Fecha actual 07 May 2024 3:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 13:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
antxi escribió:
la escenografía me encantó. Yo que pensaba que nunca más me gustaría un barbero después de esa gloria bendita que es el del MET, y resulta que sí. me lo pasé en grande. Me reí muchisimo. Solo un detallito en contra. en mitad del "cessa", pero no de la música, sino de JD cantando, el coro hace una moneria lo que provoca la carcajada general y como no les gusta ni ná a los ingleses reirse, pues eso, me lo taparon un repoco [-( Pero vamos, que una pasada. El final del acto I con aquello moviendose es chulisimo.

Papano: graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande :nw:

Didonato: ays que bonito canta, que poderio tiene y que bien actua :carin: . Será o no la mejor Rosina, pero para mi lo es :nw:

Spagnoli: sinceremante no me gusta su voz, pero tampoco le quitaré merito, porque estuvo a la altura de sus compañeros :D . Solo me pareció raro el que no dijera en el "largo il factotum" lalalallaaaaaaaaa, sino laleleleleleeeeeeee :-s

Corbelli: lo mio no sé si será amor ciego o qué, pero pa mi esa noche fue el mejor :love: [después de JDF, claro] y además me reí un puñao con él :carcajada: , pena de DVD que no se hará :lloron:

Furlanetto: pues tampoco es que su calumnia me entusiasmara, pero como el hombre se lo curró y estuvo divertidisimo, pues olé por él :aplauso:

Rhys-Davies: no me gustó. Actuando bien, tampoco es que tenga mucho que hacer (bueno, tirar muebles :rolling: ) pero no me gustó en su aria... aunque igual era porque estaba adaptando el hecho de que la pusieran a hacer de borracha, no sé

Flórez:

:jops: :jops: :jops: :jops: :jops: :jops: :jops: :jops: :jops:


pues eso, que una noche estupenda :Emarty:

[no hice fotos durante la ópera porque estaba como en shock pendiente de la misma, es lo que tiene Rossini + JDF, que la deja a una fuera de este mundo 8) ]

una foto-regalo para quienes gusten del niño :grins:

Imagen



De JDF, no dices ni flawers :lol: :lol: :lol: , que te pasa ????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 13:56 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008 6:28
Mensajes: 448
Ubicación: una ciudad mítica, mística y mefitica
¿y el antes y despues de las funciónes? ¿Volviste a saludar a Juandi? ¿Y a Ramón?
Si que debes haber regresado muy cansada de Londres. Cuando hayas reposado un poco a ver si amplias las croniquillas sobre tus experiencias turistíco-operísticas londinenses.

_________________
"Escuche a los hijos de la noche... ¡que hermosa música hacen!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 14:23 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2007 0:45
Mensajes: 518
Ubicación: Al oeste de Kazan
Imagen

¡Perdón por el retraso! ¿Puedo silbar todavía, señor Mitrídate? ¡Que m gusta esta obra, JDF y JdD y sobre todo Pappano!

Gracias por sus crónicas, y qúé envidia de nivelón de teatro.

_________________
Fue sin querer queriendo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 16:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Por lo que me comentan, la función del 10 de julio será retransmitida por la BBC en Diciembre


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 20:21 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
opera_dilettante escribió:
¿y el antes y despues de las funciónes? ¿Volviste a saludar a Juandi? ¿Y a Ramón?
Si que debes haber regresado muy cansada de Londres. Cuando hayas reposado un poco a ver si amplias las croniquillas sobre tus experiencias turistíco-operísticas londinenses.


antes de la función quedada con amigos y después de la función... sí, se puede decir que lo saludé... Una pena que no pude ver ni a Didonato ni a Corbelli :lloron:

Uff, después del ballo no sé ni como llegamos a casa... no nos paramos ni a despedirnos de lo amigos que por allí estaban :oops:

ampliar, ampliar... poco queda ya... si quieres saber algo en concreto mandame un mp :wink:

Toni escribió:
De JDF, no dices ni flawers :lol: :lol: :lol: , que te pasa ????


es que lo del viernes fue demasié pal body 8) 8)

De todas formas, si que es cierto que estoy un pelín de bajón porque ando con un resfriado...

Pero bueno, preguntad lo que querais :D

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 21:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2009 13:33
Mensajes: 6474
Ubicación: Lá, sui monti dell'est...
Joyce no tuvo problemas con su silla? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 21:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
La del viernes fue una función fantástica, con silla y todo. Desde luego, han tenido que cambiar algunos detalles, el más evidente es el de la tormenta con Berta como ayudante para romper todo cuando de no ser por la silla sería Rosina sola la que rompiera todo

Papano y la orquesta, excelentes, como Rosina. Florez estratoesférico con detalles tanto interpretativos como vocales dando nuevos matices a su personaje, ya se han citado las variaciones en el Se il mio nome... pero no fueron las únicas, el control y la maestría en el papel son absolutos

Los demás, sin llegar a los niveles de la pareja protagonista, estupèndos a nivel interpretativo y con un muy buen nivel vocal dentro de las posibilidades de cada uno.

Lo que está claro es que vimos un señor Barbiere di Siviglia, es muy, muy difícil llegar a tener tantas cosas al nivel de los que vimos en Londres, y encajando todo en su justo sitio sin esos altibajos que a veces estropean la función más interesante

MARAVILLOSO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 21:54 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
joé Ali :jops:


no lo habría dicho mejor ni en cien años :nw: :aplauso: :nw:


pd: printsse, lo de la silla queda chulisimo salvo por cuatro detalles (tal vez los personajes debieran bajar un poco más junto a ella... aunque en la escena de la clase de música el salto de JDF hacia atrás es una pasada :carcajada: )

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 11:41 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2007 21:30
Mensajes: 430
Ubicación: Kaamos
antxi escribió:
aunque en la escena de la clase de música el salto de JDF hacia atrás es una pasada :carcajada: )


Ay, Antxi, que tú no has visto a Keenlyside subirse de un salto a una mesa de billar, a su edad tiene más mérito... ;-) Lástima que no le tuviéramos en Londres... :-(

_________________
GTL Torn T @gtltornt
Esforzándose para no quedarse obsoleta


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com