Después de la escapada a Valencia este pasado fin de semana sólo unas líneas para declarar mi gran admiración por la orquesta valenciana ya que ha sido de las pocas veces que asisto a una ópera y que no me hubiera importado escuchar sólo la música. Es todo un lujo poder escuchar esa maravilla que en Valencia tenéis por orquesta. Sois muy afortunados. :aplauso:
No puedo evitar no pronunciarme en relación a la puesta en escena. Me solidarizo con Kunde que por culpa de un escenario imposible se lesionó en los ensayos y aun así salió a cumplir con todas sus representaciones. Yo también fui a Valencia lesionada y sé que cuesta el doble estar a la altura de las exigencias (cada uno las suyas, claro); no es necesario complicarles la vida a los actuantes y no hace falta hacer las mamarrachadas que se hicieron, por ejemplo, en la escena de la bacanal para que el resultado sea el esperado; creo que una sensual e insinuante danza habría quedado con más gusto, aunque me dio lo mismo porque la orquesta en este punto estaba tan sublime que ignoré el escenario.
Por último y fundamentalmente escribo para agradecer a los nuevos amigos del foro la estupenda bienvenida que nos dieron. Feliz de compartir una deliciosa y auténtica paella valenciana, unos vinos excelentes y una agradable sobremesa con los nuevos amigos Radames, Amolaopera, Mandryka y El Gato montés; con otros ya conocidos Evelyn, Tucker y Jose Luis, y por supuesto Tip. No pudo ser y queda pendiente para una nueva escapada conocer a Manuel y a Dufol. A todos ellos muchas gracias por un día especial, lo pasé muy bien y me encantará repetir.
Amelie :abracito:
|