Fecha actual 27 Abr 2024 20:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2009 9:37 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
denyure escribió:
Por supuesto no pretendía ser hiriente con el comentario, Carestini, me consta que es un papel que entraña grandes dificultades. Pero no sé por qué, quizás por la presencia escénica que requiere, por el hecho de ser una bruja... me sugiere alguien de más edad. Eso sí, añadí la palabra "creo", porque está claro que es cómo veo yo al personaje, nada más :wink:

Me alegro del éxito del concierto, al que no pude asistir, y tengo que decir que además de buena cantante es simpatiquísima en persona, da gusto trabajar con gente así :D


Por lo que a la presencia escénica se refiere, de acuerdo, porque Elena Manistina ya producía terror nada más salir a escena :aplauso: ; sin abrir la boca, impone

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2009 18:22 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2007 13:33
Mensajes: 25
criatura escribió:
Parece que Aurelio M. Seco se ha dado por aludido y en la crítica dedicada al segundo reparto nos dedica estas 2 líneas, pero especialmente a los chicos...vamos avanzando


Pero chica ¿de verdad te crees que el tal Aurelio anda pendiente de lo que tu o tu compañero de coro digais? francamente me da un poco de vergüenza ajena tanta presunción.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2009 18:34 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
madelonne escribió:
criatura escribió:
Parece que Aurelio M. Seco se ha dado por aludido y en la crítica dedicada al segundo reparto nos dedica estas 2 líneas, pero especialmente a los chicos...vamos avanzando


Pero chica ¿de verdad te crees que el tal Aurelio anda pendiente de lo que tu o tu compañero de coro digais? francamente me da un poco de vergüenza ajena tanta presunción.

¿También no es acaso presunción tomar en sentido literal lo que evidentemente era una broma? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2009 18:39 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
@lm@viv@ escribió:
Me parece muy bien que salga a saludar en la 4ª, pero no sé por qué, entonces, no lo hace en las otras dos, que es donde están los socios que, al fin y al cabo, son los que aprueban la temporada en la Asamblea y ante los que se deberían rendir cuentas, no sólo las económicas.

¡Ah! En algunos sitios la prima sí es más cara.

Me salté este comentario, así que respondo. Lo raro es que saliera a saludar en alguna más que la primera, pues ningún director de escena lo ha venido haciendo en estos años. Siempre he pensado que deberían salir a saludar en todas, como hacemos todos los que estamos allí y quedarse a recibir lo que el público soberano decida, o al menos asistir a las representaciones. Sin embargo, no se hace nunca porque los directores de escena suelen irse a montar otras cosas en otros teatros. Ha llegado al punto de directores de escena que no sólo no se quedaron después, sino que ni montaron la obra y sólo vinieron al ensayo general y estreno a saludar :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2009 19:15 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2007 13:33
Mensajes: 25
denyure escribió:
¿También no es acaso presunción tomar en sentido literal lo que evidentemente era una broma? :roll:


Ah bueno, entonces espera que me parto de la risa... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2009 21:22 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
:roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2009 22:28 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
madelonne escribió:
denyure escribió:
¿También no es acaso presunción tomar en sentido literal lo que evidentemente era una broma? :roll:


Ah bueno, entonces espera que me parto de la risa... :lol:

No pasa nada, esa clase de malentendidos son frecuentes por internet, donde resulta difícil discernir el tono exacto que uno ha querido dar a sus palabras, especialmente en el caso de las ironías :D

Los emoticones ayudan, en este caso el irónico o malvado ( :twisted: ) pero pueden resultar insuficientes :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2009 23:23 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:42
Mensajes: 298
Ubicación: Vetusta
Die Walküre escribió:
:roll:


Ladran, Sancho....

Si es que después de 3 años, una se acostumbra a todo...pero qué te voy a contar a ti, Walküre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2009 1:35 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
criatura escribió:
Die Walküre escribió:
:roll:


Ladran, Sancho....

Si es que después de 3 años, una se acostumbra a todo...pero qué te voy a contar a ti, Walküre.


Si, querida, sí... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2009 13:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
criatura escribió:
Die Walküre escribió:
:roll:


Ladran, Sancho....

Si es que después de 3 años, una se acostumbra a todo...pero qué te voy a contar a ti, Walküre.



besos a las dos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com