Fecha actual 29 Mar 2024 13:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Don Pascuale en Les Arts
NotaPublicado: 16 Feb 2015 22:52 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Pertusi ya estuvo flojo en su Pasquale de la Scala, hace unos años. no le va ya el papel, por lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Don Pascuale en Les Arts
NotaPublicado: 16 Feb 2015 22:59 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 03 Feb 2015 18:58
Mensajes: 88
Gracias Sr Mitchum por arreglar mis desaguisados.Estoy muy de acuerdo con el Sr Radames,lo que me sorprende fue la asistencia de público;el dia 11 estuvo prácticamente lleno y muy efusivo tanto en algunas arias como al final.Ahora la esperanza es con Davide Livermore,para que sepa mantener este nivel y a ser posible con programas mas largos y variados,no sé si estoy pidindo mucho.En fin vamos a esperar acontecimientos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Don Pascuale en Les Arts
NotaPublicado: 16 Feb 2015 23:08 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:29
Mensajes: 214
Ubicación: valencia
Querido Manuel, te ruego me quites el título (al Sr.Mitchum se lo debes mantener porque su sapiencia lo merece). También soy valenciano y compartimos al buen amigo Amolaópera.
Un placer tenerte por aquí compañero.
:P :P

_________________
Se il mio sogno si avverasse!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Don Pascuale en Les Arts
NotaPublicado: 17 Feb 2015 2:49 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 03 Feb 2015 18:58
Mensajes: 88
Asi se hará,yo también me siento mas cómodo sin títulos y siendo amigo de Amolaópera,aún me siento mas honrado.Un placer que algún día coincidamos los tres


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Don Pascuale en Les Arts
NotaPublicado: 17 Feb 2015 22:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2010 2:57
Mensajes: 1662
Manuel escribió:
Asi se hará,yo también me siento mas cómodo sin títulos y siendo amigo de Amolaópera,aún me siento mas honrado.Un placer que algún día coincidamos los tres
Me apunto a esa reunión. ¿Con paella?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Don Pascuale en Les Arts
NotaPublicado: 17 Feb 2015 22:18 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 1:38
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia
Parece que mas o menos hemos coincidido en nuestras opiniones sobre la ópera y que hemos disfrutado bastante de ella, esperemos que en las dos que quedan sea también así. Para Norma tengo entrada el domingo 8 de Marzo.
Manuel y Radamés, antes había mas valencianos , pero hace algún tiempo que no aparecen mucho, aunque de todas formas somos poquitos pero buenos, je je . ¡Ah! y no os olvideis de Jose Luis, no le conozco pero parece que tiene buen pedigree :lol: .



Era tan pobre que solo tenia dinero :(
La vida está llena de pequeñas cosas que son las que te hacen feliz :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Don Pascuale en Les Arts
NotaPublicado: 17 Feb 2015 22:33 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 1:38
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia
Jose Luis, estaba escribiendo y no habia leido todavia lo que habias escrito tú. Eso de ver una ópera y que además te comas una paellita, y además sea en la Albufera mirando al mar con unos buenos amigos, ¿no será pecado?.
Amigos foreros de España y de parte del extranjero, ya sabeis lo que teneis que hacer si quereis disfrutar de todos esos placeres juntos (hay que hacer publicidad de nuestra tierra). :aplauso:


Era tan pobre que solo tenia dinero :(
La vida está llena de pequeñas cosas que son las que te hacen feliz :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Don Pascuale en Les Arts
NotaPublicado: 18 Feb 2015 2:30 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 03 Feb 2015 18:58
Mensajes: 88
Amolaopera,se notan las personas con mucho pedigree,que van el día de estreno,ja,ja a mi me toca el día 11;por desgracia no coincidimos pero esperaré con ilusión la crónica.Lo de la paellita o un all y pebre no está nada mal,algún día habrá que solucionar dicho problema


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Don Pascuale en Les Arts
NotaPublicado: 18 Feb 2015 10:37 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 15 Feb 2015 12:21
Mensajes: 55
Un servidor, también se presenta por primera vez en esta Plaza, animado por encontrarme a tantos paisanos.
Sigo el foro desde hace años y sabía que José Luis era de Valencia, además -por sus crónicas- deduzco que vamos al mismo turno de Abono, pero de momento no me había inscrito.
Soy muy aficionado pero profano en tecnicismos.
De Don Pasquale suscribo prácticamente al completo lo comentado por José Luis. Es cierto, la voz del tenor sonaba rarita. Caprina dice Vd., a mi me pareció que daba las notas pero con una voz fea, como gutural.
Espero participar a partir de ahora, sobre todo porque creo que debemos defender la opera en Valencia con todas nuestras fuerzas, ya que muchos medios locales, tiene narices el asunto, ni siquiera sacan una mínima crónica de las óperas de Les Arts, al menos seamos los aficionados quienes apoyemos a este Palau.
Repito, mis saludos a toda la concurrencia y hasta pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Don Pascuale en Les Arts
NotaPublicado: 18 Feb 2015 12:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2010 2:57
Mensajes: 1662
El gato montés escribió:
Un servidor, también se presenta por primera vez en esta Plaza, animado por encontrarme a tantos paisanos.
Sigo el foro desde hace años y sabía que José Luis era de Valencia, además -por sus crónicas- deduzco que vamos al mismo turno de Abono, pero de momento no me había inscrito.
Soy muy aficionado pero profano en tecnicismos.
De Don Pasquale suscribo prácticamente al completo lo comentado por José Luis. Es cierto, la voz del tenor sonaba rarita. Caprina dice Vd., a mi me pareció que daba las notas pero con una voz fea, como gutural.
Espero participar a partir de ahora, sobre todo porque creo que debemos defender la opera en Valencia con todas nuestras fuerzas, ya que muchos medios locales, tiene narices el asunto, ni siquiera sacan una mínima crónica de las óperas de Les Arts, al menos seamos los aficionados quienes apoyemos a este Palau.
Repito, mis saludos a toda la concurrencia y hasta pronto.

Otro paisano. Y además, de mi turno de abono.
Benvingut.
Esperamos tus comentarios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Don Pascuale en Les Arts
NotaPublicado: 18 Feb 2015 21:38 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:29
Mensajes: 214
Ubicación: valencia
Bienvenido Gato Montés! Aquí encontrarás buena gente y, como me ha pasado a mí, aprenderás mucho.
Y esa paellita hay que montarla, a ver si Amolaópera, que es muy festero, nos la organiza :rolling:

_________________
Se il mio sogno si avverasse!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Don Pascuale en Les Arts
NotaPublicado: 19 Feb 2015 0:07 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 03 Feb 2015 18:58
Mensajes: 88
Bienvenido al grupo,espero te encuentres tan agusto como yo me encuentro;la familia valenciana aumenta y eso es de valorar.
Radames,habrá que decirle a Amolaopera que el arroz,no se puede pasar.Aunque no dejo de reconocer la dificultad de los horarios,pero poco a poco se puede solucionar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Don Pascuale en Les Arts
NotaPublicado: 19 Feb 2015 3:49 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 1:38
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia
Saludos Gato Montés y bienvenido, como bien dices, somos nosotros los que tenemos que apoyar y defender este Palau de Les Arts que tenemos la suerte de disfrutar, ya que entre las puñaladas que se pegan los políticos de aquí, y la nula ayuda de los de allí (saludos Sr. Wert :cascarrabias:), si no nos espabilamos se lo cargarán, y a mi este es casi el único vicio (maravilloso) que me queda.
Por cierto ha sido nombrar lo de la paella y ya se han formado varios autobuses para venir a la ópera y a la paella (uno es de chinos), dicen que si no hay ópera también vienen, je je.
Un saludo para todos y que sigamos aumentando.





Era tan pobre que solo tenia dinero :(
La vida está llena de pequeñas cosas que son las que te hacen feliz :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Don Pascuale en Les Arts
NotaPublicado: 19 Mar 2015 10:26 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 1:38
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia
Hay que buscar un sitio adecuado que esto de la paellita se está poniendo interesante.


--------------------------------------------------------
Era tan pobre que solo tenia dinero :(
La vida está llena de pequeñas cosas que son las que te hacen feliz :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com