wotan74 escribió:
tucker escribió:
Tengo cierto interés, como funciona el 2o Cast, con los Pirgu, etc… ( me han soplado eso sí que el tal Bruck, Rigoletto del 2o Cast, hace muy bueno a Maltmann )
El segundo cast sólo tiene un lunar y es el barítono es malo ,malo ,malo ,malísimo...de vergüenza que hagan pagar casi 300 euros por oirlo.
Si este Rigoletto lo hacen en Sabadell o en un teatro donde las entradas no cuesten más de 80 euros sería resultón, con precios desde los 14 hasta los 300 euros es inaceptable. (Por suerte yo en el liceu no me gasto más de 20 euros, luego te sientas donde quieras que butacas libres hay las que quieras y más)
A lo primero amigo Wotan, si el lunar en el Rigoletto es el propio protagonista, ya no existe esta ópera y más vale no acudir
A lo segundo, vergüenza política y ajena que los descerebrados que rigen el Liceo, no hagan nada para evitar ese ridiculo que un título tan popular como Rigoletto , tenga medio aforo vacío ( y no es por miedo al Covid, sino por unos precios de atraco ). Podían haber pensado como se hizo con el Réquiem de Britten y rebajar todas las entradas excendentes a 50€, se hubiera llenado.
Toda la razón en lo de sentarse, pero “ no des pistas “ a los que no lo saben

Añado, amigo Wotan, teniendo en casa o en Barcelona donde vive habitualmente a la mezzo Ketevan Kemoklidze que Ud.también conoce, otra vergüenza que no le den ninguna función como Maddalena ( y es mejor mezzo que las dos que se están repartiendo el rol ), así como con este foráneo que han traído para el Monterone ( malo, malísimo ), teniendo otros Bajos por nuestros lares.
Enfin, todo un ejemplo ( mal ejemplo) de lo que es la gestión de un teatro público por estómagos agradecidos que no saben ni de ópera, ni les importa