Yllanes escribió:
Yo también creo que a Radvanovksy le ha venido muy bien el abordar papeles belcantistas. Había bastante escepticismo sobre ello incluso bastante recientemente, cuando abordó la tarea de cantar las tres reinas Tudor en el Met la misma temporada (una empresa que se saldó muy positivamente al final, para mí un hito de la historia reciente de un teatro tan conservador).
Efectivamente, así es y en una entrevista no recuerdo en que diario barcelonés estos días, Sondra explicaba estos cambios de tesitura y roles, como los aborda con su profesor habitual desde hace años, etc...
Leyendo la entrevista ( que por cierto no la conservo ), me pareció muy inteligente , profesional y hasta humilde, Dña. Sondra!
( y eso que en algunos sitios o teatros o pùblicos, pudiera no convencer la emsión vocal a veces excesivamente avibratada y agudos algo metálicos de la soprano Radvanosky )
A pesar de ello, su técnica de canto, expresividad, dominio de reguladores, emotiividad interpretativa además de la proyección del instrumento, etc...,es o son excelente(s)
Creí leer s.e.u.o.que Sondra, está preparando nuevos roles tales como la Lecouvreur, Leonora di Vargas, Rusalka y no recuerdo si alguno más