Fecha actual 06 May 2024 11:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2009 12:14 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007 14:55
Mensajes: 138
En este momento quedan aún 221 entradas a la venta para La Favorita de esta noche y no hay ningún tipo de aviso, ni en la página del festival, ni en la del Palacio que indique cambio o sustitución de Bros. Esperemos que se haya recuperado.

¿Tiene alguien previsto ir hoy?

He leído en el diario montañés de ayer el artículo de Ricardo Hontañón. Muy gordo tuvo que ser para que no ponga por los aires la representación, porque es el cronista oficial (vean los programas de cada evento) y las contadas veces que hace una crítica a posteriori, le parece todo maravilloso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: H.A.
NotaPublicado: 03 Ago 2009 12:19 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 17 Jun 2009 1:57
Mensajes: 98
Raul no estoy de acuerdo en que sus puestas en escena sean buenas o bonitas,una escenografía que influye tan negativamente en la producción de la música es de todo menos buena,un director de escena que durante los ensayos duda de si Frontali es Alfonso X,XI o Alfonso Paso no da mucha seguridad intelectual al proyecto...En cuanto a Sevilla,tengo entendido que va con la condición de que al 1er show que monte lo echan..yo no dije que estuviera allí vetado pero si rozando el larguero..BDias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2009 14:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9545
Ubicación: Gasteiz
marite escribió:
y las contadas veces que hace una crítica a posteriori, le parece todo maravilloso.


¿Las hace a priori?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2009 16:20 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Pues yo no he escuchado nada de eso en Sevilla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2009 16:30 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2007 21:10
Mensajes: 1013
marite escribió:
En este momento quedan aún 221 entradas a la venta para La Favorita de esta noche y no hay ningún tipo de aviso, ni en la página del festival, ni en la del Palacio que indique cambio o sustitución de Bros. Esperemos que se haya recuperado.

¿Tiene alguien previsto ir hoy?

He leído en el diario montañés de ayer el artículo de Ricardo Hontañón. Muy gordo tuvo que ser para que no ponga por los aires la representación, porque es el cronista oficial (vean los programas de cada evento) y las contadas veces que hace una crítica a posteriori, le parece todo maravilloso.


Me acabo de encontrar con Bros por el centro de Santander esta misma mañana. No le dije nada, pero él iba de compras, con una mujer rizosa (no sé si es su esposa/novia) y aparentemente relajado y sonriente, no sé si eso es buena señal...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2009 16:36 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007 14:55
Mensajes: 138
MarttiT escribió:
marite escribió:
y las contadas veces que hace una crítica a posteriori, le parece todo maravilloso.


¿Las hace a priori?


Jajajajajaja. Nooooo. Al menos yo no las he leído. Lo que hace habitualmente son las presentaciones para el programa de mano, así que se deduce que es un hombre "de la casa". Sabe un montón de música, pero no se moja, ya lo han visto en la crítica de la ópera de la que hablamos.

No suele haber críticas posteriores a los conciertos, al menos en el diario montañés, que es el periódico al que echo un vistazo en internet (últimamente estoy "regañada" con la prensa escrita y los otros dos periódicos de cantabria no están totalmente disponibles en la red). Siempre me ha hecho mucha gracia que, el mismo día del concierto o la víspera, salen reportajes en cultura sobre los intérpretes, o las obras, pero raramente hay noticias cuando ya ha pasado y en los comienzos de este año hemos tenido conciertos realmente antológicos. En todos he visto a Ricardo Hontañón y en todos las notas del programa eran suyas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sevilla
NotaPublicado: 03 Ago 2009 16:37 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 17 Jun 2009 1:57
Mensajes: 98
Pues nada:"zuerte maéhtro!",yo si lo escuché por aquí.En todo caso lo mejor será disfrutar de La Favorite que tiene momentos maravillosos!.Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2009 18:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2005 16:52
Mensajes: 2153
Ubicación: Barcelona
Yo no iré pero...¿no había descuentos de última hora?

_________________
Sei tu dal ciel disceso,
o in ciel son io con te?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2009 22:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Raúl Lanza escribió:

Me acabo de encontrar con Bros por el centro de Santander esta misma mañana. No le dije nada, pero él iba de compras, con una mujer rizosa (no sé si es su esposa/novia) y aparentemente relajado y sonriente, no sé si eso es buena señal...

---------------------------------------------------------------------------------

Esta señora "rizosa" , supongo cabello color castaño y que acostumbra a acompañar a J.Bros, es su esposa la soprano María Gallego, gaditana por cierto y residente ambos en Barcelona.
Por cierto, una pareja, encantadora como personas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2009 0:15 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2007 21:10
Mensajes: 1013
Hektor_FanCallas escribió:
Yo no iré pero...¿no había descuentos de última hora?


¿Descuentos en el FIS?
:carcajada::carcajada::carcajada:
:rolling: :rolling::rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2009 18:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2005 16:52
Mensajes: 2153
Ubicación: Barcelona
Raúl Lanza escribió:
Hektor_FanCallas escribió:
Yo no iré pero...¿no había descuentos de última hora?


¿Descuentos en el FIS?
:carcajada::carcajada::carcajada:
:rolling: :rolling::rolling:


Venta anticipada de localidades con descuento: Del 24 al 30 de Julio.

Los jóvenes hasta 30 años, (presentando su D.N.I) y las personas desempleadas (presentando su cartilla de desempleado), en TAQUILLA , se beneficiarán de un descuento del 50 % en la adquisición de localidades (máximo dos localidades por persona), en las zonas D1 y D2, siempre que queden localidades disponibles.

Para poder beneficiarse de estos descuentos deberán presentar documentación oficial acreditativa, tanto en el momento de la adquisición de sus localidades como al acceder a la Sala , siendo el uso de estas localidades exclusivo para estas personas, en caso contrario se les denegará el acceso.


Yo pensé que eran de última hora....

Tienes razón... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

_________________
Sei tu dal ciel disceso,
o in ciel son io con te?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2009 23:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Por cierto, ¿ alguna información más positiva de la segunda y última representación de LA FAVORITE que fue ayer día 3 ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2009 8:57 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2007 21:10
Mensajes: 1013
Sí, eso, ¿nadie estuvo el día 3 y nos cuenta qué tal lo hizo Bros?

Nada más que está mi primera crónica, a ver si alguien hace otra para contrastar opiniones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2009 13:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007 17:42
Mensajes: 5037
Mitridate escribió:
yo asistí a ese concierto de las grandes voces del Real, o mejor dicho, a la mitad del mismo, y a mi si me devolvieron el dinero religiosamente.

A mí también.

Hoy me han contado una historia sobre la puesta en escena y el director de escena (o como haya que decirlo, coloque Siddharta el término correcto: __________ :lol: ). Parece ser que a Bros le han traído por la calle de la amargura, y no es que este tenor sea poco profesional precisamente.

_________________
La Verbena, el rincón de Papagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2009 14:50 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007 14:55
Mensajes: 138
Pues a mí me está entrando cargo de conciencia por no haber ido el lunes...

Hace unas cuantas temporadas pasó algo así con un Rigoletto. Falló en la primera función, no recuerdo si Carlos Alvarez o el que hacía de Duque (que tampoco me acuerdo exactamente de quién era) y en la segunda tuvimos la inmensa suerte de que se volcara para sacarse la espinita.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com