Carl Tunner escribió:
Tres cositas:
- El Sr. Reverter tiene una trayectoria y, efectivamente, nunca ha sido Dominguista, pero nunca se le han podido negar sus conocimientos (a diferencia del 80% de los supuestos críticos que escriben por ahí), sus argumentaciones como así lo hace en la crítica expuesta. Con ella, se puede discrepar, por supuesto, pero no es una locura transitoria de un señor que no sabe.
-Eso sí, está publicada en un diario local de la periferia y, personalmente, me extrañaría que lo hubiera hecho en uno nacional o en una revista de la misma difusión. Hace mucho que está refugiado en el "No mojarse ni debajo la ducha" y "nadar y guardar la ropa".
-No me toquen al maestro Kraus, porque empiezo a sacar la artillería y me empieza salir humo de la cabeza. El individuo que ha afirmado que en los teatros no se acuerdan de él, demuestra ser un indocumentado o que sólo debe relacionarse con la masa y no con los aficionados de verdad. Aquí hay un Krausista hasta la médula para el que el maestro será siempre su luz y su piedra miliar en el mundo del canto. A pesar de ello, he aplaudido muchas veces a Domingo y, especialmente estos días, porque, como ya he dicho creo lo merece, por su carrera, por el nivel sorprendente que aún ofrece encima de un escenario, por su vitalidad, poru su entrega y entusiasmo... Eso sí, c
omo empiecen a meterse con el maestro Kraus, me encontrarán con el hacha y las pinturas de guerra :twisted:

Jajaja... buen post Carl Tunner... y me encantò aquello de "No me toquen al maestro Kraus, porque epiezo a sacar la artillería y me empieza a salir humo de la cabeza".
Es tal cual, los cantantes despiertan pasiones, uno los admira y defiende como si fueran propios. Y la verdad ellos ni se enteran (o pocos se enteran). En cierta manera eso hago aquí yo, evitando comparaciones pues siempre te encontrarás en este foro alguien que tenga de preferido a otro y aunque la mejor forma de defender a uno es atacando a otro cantante, yo prefiero no hacerlo, salvo contadas ocasiones.
Y bueno, conmigo quèdese tranquilo, fui el primero en decir que no hay que "mezclar papas con camotes" y que no había que Kraus no tenía por qué entrar en este tema.