Fecha actual 20 Abr 2024 0:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 19:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Gracias jlizarrabengoa,

" las muchachas flor ,disfrazadas de monjas de la epoca, de las cruzadas , pero sexis:Gran noche."
:rolling: \:D/

:smoking: :smoking: Eso no me lo puedo perder yo

Buenas tardes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2007 21:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
estoy releyendo ,mis escritos y veo con asombro que en mi escrito y no cronica de Parsifal, no escribi del protagonista,y vosotros ni preguntar , :oops: como veis los viajes pasan factura, :twisted: el protagonista dela funcion fue: Burkhard Fritz,voz melodiosa, puso empeno pero nada mas . Y esto para GOUVER:
ahora, que ya te he dado, de casi todos los cantantes , mi opinion, quisiera que tu me dijeses ,los defectos y virtudes ,de los mismos.asi con la mitad del Anillo que me falta, voy mas preparado.
Mamoncito.tienes esta temporada oportunidad ,de verla ,en marzo, finales y junio tambien, finales y ademas creo, que el elenco mejor; y segun la rumologia ,que algun dia de estos lo cante ,Placido y la reina del GLAMOUR; LA Mayer. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2007 15:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
bajo de la ,montana sagrada ,,y desilusion para mi, no he conseguido ......mas que la programacion ,para este verano.
tambien que Die Meistersinger, va ha tener ,polemica, con la produccion de la nietisima:Katharina Wagner,pero dicen para bien ,no se, ;dicen que canta....... el novio y como no haya tomado clases desde el ano pasado, mal lo veo.
Tambien que la lista de espera es de 10 anos; esto es seguro,asi que Marttit: como no te hagas benefactor del festival :cry:
en la Kartenburo- Bayreuth, todo es secreto de secreto, y te ensenan , los montonesl,de carpetas con las solicitudes denegadas y casi muerden, en cuanto a secreto ,mas que en ABAO Bilbao.
si alguien quiere ,rapidez que haga la solicitud,dede Mongolia :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2007 14:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Los repartos del 2007 ya están publicados y, por ejemplo, Wottrich repite como Siegmund, a pesar del fiasco del año pasado. En cuanro pueda, coloco aquí la información.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2007 15:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Lease en bayreuther-festspiele.de


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2007 3:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
hace dias que no escribo, he estado liado ,de aqui para alli.me explico.
el miercoles ,llegar corriendo ,a la komis a ver,el Cazador furtivo ,que os puedo decir ,que es un, teatro especilista ,en montajes transgersores, ahi es donde Beito hacia sus cosas , yo vi un Rapto por el ,en que para entrar al Serrallo; el protagonista se travestia,la casa,era de putas : El Cazador ,es una opera alemana ,que yo no la tenia preparada, el montaje moderno,como siempre,;bastante buenos , los cantantes, cuando llegue a casa ,la oire y me hare mas situcion de lugar .
al dia siguiente ,cosa rara en BERLIN,de musica poco ,una opera; ocupada con el anillo ,la otra con ballet, asi ,que ........en la Berlinale ,una pelicula coreana ,con subtitulos en aleman,y decidi ir al LAGO delos Cines ,los tu-tus,no me enamoran pero la musica es bonita y lo pase bien ,me acorde de,clara y violeta ,ellas si que hubisen disfrutado .
manana os cuento SIGFRIDO:


Violeta :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2007 13:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
acabo de darme, un buen paseo ,en un dia precioso ,para pasear , no parece sea Berlin ,a las 4 tengo ,el Ocaso,y queria estar depejado, para las horas de l final de los Dioses,El relato del gran Sigfrido ,que vi,,os lo hare a la noche ,junto a lo de esta tarde.
ayer me entretuve ,con mi opera favorita: Der Rosenkavalier.que musica tan maravillosa.interpretada con una gran ligereza y de una forma, como queria (supongo ) el regidor;el director musical Asher Fisch .que bien ,que bien.
La Mariscala: Angela Denoke,QUE GRAN ACTRIZ Y Y maravillosa cantante,que saber estar , este ano la tercera vez ,que la oigo ,que suerte tengo. ovacionada
el BARON:Thor Kristinsson, vozarron y gran actor aplausos.
Sophie: una jovencisima ,bonita y aterciopelada vozde Margareta Klobucar,muchos aplausos.y al final.
Octavian:Katharina KAMmerloher no me gusto nada ,ni escenikamente, ni vocalmente.creo que como es de la casa, estaba metida con calzador ,el publico ,lo noto , aplausos discretos.
La produccion ,muy bonita, Nicolas Brieger ; me gusto mUcho mas, que la de Viena , Bilbao y alguna mas que he vistoPERO SIN LLEGAR A LA MARAVILLOSA DE wERNIKER:
PARIS DE ESTE ANO. ,un solo decorado ,con muchas puertas que servia, al vodevil que querian representar,.
agradable tarde de sabado :18'00-22'30.
luego: Dioses: 16'00-22'30 ,o mas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2007 13:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
me olvidaba del Padre, de Sophie :otro de la casa ,que estuvo bien, pero tiene que cumplir, unos anos mas, para el papel ; em Parsifal, estuvo mucho mejor ,en su papel del Mago(:Schmeckenbecher,que nombrecitos)
me extrano, que no habia subtitulos, sera cosa ,que piensan, que todo el mundo, se la sabe , a mi, que no se aleman, me ayuda ,con las cuatro palabras que se........
el teatro lleno, aqui no es normal ,ALGUNOS espanoles, que como casi siempre, saben mas que nadie; y a lo mejor es asi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2007 1:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Vengo con los oidos llenos de la musica de Wagner ,que maravilloso ANILLO ACABO DE FINALIZAR, quiza sea el mas completo de los 4 o5 que he visto..
despues de un irregular oro del Rhin, le toco el turno a una impresionante Walkiria,
Antes de ayer, Sigfrido, no daba credito a lo que oia, que voces, que entrega que intimismo ,al principio, en el primer acto ,me resultaba un poco duro(quiza la hora)4 tarde; pero, Siegfried,Alfons Eberz ,logro suavizar los momentos ,con esa voz, tan bonita que tiene para este papel, la interpretacion ,me parecio un poco chulescA,, barriobajera,En el tercer acto ya no podia mas,de BIEN, que escena de amor mas bonita ,que orquesta ,que todo ,Mime(BURKHARD ULRICH) papelon, hasta para morir ,OTRA VOZGRANDE.
Fafner,Phillip Ens, estupendo pero lo me tieron en aquel artefacto infernal( el dragon muy farragoso) y no resulto,
Erda la PRUDENSKAJA ,de la casa me resulto fria mas que la tierra ,que ella representaba
BRÜNNHILDE ,la HERLITZIUS seguia en su buen hacer es incansable y maravillosa ,no me puedo creer. con lo que es aceptase su papel en OBERTO DE BILBO.
EL CAMINANTE: TERJE STENSVOLD SUPO GANARSE AL PUBLICO .
Alberich .papelon otra vez gran interprete .
el Ocaso :lo dejo para manana ,me,lo saboreo yo solo de .................mommento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2007 2:01 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
Gracias, jlizarrabengoa, por tus crónicas... auténticos despachos desde el frente de combate... :aplauso:

...que envidia... :mrgreen:

...y expláyate con tranquilidad, hombre, que en los foros no cobran por palabra... si no lo crees, pregúntaselo a Simón :smoking:

:wink:

_________________
"Anxel si vedes seus ollos,
dille que estou sospirando
e sospirando me morro"


Eduardo Jorge Bosco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2007 11:41 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Yo de mayor quiero ser jlizarrabengoa...ya lo he dicho más veces, y me reafirmo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2007 18:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
es mi ultimo escrito sobre el tema del RING:
el OCASO : TRES ACTOS GRANDIOSOS.
Alfons Eberz: incansable casi hasta el final ,solo le encontre un momento de desfallecimiEnto ,precisamente cuando el idem. mi SIEGFRIED. :P Lenus Carlson:gran presencia y buena voz, muchos aplausos.Gunther :shock: .
richard paul fink: un magnifico Alberich ovacion :P .
MATTI SALMINEN:(sustitucion de ultima hora ) gran presencia y de voz lo que queraais .aqui es muy querido ,ovaciones largas :P
Evelyn Herlitzius MAXIMA PUNTUACION GANADORA EN TODOS LOS FRENTES , UN POCO MAS DE ESTATURA, y perfecta,seguidor incondicional; bavos ,brava, no la dejaban marchar noche memorable :nw: .BRUNNILDE.
Gutrune : Michaela KAUNE :no se dejo amendrentar y canto como la que mas :lol: .
PRUDENSKAJA : una Waltrute que rompio con todo lo que no habia hecho en todas las noches anteriores , se nsacional :idea:
la produccion magnifica : un final que me hizo llorar SI, SI ,llorar aunque yo soy de lagrima facil¿ quiza seria por el final del ciclo?.
volvere aBERLIN :cheers: :love: Me toco S.Valentin ALLI \:D/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2007 21:37 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Gracias por las crónicas, jlizarrabengoa. Estoy pensando que con 31 años es muy probable que me apetezca ir a Bayreuth, así que igual empiezo a pedir entradas :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2007 21:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
piccolo escribió:
Gracias por las crónicas, jlizarrabengoa. Estoy pensando que con 31 años es muy probable que me apetezca ir a Bayreuth, así que igual empiezo a pedir entradas :D
.



cronicas las tuyas ,lo mio son apuntes de neofito;tu sigue con las que escribes, lo haces estupendo.
De lo de Bayreuth, no te rias y hazlo "ya" ,note pesara y segun la rumologia .la lista de spera sigue aumentando y asi cuando te toque ya habras madurado lo suficiente en Wagner.y lo aprovechas mejor que yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2007 1:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
ayer estuve en BILBAO,y me he dado cuenta de que el decorado base del ANILLO es lo mas parecido a las bocas de entrada del metro, :roll: LO que hace el no fijarse, en lo cotidiano.

ahora espero con impaciencia el medio anillo de Valencia en Mayo :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com