Fecha actual 02 May 2024 9:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Alguien estuvo en último concierto lírico teatro Zarzuela?
NotaPublicado: 12 Dic 2008 13:28 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 09 Oct 2008 16:17
Mensajes: 24
¿Podría alguien que acudiera al último concierto lírico del Teatro de la Zarzuela contarnos qué tal estuvieron Mariola, Celso y Juan Jesús? Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2008 13:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Me sumo al interés por las actuaciones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 14:26 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Se me había olvidado esto. Por si a alguien le interesa, Cantarero demostró lo excelente soprano que es y que hace lo que le da la gana (en buen sentido) con su voz, grande y muy bien colocada. Además su presencia es muy carismática. Juan Jesús Rodríguez (que sustituía a Ángel Ódena) lo hizo bien, con un timbre algo rocoso, difícil de dominar, pero con entrega y compromiso con el repertorio (desde lo petardo, con perdón, a lo bueno, que de todo hubo en el programa). Albelo, a pesar del poco volumen, exhibió una técnica sólida y un fraseo que se inspira directamente en Kraus. Con un timbre bello y agudos excelentes es un representante deslumbrante del canto clásico, entendido como el propio Kraus lo hacía. Me temo sin embargo que en un teatro grande la admiración que produce su técnica y su escuela se diluiría. Estupendo Por el humo.

Lo pasamos bien, con Dengakuman y bayista. Que cuenten algo :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 17:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
y me dejasteis solo con el JORDI y la BLANCAS en su recital :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Último concierto de zarzuela
NotaPublicado: 19 Dic 2008 7:33 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 19 Dic 2008 7:17
Mensajes: 49
Escribo por primera vez. Estoy de acuerdo con Siddharta en lo fundamental. Juan Jesús Rodriguez estuvo algo más flojo que de costumbre, probablemente porque se enteró de que debía hacer la sustitución con menos de 24 horas de margen. Celso Albelo me recuerda mucho al Kraus de sus comienzos, incluso en el volumen de voz, que después Kraus aumentó. Creo que tiene un gran futuro. Terminó el "Se fue, se fue la ingrata", con un Do agudo, como hacía Kraus, y la jota de El Trust de los Tenorios, con un Re natural sobreagudo.
En este momento está en Bologna, ensayando I Puritani, en la que alternará con Juan Diego Flórez, en enero. Y en Septiembre la cantará en La Coruña. Una buena ocasión para oírle.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com