Fecha actual 28 Mar 2024 19:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ariadna en Naxos Glyndebourne
NotaPublicado: 05 Jul 2017 17:00 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 04 Ago 2007 19:18
Mensajes: 20
Ubicación: santander
Estoy en medio de este trió Ariadna, que fue ayer, Hipermnestra que es hoy y Hamlet que es mañana.
Los que han estado aquí saben de la cantidad de tiempos muertos que hay aqui...te traen con casi 2 horas de antelación, hora y media de descanso...En fin para los que venimos solos, mucha ocasión para la reflexión. Aquí os va mi primer capítulo, Ariadna

_________________
La Ópera no es circo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ariadna en Naxos Glyndebourne
NotaPublicado: 05 Jul 2017 18:38 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Estimado nachotrike, a Glyndebourne solamente se debe ir, como diríamos en inglés, "in style"; esto es, nada de viajes programados y multitudinarios, nada de esperas interminables, nada de tiempos muertos. Se va en automóvil particular, vestido con smoking (chaqueta preferentemente blanca, de lino), y pertrechado con la consabida cesta de pic-nic donde atacar diferentes y sabrosas viandas frías durante los entreactos o al final de la velada. Todo lo demás es ruido y furia.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ariadna en Naxos Glyndebourne
NotaPublicado: 06 Jul 2017 8:21 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 04 Ago 2007 19:18
Mensajes: 20
Ubicación: santander
No es mi primer Glyndebourne, estimado Abdallo. En cuanto al estilo, aunque esté mal que yo lo diga, es uno de mis fuertes y suele despertar admiración entre los asistentes. El lino, junto con otras telas naturales, hoy ha cedido el primer lugar a los materiales sintéticos, si es que alguna vex lo tuvo.
Más tarde le pongo, por si fuera de su interés lo que me pareció la Hipermestra. Por cierto, ¿será que Christie atrae a los más elegantes, o que eran más caras las entradas? Ayer había mucho más nivel de trapos. Perdón por el apunte frívolo. El ruido y la furia serán esta tarde y pondrán final a mi "trilogía" Glyndebourne de este año.

_________________
La Ópera no es circo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com