Fecha actual 28 Mar 2024 13:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NORMA - Liceo de Barcelona -
NotaPublicado: 17 Feb 2015 10:39 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2009 21:51
Mensajes: 308
Ubicación: Errante
No, en serio. Yo estuve el 11. Coincido en general con lo dicho por Tip. Me sorprendió el timbre feo de Radvanovsky, lo recordaba más bello de su Aída de hace 2 o 3 temporadas.

Me aburrí mucho a ratos, es cierto. Pero también es cierto que Bellini hay momentos en los que te hace tocar el cielo. Y una cosa compensa la otra.

_________________
En el infinito hálito
del alma universal,
en el gran Todo...
ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORMA - Liceo de Barcelona -
NotaPublicado: 17 Feb 2015 14:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
mitchum escribió:

me alegro muchísimo. lo merecía tras el éxito de su Hada en la Cendrillon. ojalá vuelva a triunfar y se prodigue más. hoy no hay cantante española mejor en su repertorio.


Exacto, sorprende que si es tan buena como belcantista no se prodigue más aquí ( casi siempre en segundos repartos en los teatros de primera) y fuera : o es un problema de agente/agencia o...no lo entiendo :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORMA - Liceo de Barcelona -
NotaPublicado: 17 Feb 2015 19:13 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
de agente. ya sospecha quien manda en el Liceu. y le ha impedido acceder a algunas vacantes que han surgido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORMA - Liceo de Barcelona -
NotaPublicado: 17 Feb 2015 19:56 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Tip escribió:
Ya sabemos que los estadounidenses están genéticamente incapacitados para pronunciar bien los idiomas. ¡Incluido el inglés!


:lol: Así es, pero hay excepciones Sr Tip. Le aseguro que, cuando quiero tomar clases de dicción en lengua checa, me pongo la Rusalka de Renée Fleming xD

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORMA - Liceo de Barcelona -
NotaPublicado: 17 Feb 2015 20:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
mitchum escribió:
de agente. ya sospecha quien manda en el Liceu. y le ha impedido acceder a algunas vacantes que han surgido.


Si es de Agente y hablamos Ud. y yo de la misma Empresa, esta tiene bastante influencia por llamarlo de algún modo no solo en el Liceo, sino en la mayoría de Teatros Españoles ( Valencia y Bilbao, son excepciones si estoy bien informado :wink: )
Y por cierto, muy buena relación con el Sr. Director Artístico ahora del Real y antes del Liceo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORMA - Liceo de Barcelona -
NotaPublicado: 18 Feb 2015 2:12 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2011 22:24
Mensajes: 274
Yo he estado en la función de esta noche pasada, el día 17. Yo vi a la Rodvanoksy sobradísima de voz, espectacular, vamos, pero poco emotiva. No me llegó nada la Casta Diva y creo que le faltaba patetismo, era todo el rato la sacerdotisa dura y reivindicativa. Tampoco me entusiasmó su timbre de voz, me gustó mucho más en Tosca (otra "tía" de armas tomar). Sí me gustó mucho la Adalgisa/Gubenova. Como le pasó al Holandés errante, en algún momento del primer acto me aburrí un pelito, pero los momentos cumbres de la ópera son extraordinarios, y como en todas las obras de Bellini, me gusta mucho el coro, el "Guerra, guerra" es un poco Dagoll-Dagom, pero tiene su punto. Y la producción me llegó bastante, salvo el andamio ése móvil multifunción que llevaban de un lao pa otro y que a ratos me molestaba bastante y me descentraba tanto trajín escénico.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com