Fecha actual 20 Abr 2024 0:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 303 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Der Rosenkavalier, Teatro Real, Diciembre 2010
NotaPublicado: 02 Dic 2010 1:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007 17:42
Mensajes: 5037
Como ha sido el ensayo general no me explayo mucho, pero es que os tengo que decir que no os perdais a ese maestrazo que es Jeffrey Tate :love: qué maravilla de sonido!!! Antes de comenzar el tercer acto ha hecho saludar a la orquesta... ha sido musicalmente increíble.

Y qué puesta en escena tan bonita y tan divertida!!! Y qué grande, pero qué grande es Joyce Di Donato. La he visto ya unas cuantas veces y cada vez me parece que lo ha hecho mejor. No deja de superarse y nunca, nunca defrauda. Qué pedazo de cantante.

Me he reído, he llorado, he muerto de Stendhal y de amor, he braveado... estoy deseando que llegue el viernes para disfrutarla otra vez :extasis:

_________________
La Verbena, el rincón de Papagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Der Rosenkavalier, Teatro Real, Diciembre 2010
NotaPublicado: 02 Dic 2010 1:22 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Pa-pa-ge-na escribió:
Como ha sido el ensayo general no me explayo mucho, pero es que os tengo que decir que no os perdais a ese maestrazo que es Jeffrey Tate :love: qué maravilla de sonido!!!

Ya, claro, suponiendo que el día que uno vaya dirija Tate ¿no? :evil: Si se tiene esa suerte…

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 2:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4094
Pues yo con el Rosenkavalier no muero de Stendhal.... yo con el Rosenkavalier entiendo que soy a veces multiorgásmico, sencillamente.
(AY OMÁ QUÉ ÓPERA!!!!)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 3:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
¿ Alternancia de 2 directores de orquesta, Tate y o Alber ? :?

http://www.teatro-real.com/es/eventos/e ... de-la-rosa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 9:44 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
A ver, no saquemos el tema de quicio: al parecer Tate es el director titular, pero por cautela, por si tuviera que cancelar algún día por cansancio o problemas físicos, han traido a Alber como cover. Mal comunicado, pero bien planteado, si es así. En principio, pues, yo creo que Tate sigue siendo el director titular para todas las fechas, ya que él mismo ha estado en el ensayo general.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 9:48 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Malísimamente mal comunicado, porque la información de la página del TR no era muy explícita.

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 13:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5118
Carestini escribió:
Malísimamente mal comunicado, porque la información de la página del TR no era muy explícita.


Recemos para que Mr.Tate dirija todas las funciones, que yo voy a la última.

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 13:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007 17:42
Mensajes: 5037
Spinoza escribió:
A ver, no saquemos el tema de quicio: al parecer Tate es el director titular, pero por cautela, por si tuviera que cancelar algún día por cansancio o problemas físicos, han traido a Alber como cover. Mal comunicado, pero bien planteado, si es así. En principio, pues, yo creo que Tate sigue siendo el director titular para todas las fechas, ya que él mismo ha estado en el ensayo general.

Claro hombre! Además se le ve entusiasmado, feliz... yo creo que intentará estar siempre si nada se lo impide. Pero cierto es que aparte de sus achaques habituales al parecer anda el hombre fastidiadillo. Y aún así teníais que haberlo visto... qué vitalidad, qué manera tan... cristalina... me gustaría saber música para explicaros lo que sentí, es como si toda la exuberancia, la sensualidad de la música de Strauss se percibiera notando cada parte que la forma, pero sin dejar de ser ese todo maravilloso. Bueno, cuando sea el estreno y vayan los que saben seguro que lo explican en condiciones.

_________________
La Verbena, el rincón de Papagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 15:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
Pa-pa-ge-na escribió:
Spinoza escribió:
A ver, no saquemos el tema de quicio: al parecer Tate es el director titular, pero por cautela, por si tuviera que cancelar algún día por cansancio o problemas físicos, han traido a Alber como cover. Mal comunicado, pero bien planteado, si es así. En principio, pues, yo creo que Tate sigue siendo el director titular para todas las fechas, ya que él mismo ha estado en el ensayo general.

Claro hombre! Además se le ve entusiasmado, feliz... yo creo que intentará estar siempre si nada se lo impide. Pero cierto es que aparte de sus achaques habituales al parecer anda el hombre fastidiadillo. Y aún así teníais que haberlo visto... qué vitalidad, qué manera tan... cristalina... me gustaría saber música para explicaros lo que sentí, es como si toda la exuberancia, la sensualidad de la música de Strauss se percibiera notando cada parte que la forma, pero sin dejar de ser ese todo maravilloso. Bueno, cuando sea el estreno y vayan los que saben seguro que lo explican en condiciones.


No hace falta querida :wink: , si te ha conmovido la música, es el síntoma primordial de que has disfrutado de la misma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Der Rosenkavalier, Teatro Real, Diciembre 2010
NotaPublicado: 02 Dic 2010 19:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Pa-pa-ge-na escribió:
Como ha sido el ensayo general no me explayo mucho, pero es que os tengo que decir que no os perdais a ese maestrazo que es Jeffrey Tate :love: qué maravilla de sonido!!! Antes de comenzar el tercer acto ha hecho saludar a la orquesta... ha sido musicalmente increíble.

Y qué puesta en escena tan bonita y tan divertida!!! Y qué grande, pero qué grande es Joyce Di Donato. La he visto ya unas cuantas veces y cada vez me parece que lo ha hecho mejor. No deja de superarse y nunca, nunca defrauda. Qué pedazo de cantante.

Me he reído, he llorado, he muerto de Stendhal y de amor, he braveado... estoy deseando que llegue el viernes para disfrutarla otra vez :extasis:





¿ pero el negrito de la rosa es negrito? :shock:

que ironico soy :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 19:22 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 12:38
Mensajes: 816
Y la Mariscala qué tal? No cuentas nada... :P

_________________
Táctica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. Estrategia es saber qué hacer cuando no hay nada que hacer. (K.Tartakower)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 19:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Jane escribió:
Y la Mariscala qué tal? No cuentas nada... :P





MAÑANA SABREMOS TODO ,PACIENCIA :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 19:47 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 12:38
Mensajes: 816
Yo aún tendré que esperar un poco más. :roll: ¡Pero vayan contando! :wink:

_________________
Táctica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. Estrategia es saber qué hacer cuando no hay nada que hacer. (K.Tartakower)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 19:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Jane escribió:
Yo aún tendré que esperar un poco más. :roll: ¡Pero vayan contando! :wink:





yo el 9 :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2010 20:11 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 08 Nov 2010 16:55
Mensajes: 18
Hola a todos!!

Yo también estuve ayer, en el ensayo general...
y totalmente de acuerdo con Pa-pa-ge-na!!

Me lo pasé genial!!!
Me reí, y mucho...
Me emocioné en otros momentos...
En fin, que también espero a que llegue mañana y repetir!!
:D

La puesta en escena, que no la conocía... magnífica!!!
Desde el punto de vista de dirección de actores, estaba muy lograda!!
Sobre todo el Barón Ochs - divertídisimooo - y Octavian!!!
Bueno, y los comprimarios también...

Y en mí modesta opinión, la orquesta también muy bien...
y a nivel canoro, la Mariscala, a mí me convenció y mucho!!
Transmitía toda la nostalgia del paso del tiempo en el final del primer acto, y también en el final del tercer acto.

JdD, también muy bien... en su línea habitual!!
El Barón, también muy bien...
En conjunto, muy muy bien!!!

La que quizá un poco irregular fue Ofelia Sala, con buenos momentos... pero me gustó menos.

Espero que la disfruteis como nosotros!!


:D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 303 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com