Fecha actual 16 May 2024 16:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 18:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
jlizarrabengoa escribió:
brujona y no te veo en Bilbo :twisted:


Pues bien que estuve en la Mamelles, y la cena de fin de temporada. A ver cuándo vienes tú a una de esas! :wink:


Pa-pa-ge-na escribió:
alicia escribió:
Espero tener el placer de escuchar ese Terra Amica de nuevo :D

¿¿¿A que no había exagerado???


No

:D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 20:35 
Otra:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4HUl8eSCxf0[/youtube]


No se ve muy bien, pero el audio es correcto. No la he comprimido para que no distorsione la voz.


Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 20:39 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Edgar escribió:
Otra:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4HUl8eSCxf0[/youtube]


No se ve muy bien, pero el audio es correcto. No la he comprimido para que no distorsione la voz.


Un saludo.

Piratón... :lol:

¿El del bravo es Le Gou?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 20:47 
Gerardo Rosvaenge escribió:
¿El del bravo es Le Gou?


A Le Gou le perdí la pista, sólo tenía ubicados dentro del teatro a Inki y a Antxi (+ family). Pero sabiendo lo cerca que estaba de mi localidad, aunque no le viera, bien podría ser él... :roll:

Y el último, para los foreros a los que vi con velocidad de relámpago (antxi, inki, suther, alicia, Legou y Sid, más respectivos acompañantes)...




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AN7n3NF7q_E[/youtube]



Un saludo :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 20:50 
Gerardo Rosvaenge escribió:
Piratón... :lol:


Encima de que me preocupo en traer tres temas para los que no fueron...

...de desagradecidos está el mundo lleno. :twisted:


¿Lo de piratón a que no me lo dices a la cara?


:rolling:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 20:52 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Edgar escribió:
Gerardo Rosvaenge escribió:
Piratón... :lol:


Encima de que me preocupo en traer tres temas para los que no fueron...

...de desagradecidos está el mundo lleno. :twisted:


¿Lo de piratón a que no me lo dices a la cara?


:rolling:


Con unos vinos como los que nos tomamos en la cena el otro día, seguro que sí... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 20:57 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007 16:07
Mensajes: 660
Ubicación: London
Ufffffffffffffffffffffffff,... que envidia.

Muchas gracias Edgar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 21:32 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
Edgar escribió:

No se ve muy bien, pero el audio es correcto. No la he comprimido para que no distorsione la voz.


Un saludo.


Pero bueno, que proximo a Juandi estabas no? alquilaste una localidad en la concha del apuntador? :wink:

Gracias, Edgar. Al menos los que no hemos podido asistir podemos escuchar algun momento de este recital.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 23:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007 17:42
Mensajes: 5037
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias por los vídeos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
La Verbena, el rincón de Papagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 7:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Muchas gracias Edgar :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 17:45 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Pre-recital: Pues un lio de presentaciones pero muy bonito el ir conociendo a todo el mundo. Y gracias a una florezida mi padre consiguió entrada y pudo ver el concierto.


Recital: 1) “Si ritrovarla…”: A mi me encanta la Cenerentola, por lo que se la he escuchado a JDF en no sé la cantidad de versiones, por lo que la del domingo no me pareció la mejor de las mejores en él; cosa claramente entendible al ser el aria de apertura del recital. De todas formas, fue una preciosidad :aplauso: [ya quisieran más de 4 cantar así de buenas a primeras!! :twisted: ].

2, 3, 4) “La lontanza” “Le Sylvan” y “L’orgia”. La primera de ellas es preciosa, como muy dulce. La segunda yo no la conocía de nada, y entonces vi como JDF empezaba a poner cara tristona, como suplicante y recuerdo que pensé “uys, ¿qué dirá la letra que pone esa cara? :-s ” y es que resulta que va de un tipo feo que se ha enamorado de una ninfa y pide a los dioses piedad o algo así [que poco cuadra con él :rolling: ]. muy bien expresado y cantado por Juan Diego, Bravo por él :aplauso: . L’orgia me hace mucha gracia, me parece divertidisima y JDF la canta para que sea así :D .

Preludio: Bravo por Vincenso.

5) Terra Amica. Joé, que pasada :shock: Es un aria flipante, y como la canta JDF, madremida! BRAVO, BRAVO y REQUETEBRAVO. :nw:

Intermedio

1)Ah leve toi soleil. Que preciosidad, y que carusilla pone para cantarla, está para comerselo :besucon: . Lo canta con una expresividad…llega al alma, que bonita 8)

2, 3, 4, 5) De todas las zarzuelas, mis favoritas son la del Batallón (es que me parto de la risa con esta, y como no es gracioso ni ná cantandola :rolling: ) y la del Guitarrico. Pero con la de Adios Granada y la del Humo quita la respiración.

6) Amis, amis: no hay palabras. Que manera de hipnotizarme con esta aria. Bravo!! :nw:

Propinas (por no decir, 3º parte del concierto)

1)Al piu lieto: cachis, cada día la canta mejor 8)
2)La furtiva lágrima: Con cuchillo se podía cortar el aire, que silencio!!:mrgreen:
3)Ah mes amis: que perfección! :aplauso:
4)L’alba separa: yo creo que no me he quedado más fija, quieta y parada en la vida escuchando algo, que fascinante. Ahí le solté el primer Bravo (estaba muy cansada y ni ganas de bravear tenía) y cuando salía del escenario nos hizo un gesto de “que me voy” pero el público quería más.
5)T’amo cual s’ama un angelo: ¿pero de donde sacó las fuerzas para cantarlo despues del pedazo de recital que nos regaló? :shock: Yo no lo sé, pero lo sacó, y de que manera!! Bravo (mi segundo braveo) y Bravo :nw:

El público: pues entregado totalmente, aplaudiendo de pie casi todos los bises (en algun momento en el gallinero salió una bandera peruana y JDF les hizo un gesto de gracias, otro le gritó “Viva Perú” y otras cosas buena pero algo bestias, jijiji). Estaba Antonio Moral junto a Julia (preciosa ella, con un traje rosa salmón :D ); que entusiasta el hombre, creo que braveó más que todo el público, que gozada como disfrutaba. Un detalle gracioso, cuando estaba anunciando la primera propina “ahora, del barbero….” Y grita una mujer: “la flor de la canela” y continua JDF, “del barbero, la flor de la canela” risa general, que simpatico que es.

Pues eso es todo, luego del recital, tuvo una paciencia tremenda porque había una cola muy larga y a todos nos firmó, se hizo fotos y con una sonrisa de oreja a oreja (eso sí, pobrecito, que carilla de cansado tenía :cry: )

pd: cumplí el recado de Opera Diletante :smoking:

pd2: un regalito

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TYaaypWnCJ0[/youtube]

pd3: si os apetece, os pongo alguna fotito...

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 17:48 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
antxi escribió:
“La lontanza” “Le Sylvan” y “L’orgia”. La primera de ellas es preciosa, como muy dulce. La segunda yo no la conocía de nada, y entonces vi como JDF empezaba a poner cara tristona, como suplicante y recuerdo que pensé “uys, ¿qué dirá la letra que pone esa cara? :-sy es que resulta que va de un tipo feo que se ha enamorado de una ninfa y pide a los dioses piedad o algo así [que poco cuadra con él :rolling: ].

Me encanta el estilo literario del comentario… :mrgreen:, vamos, ni Góngora.

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 17:54 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2007 18:17
Mensajes: 329
antxi escribió:

pd3: si os apetece, os pongo alguna fotito...


Pon alguna fotito Antxi...
Me alegro que tu padre pudiese entrar al final.
Yo iba de camino a Madrid cuando me llamó un amigo para decirme que el domingo no había ni pantalla gigante ni sillas en la Plaza... Total que me di media vuelta :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 18:01 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Ferfio escribió:
Yo iba de camino a Madrid cuando me llamó un amigo para decirme que el domingo no había ni pantalla gigante ni sillas en la Plaza... Total que me di media vuelta :cry:


ayvaaaaaaaa, es verdad, que pena :cry: :cry: :cry: :cry:


Imagen

Imagen

Imagen

pd: Carestini, servidora tiene su estilazo propio :twisted: :P :P 8)

pd2: vi pasar a Mariola Cantarero (muy guapetona ella, pero no le dije nada) y me dijeron que estaba José Bros, pero no lo ví...

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 19:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Muchas gracias, antxi, por la crónica y las fotos y el video

:D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com