Fecha actual 15 May 2024 4:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 12:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
A mí lo que más me emocionó fue el Marten Allen, porque era lo que más conocía y lo disfruté muchísimo. Esa aria la tengo en un CD de la Sutherland, pero Edita no me decepcionó nada… :lol:

No pretendía hacer de Cenicienta… :oops:
En el descanso no me enteré que estábais hasta que quedaban pocos minutos. Al final bajamos a platea a aplaudir y pensé que os vería por allí, pero nada, y supuse que estaríais en camerinos… :wink:
Lo de los ramos y las pancartas es muy bonito, me parece fatal que no dejen hacerlo… :twisted:
Al salir mi marido y mi suegro ( por cierto que él la vió debutar hace 31 años) me dijeron que os buscara, pero me supo mal hacerlos esperar, y ahora me sabe mal no haberos buscado…:roll:
¡¡¡La próxima vez me voy sola y me apunto a todo!!! 8)

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 15:54 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Cleo, lo de Cenicienta era porque mi consorte te vio en platea, nosotros habíamos entrado por el otro lado; salió corriendo para pillarte pero ya no estabas...

Santuzza, no sé qué había hecho con el martillito, ya lo he devuelto a su sitio.

Despinetta, besotes! :D

Lo de los ramos, las pancartas y las fotos... me voy a ganar otra colleja :lol: Es el problema de siempre con las normas, o están o no están, y si están hay que intentar que se cumplan. Si no dejan entrar nada más o menos voluminoso tampoco pueden dejar entrar ramos, y si no se puede dejar nada sobre la barandilla, la pancarta tampoco. ¿Y cuántos ramos dejamos pasar? ¿Dos, diez, cincuenta? La verdad, no me parece tan difícil ir a buscarlos al guardarropa al final ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 20:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1243
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Elvira escribió:

Lo de los ramos, las pancartas y las fotos... me voy a ganar otra colleja :lol: Es el problema de siempre con las normas, o están o no están, y si están hay que intentar que se cumplan. Si no dejan entrar nada más o menos voluminoso tampoco pueden dejar entrar ramos, y si no se puede dejar nada sobre la barandilla, la pancarta tampoco. ¿Y cuántos ramos dejamos pasar? ¿Dos, diez, cincuenta? La verdad, no me parece tan difícil ir a buscarlos al guardarropa al final ;-)


La verdad es que estas normas no las entiendo ni las entendere nunca,de donde sacan esas prohibiciones absurdas,son ganas de tocar las narices por no decir otras partes del cuerpo masculino,en ningun teatro del mundo prohiben tirar flores a los cantantes...solo en el liceo,que van a la caza y captura de abonados?les molesta los abonados del liceo? y lo unico que quieren es publico turista que no abuchea ni bravea?...pues vamos apañados!!!!!!!!

Ademas estas normas no estan escritas en ninguna parte,ni en la entrada,ni en el ridiculo programa de mano,solo a la caza y captura del ramo en la entrada,eso si del ramo traido por abonados ,abonados habituales...a partir de ahora si alguno de los cutres acomodadores del liceo me prohibe la entrada de un ramo,que me diga donde esta escrito lo de no poder entrar ramos,por que como no este en ningun sitio escrito el que escribe esto lo piensa pasar a la sala y les va a costar mucho prohibirmelo,y si me lo prohiben la cosa no acabara ahi...la encargada de sala me oira,vaya que me oira...y alguien mas me oira,ya me tienen hartito con sus tonterias..que son muchas.

Wotan74.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com