Fecha actual 28 Mar 2024 19:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2004 16:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
No pude escucharlo al encontrarme de viaje, pero es una pena que algunos artistas se estén "despidiendo" de los escenarios tanto tiempo. Afortunadamente quedan algunas de sus grabaciones para que podamos recordarlos en sus buenos momentos.

atentamente,
Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2004 16:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

doña O.A......... PRESTE ATENCIÓN ! acá tiene una sección nueva para la revista, y una cronista para la sección:
CLEOPATRA Y LA MODA EN LA LÍRICA :D
(te digo que me gusta MUCHO como suena, eh ? hasta el nombre tiene de la primer gran diva al respecto ajajjaajajajajaajjajaajajaj)

Cleo: impagable, detallisa como siempre. Yo pensaría también seriamente en una carrera como asesor de modas :wink:

impecable

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: un poco de frivolidad
NotaPublicado: 07 Abr 2004 20:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Genial la crónica de moda ...
Ya que estamos, siempre me llamó la atención el mal gusto que suelen tener en su vestuario unas cuantas de las grandes figuras de la ópera. ¿El buen gusto musical y el visual se dan de patadas, acaso?
¿A qué viene tanto amor por lo recargado y la lentejuela? El brillo va bien para los toreros, que tienen una cinturita ... pero estas damas son, cuanto menos, rotundas, y deberían evitar presentarse como arbolitos de navidad enchufados.
¿Recuerdan El murciélago de homenaje-despedida a Sutherland? Para mí fue el extremo, la señora parecía una torta de bodas verde. Si el modisto hubiera querido agregar un volado, se lo habría tenido que colgar de la nariz, qué espanto de diseño ... ¿A quiénes eligen como diseñadores?
Lástima que no me sale colgar fotos, hay unas cuantas de antología.
Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2004 20:44 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Jeeeeeeee, otra impresionada por esa mole de mujer, grande como la estatua de una diosa, enfundada en METROS CUADRADOS de tela verdee... No digo que Dame Joan estuviera gorda, es que es ENORME


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Retiradas a tiempo
NotaPublicado: 07 Abr 2004 21:14 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:41
Mensajes: 109
Ubicación: Barcelona
Hablando de Pavarotti....

Una crítica de no hace mucho en relación a sus últimas actuaciones de despedida con Tosca:
Citar:
Nueva York-En al menos dos ocasiones Pavarotti se “adelantó” a la orquesta que conducía el maestro James Levine y ocasionalmente dejó caer algunas notas, ante la incapacidad de alcanzarlas. “Tiene 68 años”, señaló durante el intermedio uno de los cuatro mil asistentes que abarrotaron el Met para la ocasión. “No puede cantar igual que hace 30 años”, dijo.


Lo mismo le pasó en Berlín donde cantó a mediados del año pasado, cantó casi toda la opera sentado, a media voz, y además empezó el "lucean le stelle" cuando la orquesta estaba unos cuantos compases antes de la entrada real....

La gente le aplaudió, fue su despedida.

Pero no nos engañemos, yo prefiero recordarle cuando cantaba Tosca o L'Elisir como pocos lo han hecho.

Hacía falta esta última gira? Sinceramente creo que no.

_________________
Duca. 8) .......... Possente amor mi chiama!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2004 21:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
perdón...... pero esas cosas le pasaban a pavarotti hace 10, 15 y 20 años también......... yo he visto MÁS de cuatro conciertos donde la orquesta ataca a un tempo y él luego a otro, y he visto a MAS DE CUATRO directores desesperados tratando de seguirlo como pueden......

no creo que tenga que ver con la edad..... en todo caso, la edad puede acentuar problemas ? ok........ la sombra más sombra de caballé o ricciarelli son edificios construidos de cemento y hierro, pulidos a mano y pintados a la hoja, compararadas con la musicalidad de pavarotti en su mayor esplendor.........

no hay punto de comparación :wink:

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cierto
NotaPublicado: 07 Abr 2004 21:37 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:41
Mensajes: 109
Ubicación: Barcelona
Ciertamente Pavarotti no es el mejor ejemplo :silbido: , pero es el único en que he encontrado críticas objetivas, no como en otros casos :wink:

No obstante, lo que está claro es que ni a él se le hubiera ocurrido en el pasado cantar sentado una opera o empezar el lucean le stelle con las primeras notas de introducción del aria. ](*,)

_________________
Duca. 8) .......... Possente amor mi chiama!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2004 21:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
no, si....... hay que reconocer que es un caso EXTREMO jaajajaa

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2004 17:53 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 12 Dic 2004 23:00
Mensajes: 10
Ubicación: ESPAÑA
:aplauso: BRAVA!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com