Fecha actual 28 Mar 2024 22:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Christian Elsner en el Teatro Real
NotaPublicado: 04 Mar 2017 15:38 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2017 20:30
Mensajes: 52
Ubicación: Madrid
Me extraña no haber leído ningún post del recital de Christian Elsner del pasado miércoles en el Real. Ahí va mi modesta opinión.
Me decepciono, tanto por el programa como por la voz.
Si voy a un recital me gusta escuchar más al cantante que a la orquesta... La intervención orquestal para mi gusto fue excesiva y la dirección de Zagrosek, sin ser un experto, me pareció un pelín desbocada...
De Elsner, sinceramente me esperaba más. A mi su Parsifal me gustó, se dejo oir bastante bien en paraíso/gallinero, con lo que esperaba que en el recital le oiría mucho más. Aparte de algún desatino vocal, señores NO LE OÍ, donde estaba Schubert???. En fin, en mi modesta opinión... mal comienzo del ciclo de voces Del Real. Esperemos a ver que nos depara la piroctécnica Bartolli...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Christian Elsner en el Teatro Real
NotaPublicado: 07 Mar 2017 14:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
sonambulo escribió:
Me extraña no haber leído ningún post del recital de Christian Elsner del pasado miércoles en el Real...
Si voy a un recital me gusta escuchar más al cantante que a la orquesta...
De Elsner, sinceramente me esperaba más... Aparte de algún desatino vocal, señores NO LE OÍ, donde estaba Schubert???


Se contesta usted mismo, estimado forero. Elsner es uno de esos tenores que tendrán resistencia para cantar a Wagner durante horas pero la voz es lo siguiente de fea. A mí me pareció digna la interpretación en Parsifal pero la voz dejaba que desear. Y eso que me pareció más creíble que un Vogt soso dos semanas después. Cuando vi anunciado el concierto me preguntaba ¿por qué un recital de un tenor así? Aunque de todos modos hubiera querido ir, más que nada por ver al gran Lothar Zagrosek.

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Christian Elsner en el Teatro Real
NotaPublicado: 07 Mar 2017 21:07 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 11 May 2016 14:05
Mensajes: 35
Acudí y puedo decir que fue un concierto irregular, lo mejor de la noche para mí fue sin duda la dirección de Zagrosek y creo que para el público también. A Elsner le vi más cómodo en Wagner que en Schubert.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com