Fecha actual 16 Abr 2024 13:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Boheme-ROH-30/05/2015
NotaPublicado: 03 Jul 2015 15:46 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 03 Jul 2015 8:59
Mensajes: 25
Aún con cierto retraso, no me resisto a escribir 4 líneas sobre la magnífica Boheme que ví en Londres hace unas semanas.

Magnífico nivel vocal con un Joseph Calleja impresionante que me dejó una interpretación para el recuerdo , acompañado de una soberbia Netrebko, sobradísima en el papel de Mimí , con uno de los fiattos mejores que he escuchado jamás, aunque con pequeños problemas en las notas altas. Magnífico tb. el resto del reparto , con mención especial para Lucas Meachem como Marcello.

La escenografía era la típica que llevan 40 años sin cambiar de John Copley...y que ya no se va a reponer más. Ya sé que hay que modernizar la ópera, pero la verdad es que resulta efectiva y tiene momentos ( la nevada del comienzo del 3r acto ) realmente bonitos.

El foso de la ROH, como siempre, al gran nivel al que nos tiene acostumbrados. Dan Ettinger me parece un gran director que supo leer la partitura de Puccini a la perfección, quizás con un pequeño pero , que sería que a veces la orquesta sonaba con un volumen demasiado elevado ( qué alegría poder decir ésto a veces ) y el reparto se tuvo que esforzar a tope para no ser eclipsados por el foso.

En resumen , una obra de Arte . :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La Boheme-ROH-30/05/2015
NotaPublicado: 03 Jul 2015 22:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Netrebko and friends, estaràn el lunes 13 en el Palau de la Música barcelonesa, en un concierto que dirigirà Marco Armiliato


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com