http://unanocheenlaopera.com/

hbshjbsjbajbashbs
http://unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=14&t=18915
Página 1 de 1

Autor:  Papageno [ 01 Ene 2020 0:04 ]
Asunto:  hbshjbsjbajbashbs

vvsdbhjnajjsvbqxj hsbwhb

Autor:  gakugeki [ 01 Ene 2020 6:08 ]
Asunto:  Re: hbshjbsjbajbashbs

mntntrlysrIndrstndyrpnt, btnjythstyl

Autor:  blansac [ 01 Ene 2020 15:09 ]
Asunto:  Re: hbshjbsjbajbashbs

Interesante tema, sí señor.
PD: lkxjblakfdjgbñaogu sajkdg.

Autor:  Abdallo [ 01 Ene 2020 15:34 ]
Asunto:  Re: hbshjbsjbajbashbs

Señor@s, la Moderación no está dispuesta a permitir argumentos "ad hominem" ni descalificaciones personales, por mucho que se camuflen bajo códigos aparentemente incomprensibles pero muy claros en realidad. Vamos a pasar por alto este caso dadas la fechas festivas y que los ánimos estén algo alterados por la ingesta etílica continuada. Esperamos que no vuelva a pasar o nos veremos obligados a tomar medidas urgentes, contundentes y de carácter, si no permanente, al menos duraderas en el tiempo y dolorosas para los afectados. Están avisados. :mrgreen: 8)

Autor:  Alberich el Negro [ 02 Ene 2020 6:05 ]
Asunto:  Re: hbshjbsjbajbashbs

Fjlkasdijaamdlkjasd, hip, pasdlfkppedidp cipdfoidfasdf...

He dicho...

Autor:  Tip [ 02 Ene 2020 13:56 ]
Asunto:  Re: hbshjbsjbajbashbs

Oyditsyd if ufi kg fu fggk iddionmenn Abdallo?

Autor:  Abdallo [ 02 Ene 2020 14:59 ]
Asunto:  Re: hbshjbsjbajbashbs

En efecto, Tip, como no se comporten tomaremos medidas drásticas.

Autor:  lord cacahuete [ 06 Ene 2020 20:19 ]
Asunto:  Re: hbshjbsjbajbashbs

Damas y caballeros, feliz año 2020, que nos deparará grandes sorpresas musicales, comenzando por encontrarnos al genial sordo de Bonn en el almibarado concierto de Año Nuevo.
Quiero aprovechar este simpático hilo para plantear algunas cuestiones operísticas que vayan más allá de despellejar a los cantantes vivos y ensalzar a los cantantes difuntos, que es la ocupación primordial de un foro de ópera.
Planteo pues: ¿Por qué no hay damas entre los críticos de ópera? Hay muchas mujeres egresadas de los conservatorios, profesoras de escuelas de música y canto, pero ¿por qué les prohiben escribir en revistas y periódicos, hablar en la radio, sobre ópera?
¿Hasta cuándo el machismo patriarcal dominará la crítica operística?
Saludos

Autor:  Tip [ 06 Ene 2020 21:44 ]
Asunto:  Re: hbshjbsjbajbashbs

Supongo que por solidaridad con las sopranos, cuyo nivel con Meade oscila entre lo vergonzoso y lo infame.

Autor:  tucker [ 06 Ene 2020 21:45 ]
Asunto:  Re: hbshjbsjbajbashbs

lord cacahuete escribió:
Planteo pues: ¿Por qué no hay damas entre los críticos de ópera? Hay muchas mujeres egresadas de los conservatorios, profesoras de escuelas de música y canto, pero ¿por qué les prohiben escribir en revistas y periódicos, hablar en la radio, sobre ópera?
¿Hasta cuándo el machismo patriarcal dominará la crítica operística?
Saludos


En L. Vanguardia, sí colabora ( aunque con notable superficialidad ), la Sra. Maricel Chavarría
Y en la Revista Ópera Actual, colabora a veces desde Madrid, una buena crítica llamada Isabel Imaz

Autor:  Rubini [ 06 Ene 2020 22:14 ]
Asunto:  Re: hbshjbsjbajbashbs

Y en las transmisiones radiofónicas del Met, dos damas han tenido - pues una de ellas falleció - a su cargo la tarea de la locución: Margaret Ann Juntwait y Mary Jo Heath.

La primera de ellas incluso tuvo formación como soprano y la segunda estudió música en la Universidad de Oklahoma y tiene un PhD en teoría musical en la Eastman School of Music.

Aunque no se percibía o percibe una gran profundización en sus comentarios - a lo mejor las estoy mal juzgado - ese rol que su asumen es muy importante y ha tenido ilustres predecesores como Miltron Cross y Peter Allen, cuyo guante era difícil recoger, demostrando que no hay una discriminación o posición negativa hacia el rol de las féminas en ese teatro, por lo menos en ese particular.

Ahí sí se puede decir que las escucha el mundo mundial.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/