Fecha actual 23 Sep 2026 21:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Flauta Mágica (Auditorio de Zaragoza)
NotaPublicado: 14 Jul 2011 13:48 
Div@
Div@

Lo ha hecho usted con educación, y ofreciendo los documentos pertinentes para que todo el que desee hacerse una idea propia sobre el asunto pueda hacerlo, señora Estrella. Gracias.

Sin embargo, en un foro como éste, la identidad que se esconde detrás de un nick es anónima, y sólo puede desvelarla el interesado, como es su caso. Por eso, no es admisible desvelar la presunta identidad del forero "operacion", y menos de su madre. Ese es el único error, pero de naturaleza grave, en su escrito.

NotaPublicado: 14 Jul 2011 14:04 
Figurante
Figurante

Delaforce, ya lo siento que usted lo vea así, pero ellos públicamente copiaron los links en los que habían intervenido en este foro y otros foros en otros medios públicos de internet, se descubrieron ellos mismos la verdad, y yo fui informada por otras personas que también tenían conocimiento de estos hechos y de los comentarios en los que me calumniaban, algo que ya he perdonado. El post en este foro ha sido publicado porque ellos mismos me pidieron que respondiera públicamente aquí, algo que he realizado una vez he tenido el registro de entrada.

NotaPublicado: 14 Jul 2011 14:08 
Concertino
Concertino

Estrella escribió:
quien me pidió en un email a mi Facebook le respondiera públicamente y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo...

Si eso es así, hace usted muy bien de responderle aquí, esto es un foro público.

Un cordial saludo.

NotaPublicado: 14 Jul 2011 14:10 
Troll de largo recorrido

Yo creo que habría sido más elegante poner los enlaces simplemente, en vez de entrar a llamar sordos a los foreros que han opinado en este hilo y a cantarnos aquello de "qué guapa soy y qué tipo tengo", pero ya sabemos lo mala que es la soberbia.

NotaPublicado: 14 Jul 2011 14:13 
Concertino
Concertino

Perdona Gino pero está en todo su derecho de contestar lo que le dé la gana a lo que le hayan dicho falsamente con toda impunidad acerca de su formación profesional.

No es soberbia. No lo estás enfocando correctamente.

Espero que como Moderador puedas ampliar tus miras en este asunto.

NotaPublicado: 14 Jul 2011 14:21 
Figurante
Figurante

Gracias Maestro de coro por tu defensa, y decirte Gino que no es soberbia... me han machacado literalmente... Por cierto Gino, no lo había pensado, pero tras leer tu comentario creo q voy a poner foto en el perfil para q vean q tb soy guapa y tengo buen tipo ;-)

Última edición por Estrella el 14 Jul 2011 14:22, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Jul 2011 14:21 
Spinete

Por alusiones, salgo de mi retiro.

Personalmente no sólo no le guardo el más mínimo rencor, señora Cuello, sino que me merece el mismo respeto que cualquier otro profesional que se sube a un escenario. En este mismo foro me he peleado en muchas ocasiones para que la defensa de esos profesionales fuese lo primero, al margen de disidencias estéticas y matices de gusto personal. Pero de ahí a que se encajen tan mal las críticas como sucedió con usted en su momento, hay un trecho.

Me parece estupendo que se defienda, que se de por aludida y que exponga aquí sus motivos personales y profesionales. Lo que me parece más feo y bastante infantil es que cargando contra críticas particulares, como las mías, cargue usted también contra una Asociación, de la que en efecto formo parte, y que nunca se manifestó como tal, de forma institucional, acerca de estas funciones. La Asociación Aragonesa de la Ópera Miguel Fleta, como tal, me consta que no tiene una opinión oficial formada acerca de esas representaciones de La Flauta Mágica. De así haber sucedido imagino que habrían emitido un comunicado o hubieran empleado su web o su blog para pronunciarse. Y que yo sepa tal cosa no ha sucedido hasta ahora.

Sobre estas funciones de La Flauta Mágica, y en concreto sobre la del día 18, que aclaro que no vi en directo, mis valoraciones personales sobre sus distintos componentes son las que son, y no me duelen prendas en hacerlas públicas. Como tampoco tengo inconveniente en que usted o cualquier otra persona no las comparta. Esas son las reglas de este "juego" de la lírica: unos actúan, otros acuden como espectadores. La crítica es parte sustancial de este espectáculo. Y mientras prime el respeto en esa crítica, lo elegante es encajar esos comentarios con deportividad y no caer en infantiles rabietas. En cualquier caso, respeto su postura, respeto su defensa, y sigo pensando que ni su afinación ni sus tiempos ni su actuación son dignas de una producción de altura, vistos y escuchados esos cortes que ha subido a youtube. Correcto, digno, pero poco más. Y no pasa nada. Ni yo tengo inconveniente en decirle lo que me parece su actuación, desde el máximo respeto hacia su trabajo, ni creo que usted tenga inconveniente en que yo lo diga. Repito que todo ello es parte del "juego". Si me pronuncié en su momento sobre su próxima participación en esta Flauta Mágica, como Pamina, es porque ya le había escuchado a usted con anterioridad y no me parecía una cantante adecuada para ese rol. ¿Tanto crimen cometí? Me permito dudarlo... y mucho. Además, como digo, los audios y vídeos subidos a youtube me confirman que no andaba yo tan desencaminado.

Pero insisto, entiendo que quiera defenderse y ofrecer evidencias de su trabajo. Pero también entiendo un tanto exagerada su reacción, no se lo oculto. Y es que otra cosa muy distinta sería que se le hubiera difamado sin motivos o que se hubiera emprendido contra usted una campaña de descrédito. En tal caso sí entendería sus quejas, sus protestas y su numantina defensa.

Señora Cuello, insisto en que respeto su trabajo, pero insisto también en que no me parece una profesional tan notable, ni por medios ni por técnica, como para defenderse con tanto ahínco. Que yo sepa, su desempeño profesional es escaso, y casi siempre ligado a las invitaciones del Auditorio de Zaragoza. A ello se suman, no lo dudo, multitud de conciertos en bodas, bautizos y comuniones, galas mayores o menores, que personalmente entiendo como trabajos más en condición de amateur que en condición de profesional. Ha grabado un disco, que no tengo el gusto de conocer, y que tampoco me interesa especialmente, no se lo voy a negar. Y supongo que poco a poco irá incorporando nuevos compromisos, nuevos teatros, tal y como exponía. Y me alegraré por usted, sin duda, aunque no me guste su forma de cantar. Creo que tengo derecho a esa discrepancia.

De todo lo dicho hasta aquí, quiero insistir en una cosa: no confunda mis manifestaciones personales con manifestaciones de la Asociación Aragonesa de la Ópera Miguel Fleta. Amo el proyecto que ha emprendido esta Asociación, pero no hablo por boca de ésta en tanto que Spinoza, salvo que así lo haga constar.

Reciba un cordial saludo.

NotaPublicado: 14 Jul 2011 14:27 
Concertino
Concertino

Spinoza escribió:
Esas son las reglas de este "juego" de la lírica: unos actúan, otros acuden como espectadores. La crítica es parte sustancial de este espectáculo.

El juego no es decir de una señora con los méritos de esta que es una abogada que se ha metido en esto en plan amateur.

O si ese es el juego al que se juega aquí sin intervención de la Moderación desde luego aquí hay una que no lo va a jugar.

NotaPublicado: 14 Jul 2011 14:28 
Spinete

Yo me limito a hablar por aquello que yo dije. Lo que otros dijeran es asunto suyo.

NotaPublicado: 14 Jul 2011 14:30 
Concertino
Concertino

¿Pero es que ustedes (me refiero a quien corresponda) no pueden/saben hacer una crítica del desempeño de un artista en un determinado acto sin meterse a valorar su bagaje?

Spinoza, a qué coño viene eso de las bodas, bautizos, etc.?

Vuélvete a tu retiro, majo, que esto ya es de vergüenza ajena.

NotaPublicado: 14 Jul 2011 14:31 
Vaquero

Como se ponga de moda que los cantantes se inscriban en el foro para rebatir la opinión de los que aquí participamos, apaga y vámonos.

NotaPublicado: 14 Jul 2011 14:33 
Concertino
Concertino

Spinoza escribió:
Ha grabado un disco, que no tengo el gusto de conocer, y que tampoco me interesa especialmente, no se lo voy a negar.

Frase de Oscar. Baneo YA.

NotaPublicado: 14 Jul 2011 14:33 
Concertino
Concertino

mitchum escribió:
Como se ponga de moda que los cantantes se inscriban en el foro para rebatir la opinión de los que aquí participamos, apaga y vámonos.

Otro (Editado por la Moderación) que no se entera de nada (o no se quiere enterar)

NotaPublicado: 14 Jul 2011 14:35 
Figurante
Figurante

¿¿¿¿¿¿ ??????

Última edición por Estrella el 14 Jul 2011 14:39, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Jul 2011 14:35 
Spinete

Jane escribió:
Spinoza, a qué coño viene eso de las bodas, bautizos, etc.?

Vuélvete a tu retiro, majo, que esto ya es de vergüenza ajena.

Aparte de lo ofensivo del tono y lo indecoroso de su expresión, lo dicho viene, ni más ni menos, a que la señora Cuello (y me parece muy bien) actúa en algunas bodas y ceremonias similares, como así me consta: http://www.masquevoces.com/

A todo esto, señora Jane, no sabía yo que la señora Cuello, abogada de formación, necesitara contar con usted como abogada auxiliar. Curioso.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]