Yllanes escribió:
A mí también me parece que algunas críticas están entrando demasiado en el plano personal.
De Villalobos, a diferencia de algún oportunista que hay por ahí, sabemos muy bien como mínimo que tiene pasión por la ópera. No veo ningún indicio para pensar que sus producciones sean un ejercicio de cinismo para rascar.
Por otro lado, reírse de que no consigue «epatar», cuando este hilo está lleno de indignados, me parece irónico.
Pues querido Yllanes visite el "hilo blanco" -donde compartimos amigos-.
Allí todos practican el mismo credo.
Alaban y omiten a una sola voz las venturas y desventuras que suceden en su templo, algunas de estas últimas de parecido tenor a algún post que se ha escrito por aquí.
Ah no, todas no. Hay una al 90% sólo.
Por otro lado todo el que conoce al sr. V, aunque sea en los "bolos" que hizo por aquí, le tiene simpatía y aprecia su conocimiento lo que no impide criticar esta producción con mas o menos gracia -a nuestro Herr le sobran simpatía, conocimiento y gracia-.
Además de viejuna es confusa pero si en en esos ratos de incomprensión te "limitas" a escuchar a Verdi se disfruta de un reparto femenino notablemente superior al masculino y esta orquesta y coro que esta como siempre.
Y aún viejuna y confusa esta en la línea de los vientos que soplan y arrastran las subvenciones.
Con todo del sr. V se espera otra cosa. Al menos yo ochentero que veía a La Cuadra de Sevilla, Joglars, Kemp y un montón de colectivos valencianos poco conocidos y ya fuera con unas Bodas de Sangre o un Rey Lear -este igual es de Narros- nunca resultaban "predecibles" como ha sido el caso.
Y ya puestos del batutero también esperaba mas y mejor.
Aún así recomendable.