Fecha actual 28 Mar 2024 21:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2005 11:06 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 03 Abr 2005 12:10
Mensajes: 15
Ubicación: entre notas
Cherubina son esos que dices, con pinta de ser marketing total: guapos y más o menoes tenorcillos, todo muy arreglado para vender muchííííííísimo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2005 14:55 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Hoy es día de Shocks:
Hampson puede cantar bien el Renato?
Bueno, en cuanto a Álvarez: No le he escuchado (por otra parte a Villazón tampoco) :oops: :oops:
Algún día habrá que arreglarlo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2005 15:15 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 17:23
Mensajes: 251
Ubicación: Mallorca
Bueno, Werther, creo que mi opinion estaba mas o menos clara en la critica inicial. Hampson debuto en ese papel y los directores de casting del Covent Garden tontos del bote no creo que sean. Otras cosa es que pase a la historia su interpretacion, o ese papel en su repertorio. Eso no creo que vaya a ocurrir. Es un vozarron de impresion, aunque los agudos estaban algo descascarillados. La linea de canto era por decirlo de algun modo muy bruta, era mas Scarpia que Renato. Pero la voz es de primer orden.
Saludos,
PV

_________________
"El que sabe sabe, el que no sabe, enseña y el que no sabe enseñar es el crítico"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2005 15:21 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Aborto de mensaje duplicado...disculpen las molestias


Última edición por El idiota el 15 Abr 2005 15:24, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2005 15:23 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Esimado Riccardo:
Marcelo Álvarez siempre me ha parecido un gran tenor, pero tu apología me ha convencido más aún y estoy luchando enconadamente por una entrada para su Romeo de Julio en Munich. Espero que no me decepcione. Ya comentaré. :D
Ah, y Villazón canta Fausto... lucharé también por una entrada, pero no sé yo si el papel le va mucho (y Paata Burchuladze de Mefistofeles...grrr! :evil: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Alvarez y Villazón
NotaPublicado: 15 Abr 2005 16:39 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
Werther escribió:
...Bueno, en cuanto a Álvarez: No le he escuchado (por otra parte a Villazón tampoco) :oops: :oops:
Algún día habrá que arreglarlo...

si te refieres a que no los has oido ni en disco..........pues ese día ha llegado!! :lol: :lol: :lol:

saludos, :wink:
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2005 16:54 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 17:23
Mensajes: 251
Ubicación: Mallorca
"Esimado" Idiota:

No se que has escuchado de Marcelo, pero por si acaso he puesto en el grupo de yahoo "foreros opera actual" (es.groups.yahoo.com/group/foreros_opera_actual/files/)

archivos de su Werther en el Covent Garden (archivos que encontre en su grupo de fans en yahoo).
Lo cierto es que por calidad vocal, por fraseo y entrega me parece de largo el mejor tenor lirico "de amplio recorrido" del panorama actual. No quisiera crear falsas expectativas: esto lo digo ahora despues de escucharlo en Luisa Miller, Lucia de Lammermoor, Werther y Ballo. No esperes estandards de decadas pasadas porque seguramente el hambre de voces me induce a la exageracion y quizas no haya para tanto, no lo se. Pero en fin, lo cierto es que canta al menos tan bien como Alagna, pero con buena voz y sangre en las venas :twisted:
Saludos,
PV

_________________
"El que sabe sabe, el que no sabe, enseña y el que no sabe enseñar es el crítico"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2005 17:34 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
EsTimado Riccardo: iré al teatro a disfrutar, como voy siempre. Nunca voy con la esperanza de oir un Pertile o un Caruso (o un Ruffo o un Chaliapin o una Ponselle), sino con el único fin de divertirme y disfrutar. Por eso, salvo en muy contadas ocasiones, siempre salgo de la ópera con una sonrisa... otra cosa es que pueda encontrarle mil defectos a lso cantantes o a la puesta de escena, pero siempre hay algo, una chispa, un fogonazo de música que me llega al alma y me hace feliz.
Y si aun por encima canta medianamente bien, pues oye, feliz por 10 días! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2005 17:36 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 17:23
Mensajes: 251
Ubicación: Mallorca
Pues te auguro 15 dias de felicidad como minimo!! :D
Ya comentaras si consigues entradas, etc.
Saludos,
PV

_________________
"El que sabe sabe, el que no sabe, enseña y el que no sabe enseñar es el crítico"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2005 18:15 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Citar:
(y Paata Burchuladze de Mefistofeles...grrr! )

Idiota,que la liamos.....
Se puede saber qué tienes contra ese gran Bajo? Porque a mí me encanta, y no sé si es que estoy sordo o me falta algún tornillo o...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2005 10:20 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Riccardo escribió:
Pero comparar la Norma de Callas/Caballe, el Rodolfo de Di Stefano/Gigli o el Otello de Vickers/Del Monaco me parece no solo apropiado sino muy saludable.


a mi, querido ricccardo, ésto ultimo del otello si que me parece aberrante.. :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Riccardo escribió:
pero por favor un poco de rigor que acabaremos comparando a Florez con Mario del Monaco....!!
Saludos,
PV


(dentro de la aberración) al menos dejaríamos de hablar siempre del mismo....(empiezo a estar saturado) :twisted: :twisted:

los que quieran disfrutar a alvarez..la boheme del covent garden.(estoy contigo riccardo een TODO)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2005 12:07 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Werther escribió:
Citar:
(y Paata Burchuladze de Mefistofeles...grrr! )

Idiota,que la liamos.....
Se puede saber qué tienes contra ese gran Bajo? Porque a mí me encanta, y no sé si es que estoy sordo o me falta algún tornillo o...


Pues si te gusta, para ti todo, que a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga... :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Il divo
NotaPublicado: 17 Abr 2005 11:30 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 23 Mar 2004 23:47
Mensajes: 360
Acabo de ver el videoclip de "Il divo", los cuatro tenores.

Vamos a ver, de uno en uno, en fila india, todos los que decian:

1. "El espectaculo de los tres tenores es lo peor que se ha hecho y hara en la lirica"

y/o

2. "Es imposible cantar peor que Bocelli".

Que horror. Han buscado en los conservatorios las fotos de todos los alumnos no admitidos, han escogido cuatro, les han dado unas pocas clases y a grabar. Voces sin impostar, supuestamente tenores, algun falsete, cuatro engoles, ocho napias y ...disco!

Lo unico positivo es que es muy probable que no sea el caso de Milli Vanilli (se llamaban asi?). ¡Estos si deben cantar!

Saludos,

VM


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com