Bueno, pues ayer por la noche descubrí que mi hotel, además de céntrico, apañado y baratito, tiene un ordenador a la disposición de la clientela en la sala de desayuno. Mira qué bien!!
Ayer salí encantada del Campoamor. Me pareció una obra muy notable, con un libreto buenísimo, una música muy disfrutable, muy asequible (lo cual no quiere decír fácil)...y sobre todo, con esta puesta en escena, un espectáculo soberbio. De las producciones mejores que he visto!!! Mis aplausos para la escenografía, para la dirección de actores, para la iluminación, para la coreografía...
En cuanto a voces, concuerdo con lo dicho anteriormente. El mejor de largo fue Miller, que si no me deslumbró, estuvo a un nivel mas que bueno durante toda la función. Voz muy muy bonita que me quedo con ganas de escuchar más a menudo. Futral fué de menos a mas, y estuvo cerca de enamorarme en la escena del manicomio (qué escena, bueno, que tercer acto tan redondo!). Patton muy irregular, alternando momentos buenos con patinazos feos, feos. Ahora, como brinca el joío. Y cómo baila
. El subastador me gustó bastante. Coincidimos con la mudez del Trulove, al que solo oí bien en la última escena, y con la decepción causada por ambas damas.
Fantástico el coro!!! Y la orquesta tuvo sus mas y menos, en algun momento me dió la impresión de que no seguía a los cantantes, e incluso que no se seguían entre ellos puntualmente
Qué orquestación tan original tiene esta obra, por cierto!
Bueno, pues eso, que salí encantada de la vida.
Nuestra inquieta reportera Naietta Fogg nos envía otra de sus impagables crónicas. Gracias, Naietta, esperamos ansiosos la crónica de Kata.... a excepción que pongas mal a Karita, que entonces rodarán cabezas en la redacción