Fecha actual 12 May 2024 15:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 18:00 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
A ver, no empecemos que es domingo.

Ya le ha quedado demostrado a Surriento que no tiene razón en esto
Citar:
Pero seguro que, con los mensajes antecedentes, nadie se va a atrever, o será anatemizado o, lo que es peor, ninguneado de por vida por los próceres del foro, cuando no "invitado" a irse.

porque yo misma ya había apuntado mi opinión (que aunque parece ser contraria no lo es, sólo es la mía) y aún no he sido anatemizada ni ninguna cochinada por el estilo :wink:
Me ha encantado :? , por cierto, que Bends se haya acordado tan pronto de mi; ya lo dice siempre el Jefe que hay que darle a Buscar sin necesidad de que lo hagan los demás :roll:

Jope, vamos de tolerantes y le decimos troll al primero que se nos cruza con una opinión diferente. No creo que deba ser así.

Ahora sólo espero que no os cabreeis conmigo, aunque tampoco creo que haya motivo (pero escribo medio acongojada).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 18:08 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Cherubina escribió:
Ahora sólo espero que no os cabreeis conmigo, aunque tampoco creo que haya motivo (pero escribo medio acongojada).

Tú crees?
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Na, es broma, claro que nadie se va a cabrear contigo!
Y que las cosas sigan calmadas.
Por cierto, rogaría que evitemos llamar Troll a cualquiera... suelo pasar una enorme vergüenza ajena en estos casos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 18:10 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
os habéis olvidado de contar que, al final del autodafé.aparece la voz del cielo...pero esta vez es nimánimeo que MARYLIN MONROE!

síiiiiiiiiiiii...toda platino ella, pelúcón, vestido ceñido y pose Happy Birthday Mr President

pacagarse :evil:

Al final gritos de "Viva Verdi", "Queremos música", algo de un tipo en italiano que no entendí, burros, buh ...y fachas que gritaban de la parte que aplaudía...no había presenciado una cosa así en la vida 8)

Una soberana memez!

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 18:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Hombre Surriento se ha equivocado en cuanto a lo del respeto de las opiniones en el foro, pero algo tiene de razón respecto a que las funciones eran fuera de abono y todo el mundo sabía más o menos por donde van a ir los tiros.

Yo tengo que deciros una cosa... a mí me gustan las puestas en escena rompedoras :roll: bueno siempre que las considere trabajadas con talento, que no provoquen sólo por cuestiones sexuales que no vengan a cuento, que no insulten al público, que no ofendan las religiones, que no se metan en política barata y sobretodo lo más difícil que respeten la música y la esencia del mensaje del compositor.

Es difícil encontrar alguna pero cuando la encuentras la verdad es que es fascinante. Yo a veces sigo pensando en la producción de Euryanthe que vi en Dresde totalmente rompedora pero que me encantó. En todo momento no hizo otra cosa que potenciar la obra y no era nada clásica. Por lo que contáis de esta creo que no es el caso pero tendría que verla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 18:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Otra cosa, ¿Qué producción y dirección escénica os parece peor, la del Oberto o la del Don Carlos? :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 18:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Por lo que he visto: DON CARLOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 18:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Cherubina escribió:
A ver, no empecemos que es domingo.

Ya le ha quedado demostrado a Surriento que no tiene razón en esto
Citar:
Pero seguro que, con los mensajes antecedentes, nadie se va a atrever, o será anatemizado o, lo que es peor, ninguneado de por vida por los próceres del foro, cuando no "invitado" a irse.

porque yo misma ya había apuntado mi opinión (que aunque parece ser contraria no lo es, sólo es la mía) y aún no he sido anatemizada ni ninguna cochinada por el estilo :wink:
Me ha encantado :? , por cierto, que Bends se haya acordado tan pronto de mi; ya lo dice siempre el Jefe que hay que darle a Buscar sin necesidad de que lo hagan los demás :roll:

Jope, vamos de tolerantes y le decimos troll al primero que se nos cruza con una opinión diferente. No creo que deba ser así.

Ahora sólo espero que no os cabreeis conmigo, aunque tampoco creo que haya motivo (pero escribo medio acongojada).


¿Es que acaso era una opinion? Yo lo que he leido es una acusacion sin fundamento a los foros y a los foristas y una falta de respeto barbara a las personas que desean protestar. Es decir, he visto en el foro algo muy parecido a lo mismo que denunciaba Mario: Se les tildaba de Fachas a los que protestaban. Lo mismito. Y la tolerancia con las opiniones ajenas no significa que me tenga que tragar que cualquiera venga aqui a CALIFICAR de absurdos a las personas que desean ejercer su legitimo derecho a expresar su protesta. Por que, para empezar, el primero que no nos esta respetando es quien ha escrito eso.

¿Que no le llamemos Troll? Joer, pues da el tipo. Lleva 15 mensajes en el foro y ya está Insultandonos a los miembros del foro. ¿Aporta algo a la discusion la intervencion de este señor? No. Se limita a insultar. Y su intervencion es UNA PROVOCACION. Y ha conseguido las respuestas adecuadas. La mia, politicamente incorrecta, pero que no cambio ni una coma. Y dos mas, muy educadas con mucho mas respeto que el que se merece, pero que en el fondo le venimos a decir lo mismo: Si quiere opinar que opine, nadie le va a censurar. Pero que no falte al respeto.

Siento mucho que no te haya gustado mi intervencion. Pero mientras ese señor no nos demuestre lo contrario, no pienso variar mi opinion. Y si vuelve a faltarnos al respeto encontrará por mi parte merecida respuesta. Eso si. Será politicamente correcta. No usaré la palabra Troll.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 18:41 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2004 16:01
Mensajes: 950
Ubicación: Barcelona
Cherubina escribió:
Ahora sólo espero que no os cabreeis conmigo, aunque tampoco creo que haya motivo (pero escribo medio acongojada).

Qué tontería, Cherubina. Si yo coincido contigo en que todo lo que ocurrió sobre el escenario (salvo la payasada del sueño de Eboli, claro) no era nada que no hubiéramos visto ya en otras ocasiones. Es más, en según qué actos el vestuario empleado hasta era de la época.

Ahora bien, lo que sucedió en el entreacto fuera del escenario me pareció realmente increíble, más digno de un espectáculo de La Cubana. Nunca olvidaré el momento en el que, encontrándose medio teatro en los pasillos y en la calle (yo mismo había salido a tomar el aire), empieza a escucharse a lo lejos el coro cantar aquello de "Ce jour est un jour d'allégresse" ante los rostros atónitos de la mayoría, y a confirmarse por las pantallas habilitadas para la ocasión (menos mal, que si no yo ni me entero) que, efectivamente, la función se había reanudado.

Por cierto, ¿qué eran esos papeles que empezaron a llover por todo el teatro? No pude hacerme con ninguno.


Última edición por Bends el 28 Ene 2007 18:45, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 18:42 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Citar:
¿Es que acaso era una opinion? Yo lo que he leido es una acusacion sin fundamento a los foros y a los foristas y una falta de respeto barbara a las personas que desean protestar. Es decir, he visto en el foro algo muy parecido a lo mismo que denunciaba Mario: Se les tildaba de Fachas a los que protestaban. Lo mismito. Y la tolerancia con las opiniones ajenas no significa que me tenga que tragar que cualquiera venga aqui a CALIFICAR de absurdos a las personas que desean ejercer su legitimo derecho a expresar su protesta. Por que, para empezar, el primero que no nos esta respetando es quien ha escrito eso.

¿Que no le llamemos Troll? Joer, pues da el tipo. Lleva 15 mensajes en el foro y ya está Insultandonos a los miembros del foro. ¿Aporta algo a la discusion la intervencion de este señor? No. Se limita a insultar. Y su intervencion es UNA PROVOCACION. Y ha conseguido las respuestas adecuadas. La mia, politicamente incorrecta, pero que no cambio ni una coma. Y dos mas, muy educadas con mucho mas respeto que el que se merece, pero que en el fondo le venimos a decir lo mismo: Si quiere opinar que opine, nadie le va a censurar. Pero que no falte al respeto.

Siento mucho que no te haya gustado mi intervencion. Pero mientras ese señor no nos demuestre lo contrario, no pienso variar mi opinion. Y si vuelve a faltarnos al respeto encontrará por mi parte merecida respuesta. Eso si. Será politicamente correcta. No usaré la palabra Troll.


Pueda que no fuera una opinión y que tengas razón en que afirmaba una cosa; pero creo que ya ha quedado rebatido y no ha intervenido más, aunque está en su derecho.

Yo no he dicho que no me gustara tu intervención. Me gusta leerte, aunque a veces no comparta tu vehemencia; y jamás te pediré que modifiques tu opinión a no ser que en ella te metas conmigo.

Bends, sobre la puesta en escena ya he hablado, ya comenté que eso (y añado lo de la Voz del Cielo, que no lo había recordado más) me pareció un sinsentido.


Me vais a perdonar pero no voy a volver a responder, no tengo ganas de fastidiarme lo que queda de domingo.
Besos,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 18:54 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 26 Feb 2005 17:30
Mensajes: 74
Queridísimos amigos, con todo este affaire debo reconocer que lo he pasado francamente mal. Me ha costado dormir, y me he levantado de pésimo humor. En contra de mi inicial opinión participar en este hilo me ha servido de ungüento catártico. Yo creo que deberiamos rebajar la tensión que estamos creando entre todos. Una cosa es que los amantes de la ópera seamos pocos, pero no deberíamos además estar mal avenidos.

Disfrutemos con nuestra común pasión y estrechemos lazos de unión a través de la discrepancia. Cierto es que estoy escribiendo bajos los efectos de los goles del Nàstic, y es que la venganza es un plato que frío sienta tan bien….

Por otra parte, dentro de lo anecdótico, entre los insultos que me dedicaron encantadores melómanos impenitentes, me sorprendió que uno de ellos no me llamó “facha”, sinó que directamente me dijo que tenía “cara de facha”. Supongo que sería un seguidor de la escuela de César Lombroso, creador de la teoría del “criminal nato”. Este adorable ser creía que en las facciones humanas se podía detectar la posible criminalidad de un individuo a partir de sus rasgos. Los que me conocéis personalmente, ¿creeis que tengo cara de facha?....

Un abrazo, hasta para los que compartan mi opinió sobre Don Carlos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 18:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Graf Danilo escribió:
Queridísimos amigos, con todo este affaire debo reconocer que lo he pasado francamente mal. Me ha costado dormir, y me he levantado de pésimo humor. En contra de mi inicial opinión participar en este hilo me ha servido de ungüento catártico. Yo creo que deberiamos rebajar la tensión que estamos creando entre todos. Una cosa es que los amantes de la ópera seamos pocos, pero no deberíamos además estar mal avenidos.

[...]



Totalmente de acuerdo compañero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 19:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Graf Danilo escribió:
Queridísimos amigos, con todo este affaire debo reconocer que lo he pasado francamente mal. Me ha costado dormir, y me he levantado de pésimo humor. En contra de mi inicial opinión participar en este hilo me ha servido de ungüento catártico. Yo creo que deberiamos rebajar la tensión que estamos creando entre todos. Una cosa es que los amantes de la ópera seamos pocos, pero no deberíamos además estar mal avenidos.

Disfrutemos con nuestra común pasión y estrechemos lazos de unión a través de la discrepancia. Cierto es que estoy escribiendo bajos los efectos de los goles del Nàstic, y es que la venganza es un plato que frío sienta tan bien….

Por otra parte, dentro de lo anecdótico, entre los insultos que me dedicaron encantadores melómanos impenitentes, me sorprendió que uno de ellos no me llamó “facha”, sinó que directamente me dijo que tenía “cara de facha”. Supongo que sería un seguidor de la escuela de César Lombroso, creador de la teoría del “criminal nato”. Este adorable ser creía que en las facciones humanas se podía detectar la posible criminalidad de un individuo a partir de sus rasgos. Los que me conocéis personalmente, ¿creeis que tengo cara de facha?....

Un abrazo, hasta para los que compartan mi opinió sobre Don Carlos.


No querido amigo. Los verdaderos amantes de la Opera no estamos mal avenidos. Opinen lo que opinen.

¿Marcar goles? ¿Que es eso? ¿Tu lo sabes Frate????? (creo que es eso que mi equipo ya no sabe hacer)

Y con eso de "cara de facha" yo no lo hubiera escrito. ¿Has oido esa frase que dice que la cara es el espejo del alma????? :D :D Así que ese tal Cesar Lombroso no inventó nada nuevo. (Es broma)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 19:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
Graf Danilo escribió:
¿creeis que tengo cara de facha?....


No sé, no sé, primero me tendríamos que saber qué es exactamente un facha

Por lo que he leído hasta ahora, facha es una persona que protesta cuando piensa que le están tomando el pelo en el teatro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 19:14 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Fantine escribió:
os habéis olvidado de contar que, al final del autodafé.aparece la voz del cielo...pero esta vez es nimánimeo que MARYLIN MONROE!


es que en ese momento yo ya debería estar por la estación de "plaça del centre".

Sr. Surriento:

Iba a contestarle pero al leer todas las respuestas del conde en la luna me he quedado sin argumentos, puesto que hubiera escrito palabra por palabra lo que el ha escrito.

Creo que se ha equivocado y mucho en acusar al foro de integrista e intolerante.

Personalmente tengo muchas más ganas que usted de que alguien intente convencerme de que montar el auto de fe en esas circunstancias, aumenta y multiplica la música de Verdi.

Si alguien me convence, le juro que voy a todas las representaciones que queden.

Por cierto...alguien puede decirme que diferencia hay entre una opera "fuera de abono" y una " de abono" ???

lo digo porqué yo no soy abonado y compro mis entradas en julio, segun título e interpretes (donde puedo elegir).

gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2007 19:15 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
Le Gouverneur escribió:
Graf Danilo escribió:
¿creeis que tengo cara de facha?....


No sé, no sé, primero me tendríamos que saber qué es exactamente un facha

Por lo que he leído hasta ahora, facha es una persona que protesta cuando piensa que le están tomando el pelo en el teatro.
:idea: :idea: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], lord cacahuete y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com