Fecha actual 02 May 2024 11:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2009 0:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
fenece escribió:
Estimado Tucker: me ha parecido no solo interesante sino más bien necesario su comentario (junto al de otros foreros) a cerca de Bros. Mi intención desde un principio fué ver como se desenvolvía como Duca, pero por circunstancias varias no pudo ser. Me tuve que conformar con Nucci, ¡qué le vamos a hacer! :D .
Pero, al hilo, y ya que usted es muy incisivo en sus apreciaciones: ¿a que "divitos y divitas" se refiere? ¿porqué les denomina así?...
... o es simplemente una frase "hecha".

-------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Fenece, pero más que incisivo, soy irónico y hasta caústico! :)

La denominación mía particular de "divitos y divitas" , es irónica por supuesto y se refiere generalizando, a las actuales estrellas de la ópera levantados por las casas discográficas y los medios audiovisuales en general , de forma exagerada y hasta exageradísima más por sus signos externos que por su calidad vocal y canora.

Pongo un ejemplo de tres concretamente que si son mediáticos ( muy merecidamente) y que vocalmente en su repertorio son hoy en día los mejores ( Elina Garanca, Renée Fleming y Juan Diego Flórez).

De los malillos o muy malos o muy bluffs, elevados a los altares artificial y mediaticamente, prefiero callarme por corrección! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2009 0:22 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2009 13:45
Mensajes: 793
Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
tucker escribió:
fenece escribió:
...
Gracias Fenece, pero más que incisivo, soy irónico y hasta caústico! :)

La denominación mía particular de "divitos y divitas" , es irónica por supuesto y se refiere generalizando, a las actuales estrellas de la ópera levantados por las casas discográficas y los medios audiovisuales en general , de forma exagerada y hasta exageradísima más por sus signos externos que por su calidad vocal y canora.

Pongo un ejemplo de tres concretamente que si son mediáticos ( muy merecidamente) y que vocalmente en su repertorio son hoy en día los mejores ( Elina Garanca, Renée Fleming y Juan Diego Flórez).

De los malillos o muy malos o muy bluffs, elevados a los altares artificial y mediaticamente, prefiero callarme por corrección! :lol:


Je je, pillín :aplauso: , te has salido por la tangente.

Pero vale, nombras pocos "goods" luego, :twisted: : ¿se supone al resto dentro de la primera y solicitada categoría?.

=; Tranquilo, dejémoslos en simple subjetivida, atrevida, por mi parte.

Si se quiere mojar, realmente, hágalo en el Mediterraneo, que le pilla al lado, y no en este peliagudo y proceloso mar, en el que todos nos podríamos ahogar, :wink:

_________________
"Sailing Takes me away
To where I've always heard it could be
Just a dream and the wind to carry me
And soon I will be free"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2009 14:14 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
MarttiT escribió:
piccolo escribió:
Bramante escribió:
Ahora bien, no podemos olvidar que esa misma actuación, la misma, la misma, la realiza Frontali y no hubiera obtenido ni una décima parte del éxito de Nucci. Mola lo de tener iconos.

Bramante, ¿estás de broma...? :shock:


Venga, piccolo, no te hagas el ofendido. Mucha gente aplaude al cantante, no a lo cantado.


Devolviendole vida a este hilo, debo decir que he escuchado hace poco la Vendetta de Frontali, y supera la sosez absoluta. Qué pocas ganitas, qué desen-canto, que mediocridad.

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 12:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2007 10:03
Mensajes: 2053
Ubicación: Madrid
Pues la de Lucic tres cuartas partes de lo mismo, en vez de una "Vendetta" eso parecía ir a tomar el té de las cinco.

O en vez de nervio: horchata.

Esas semicorcheaaaas!!! Brrrrrrrr.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 12:44 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
En serio, si yo fuera un barítono que acomete el rol del jorobado, les juro que me iba a lo fácil, a ponerle joroba, a ponerle visceralidad y a sumarle a todo eso mis capacidades canoras. ¿No ven que la sosez no vende? ¿No ven que los patios de butacas se rinden ante un cuasi septagenario sólo por el hecho de dramatizar el rol? Creo que más de uno anda algo miope...

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Oasis y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com