdo, fui, la ví, escuché la musica, pase un rato entretenido, ¿si la hicieran en mi ciudad la volvería a ver? si, si entrara en mi abono; pero ¿me desplazaría a una ciudad para volverla a ver? no.

Jlizarrabengoa a ver si en próximas representaciones nos podemos saludar


Pues yo no volveria ni aunque me dieran 6000 euros con la entrada.....Solo de pensar en esa opera me duermo. Y sí, es posible que el mediocre o malo nivel de los cantantes influyera, pero tambien influye que la musica es de lo peor que le he escuchado a Rossini.........En fin, para gustos los colores. Me alegro que haya gente que la haya disfrutado, que en el fondo eso es lo que importa....que siga habiendo publico para todo tipo de Operas.

Salu2.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2007 22:22 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2004 12:25
Mensajes: 1041
Ubicación: Asturias
jlizarrabengoa escribió:
yo estuve el viernes: asi que ELSA no llegamos a encontrarnos el destino asi lo quiso.............. otra vez sera.


J, ¿estuviste el viernes? Qué pena no poder saludarte, yo también andaba por allí.

_________________
Ni hay cantantes como los de antes, ni antes había como los de ahora, ni hay o ha habido como los que habrá.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 20:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
cuata gente guapa ese dia en la Pieta Y YO SIN VERLA :cry: :cry: :cry:
mis terrenos son la cafeteria del 6 piso.

Sieglinde yo de la 4 planta me subi a la 5. el presupuesto :evil:


tenemos que poner anuncios con nuestras funciones :love: , yo tengo el turno de fin de semana junto con Marttit


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2007 20:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Pertile que no estaba tan mal ..... no es verista, ni gran opera.................. :wink:


yo ir a verla ? si viene en paquete si ,pero esforzarme ,NO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2007 8:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
jlizarrabengoa escribió:
Pertile que no estaba tan mal ..... no es verista, ni gran opera.................. :wink:


yo ir a verla ? si viene en paquete si ,pero esforzarme ,NO


Será que estoy iniciandome en Wagner y que cada dia me está gustando mas, y lo digo en serio.

Tambien es verdad que Semiramide nunca la habia oido y cuando me la pasaron en Mp3 (gracias Inki) me encantó.....

No; el problema es el prolongadisiiiiiiiiimo bostezo que me producia la musica. (Y de los cantantes mejor no hablo) :evil:

Salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2007 9:07 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
La segunda frase compensa a la primera. Si no, te esperaba el potro

PD: Las gracias genuinas a Almaviva, que fue quien me pasó esa pedasssssssso de grabación


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2007 13:22 
Desconectado
Il Barone
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2004 17:43
Mensajes: 940
Ubicación: Palazzo Farnese
Para quien le interese que sepa que en El Corte Mulés se puede encontrar la transmisión desde el Real en formato avi :wink:

_________________
Scarpia avanti a Dio!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com