zacarias escribió:
Asistí a la última representación, el " respetable " como casi siempre con un despiste monumental, no saben ni lo que van a ver, ni el argumento, ni quienes son los cantantes, ni las vicisutudes por las que ha pasado la obra desde su estreno, ni quien es el director musical...
Yo desde luego no concibo ir a una función y salir al descanso, sobre todo si es por la música. Te la pueden colar una vez, pero que efectivamente sea una constante es absurdo. A mí me ofrecieron ir la semana pasada al bromazo este y decliné la invitación tan amable como rápidamente. Para medio viaje no cargo alforjas.
zacarias escribió:
Mientras que podamos seguir engañando al abonado, que no sabe ni lo que valen las entradas ni falta que les hace, que paguen y luego ya se enteraran de la subida, que lo de la bajada que les hubiera correspondido por la exención del IVA nunca lo sabrán .Si no se enteran de lo que ven, como se van a enterar de lo que cuesta, sigue Ignacio que estos son tontos...
Sin embargo, aquí creo que es usted muy injusto. Sobre todo porque hasta que Mei descubrió la treta y dio el notición, todos -incluidos usted y yo-, éramos igual de tontos que el respetable.
En cuanto a Afhkam, el crisol operístico donde comprobar los quilates de su talento debe ser para mí una obra de repertorio, cuanto más popular mejor. No me vale ni ésta ni otras similares, que nadie (o muy poca gente) sabe cómo ha de sonar y si se hace una buena o mala faena.
Por cierto, a ver si me tocan entradas para el ensayo del
Gallo Kirico. O sea, el de oro.