Fecha actual 30 Mar 2024 2:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2005 23:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
De lo que no hay duda es que Simon habrá salido a hombros. Ahora bien, una duda me asalta y es que no sé si será porque cual torero ha salido por la puerta grande o, como sucedía antaño en mi pueblo, cual árbitro de fútbol y cuyo destino final era el río que está a cien metros del campo de fútbol.

Recoñe!!!!! Simon, Sei morto o que diantres pasa que no sabemos nada??????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2005 1:05 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Simón está viajando de Murcia a Tarragona..no sé bien cómo.

Creo que en la mañana del sábado ya estará en Tarragona y espero que ahí ya se pueda conectar y nos cuente algo.
Si no, domingo por la mañana le tenemos en BCN...y ya le acrbillaremos a preguntas...jejejejejeeje

Gente de BCN, aún no sabemos nada de hora y lugar de quedada en la city. Simon se comunicará en cuanto se centre un poco...tanto viaje , verdad? y sepa bien cómo va a llegar de Tarragona, ciudad imperial, a BCN, ciudad condal.

Seguiremos informando :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2005 1:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
AJAJAJAJAAJJAAAJAJAAJAJAJAJAJAJA
perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon !
es que ayer la función terminó a las once y algo de la noche, y luego tuvieron que desarmar, así que tardamos bastante en salir del teatro, y llevar a descargar a una nave, y luego ir a comer, y finalmente, ir a dormir allí a murcia (solo cuatro o cinco de nosotros, el resto salió esa misma noche en colectivo, con la orquesta y todo), y luego bueno, yo me levanté tipo doce del día :oops:, y luego nos fuimos a los baños de archena :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
así que nada, volví a madrid recién hoy a las diez y pico de la noche, y acá toy !!!!!! :D :D :D :D :D :D

La función salió bastante bien :D hay que tener en cuenta por supuesto las dificultades de la forma de trabajo del teatro... me refiero, es muy dificil caer a armar una ópera en el escenario, EL DÍA DE LA FUNCIÓN... no hay tiempo para corregir ni arreglar demasiado, pero bueno, en general salió muy bien :D

los cantantes rindieron en general muy bien, y tengo que decir que rindieron en general escénicamente bastante más de lo que esperaba, nuevamente, según las circunstancias :wink:

La verdad, fue muy lindo, la gente pareció disfrutarlo, y así lo demostró con un cálido aplauso :) Afortunadamente, no hubieron errores catastróficos, aunque hubieron varias cosas que un par de funciones más, o al menos un par de ensayos en escenario, hubieran prevenido :wink:
En todo caso, es un punto intermedio, en el cual está demasiado trabajado todo y hay demasiado nivel para ser un "bolo" (como me vengo a enterar aquí que le llaman al trabajo sacado de taco :wink: ), y lamentablemente, no tiene la oportunidad de trabajar en las condiciones de una producción grande............ en general, no sé, es dificil explicarlo, yo estoy muy contento :D :D :D :D salió bueno, se rindió muy bien, y los cantantes y el director musical quedaron muy contentos con el trabajo del resto, como yo con el trabajo general de ellos :wink:

los errores, que los hubo, insisto, aunque no en demasía ni catastróficos (ni siquiera demasiados trascendentes... incluso creo que del 90 % la gente no se debe de haber dado cuenta :P ), sin embargo no empañaron el trabajo de todos :D que estuvo bueno.... lo mejor, un buen grupo humano, en general, la pasamos muy bien en los ensayos, aún con algúnos momentos de tensión (fundamentalmente al principio del ensayo general, que los foreros pudieron presenciar jajajajajajaja, me agarraron justo en el día más cruzado :oops: , pero bueno, parecía que estaban todos desconectados.... después atinaron un poco :wink:), pero así y todo, fue muy lindo trabajar con todos, poder disfrutar de hacer cosí de nuevo, que es una ópera para mi muy especial, siempre me resulta renovadora :D y conocer a un montón de cantantes, entre los que prima tanto la calidad artística como la humana. Estoy MUY agradecido por ello :D


y bueno, nada :D que en general estuvo muy bueno todo :D :D :D :D

les mando un beso grande, y nada, hasta la próxima para los de madrid :D

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2005 1:41 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
enhorabuena Simon!!

Es muy dificil montar una opera el dia de la funcion....aunque este llena de ensayos, pero no es lo mismo hacer ensayos en el espacio del teatro que vas a usar que una sala. Las luces, el espacio, bambalinas, la acustica, el sonido de la orquesta, los cambios...puffff...

Lo importante es que haya salido bien! :wink:

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2005 1:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Mi más sincera enhorabuena Simon. Y mi más fuerte aplauso :aplauso: :aplauso:

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2005 11:55 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
¡¡¡ Enhorabuena Simón !!! :aplauso:



P.D. "La Verdad de la Huerta" no iba tan descaminada... :wink:

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2005 13:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
¡ Felicitaciones :D !!!!!!!!

Mucho estrés, pero buenos resultados. ¿Ya hay fotos en tu página?

Baci,
Maddalena

PS: yo quiero suscribirme a "La Verdad de la Huerta", ¿cómo hago?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NotaPublicado: 05 Mar 2005 13:13 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:06
Mensajes: 116
Ubicación: Viena
Bravoooooo Simón!!!!!!

Me alegro de que todo saliese bien, a pesar de las prisas!!!!

Espero que disfrutases mucho de la Huerta!!

Besotes.

Marmusetta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: enhorabuena
NotaPublicado: 05 Mar 2005 13:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Qué bien, Simón. ¡Enhorabuena! :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2005 14:14 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
:lol: :P Me alegro que estés contento, enhorabuena :P :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2005 15:01 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Enhorabuena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2005 15:51 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2004 23:27
Mensajes: 499
Ubicación: Barcelona
¡Enhorabuena, Simon! :D :aplauso:

_________________
http://www.flickr.com/photos/sutze/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2005 17:56 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Enhorabuena, maestro! :D :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2005 21:46 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 01 Mar 2005 1:58
Mensajes: 2
La respuesta el público en general fué buena.

Aunque yo me quedé con ganas de ver más recursos en acción, coros, orquesta. Nada que un buen patrocinador o mecenas no pueda arreglar, por que talentos e ingenio para sacar eso adelante. Se ha visto que hay, Espero que el gobierno de Murcia y las empresas privadas de la región poco a poco se inclinen más por apoyar este tipo de actividades...

Otros comentarios, (incluso desde dentro del personal del Romea), era que la escenografía era quizá muy novedosa para la ciudad de Murcia. Es decir, que a algunos les pareció muy rompedor para lo conservador de la ciudad.
Yo por mi parte apuesto por la innovación, aunque no niego que hay que venderla.

En fin, espero que la próxima vez las obras estén al menos 3 días en cartel. :shock:

Enhorabuena a todos !

Samantha Santa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2005 2:35 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
in time good !!!!

(En hora buena)

:lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com