Fecha actual 24 Sep 2026 14:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cenerentola-Sevilla
NotaPublicado: 24 Feb 2014 15:22 
Div@
Div@

No siempre es el mismo, señor Tunner. Una valoración muy aproximada a la de Mascagni, tal vez incluso por debajo de ella, es la que "gozan" otros músicos como Giordano, Leoncavallo,... le recuerdo que en el hilo de Opera Abyecta hay unos cuantos compositores, no sólo Mascagni. :P

NotaPublicado: 24 Feb 2014 15:24 
Div@
Div@

delaforce escribió:
No siempre es el mismo, señor Tunner. Una valoración muy aproximada a la de Mascagni, tal vez incluso por debajo de ella, es la que "gozan" otros músicos como Giordano, Leoncavallo,... le recuerdo que en el hilo de Opera Abyecta hay unos cuantos compositores, no sólo Mascagni. :P

Bueno, pero ahí están Cavalleria, Andrea Chénier o Pagliacci, perennes en las programaciones, siglo y medio después. Por qué será...

NotaPublicado: 24 Feb 2014 15:29 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Pues no, seguiré hablando del tema las veces que lo considere oportuno. Y si eso le parece a usted que es "callar bocas", pues no le va a quedar más remedio que aguantarse, tan ricamente. :P

.

No se vaya por las ramas, amigo. Usted es listo, no se haga de menos. Usted sabe perfectísimamente que nadie le ha instado a no hablar, al contrario, yo le insto a seguir azotando al abonado tantas veces como desee. Es usted el que en varios de sus últimos mensajes nos está diciendo a los abonados que nos ahorremos nuestra opinión y que a callar. Revíselos.
A mi me encanta debatir con usted, aunque estemos muy lejos en bastantes cosas (Benzemá, la importancia del Torneo Colombino, o el abonado del Real, como nuestras tres capitales discrepancias), pero si me ve molesto no es por su opinión, que no comparto pero sí respeto, si no por esta actitud SUYA y exclusivamente SUYA de últimamente de mandar cerrar el pico a mi y a más abonados a los que nos imputa no tener derecho a quejar, exponer o criticar. Me parece feo, y más aún que cuando se lo señalen me responda que es algo que he hecho yo cuando sabe usted que la falta es suya y solo suya, yo no le he callado a usted la boca jamás, y usted sí, varias veces, a mi y a más "abonados". Como moderador que es, debiera saber tomar nota de los errores de los demás (que los cometemos, y cuando se nos dicen los sabemos aceptar y rectificar, un mal dia lo tiene cualquiera y lo puede volcar aporreando inadecuadamente el teclado) pero también de los suyos propios.

NotaPublicado: 24 Feb 2014 15:29 
Div@
Div@

Cavalleria: Found 92 performances of 22 productions, in 22 cities
Pagliacci: Found 153 performances of 34 productions, in 33 cities
Andrea Chenier: Found 24 performances of 6 productions, in 6 cities

Por cierto, muchas más de Pagliacci que de Cavalleria, desmitiendo eso de que van (casi) siempre juntas.

NotaPublicado: 24 Feb 2014 15:31 
Div@
Div@

No son malos números teniendo en cuenta que no hay cantantes para esas óperas y que no se les amplifica como a los del Doctor Atómico :evil:

La tradicional dupla Cavalleria-Pagliacci se ha disuelto por los programadores durante unos años, aunque ahora parece volver. Yo he visto Pagliacci dos veces con Gianni Schicchi (y el mes que viene con el Black de Sorozábal), pero nunca Cavalleria con otra ópera que no fuera el capolavoro de Leoncavallo.

Última edición por Carl Tunner el 24 Feb 2014 15:35, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Feb 2014 15:33 
Div@
Div@

NICO escribió:
delaforce escribió:
Pues no, seguiré hablando del tema las veces que lo considere oportuno. Y si eso le parece a usted que es "callar bocas", pues no le va a quedar más remedio que aguantarse, tan ricamente. :P

.

No se vaya por las ramas, amigo. Usted es listo, no se haga de menos. Usted sabe perfectísimamente que nadie le ha instado a no hablar, al contrario, yo le insto a seguir azotando al abonado tantas veces como desee. Es usted el que en varios de sus últimos mensajes nos está diciendo a los abonados que nos ahorremos nuestra opinión y que a callar. Revíselos.
A mi me encanta debatir con usted, aunque estemos muy lejos en bastantes cosas (Benzemá, la importancia del Torneo Colombino, o el abonado del Real, como nuestras tres capitales discrepancias), pero si me ve molesto no es por su opinión, que no comparto pero sí respeto, si no por esta actitud SUYA y exclusivamente SUYA de últimamente de mandar cerrar el pico a mi y a más abonados a los que nos imputa no tener derecho a quejar, exponer o criticar. Me parece feo, y más aún que cuando se lo señalen me responda que es algo que he hecho yo cuando sabe usted que la falta es suya y solo suya, yo no le he callado a usted la boca jamás, y usted sí, varias veces, a mi y a más "abonados". Como moderador que es, debiera saber tomar nota de los errores de los demás (que los cometemos, y cuando se nos dicen los sabemos aceptar y rectificar, un mal dia lo tiene cualquiera y lo puede volcar aporreando inadecuadamente el teclado) pero también de los suyos propios.

Le reitero una vez más, aunque ya sé que es usted contumaz y seguirá con sus historias, que el único que ha pretendido callar a alguien es usted a mí. Por supuesto, propuesta absurda que no le va a llevar a ninguna parte. Yo me limito a compartir mis opiniones, y mis argumentos, sobre abonos, abonados o cualquier otro tema, sin más pretensiones. Y así lo he hecho antes de ser moderador, ahora que ejerzo esas funciones, y en el futuro cuando otros compañeros asuman esa tarea. Ni m´s, ni menos.

NotaPublicado: 24 Feb 2014 15:44 
Vaquero

delaforce, el azote de los abonados!
¿ha pensado en ponerse eso en el status?

NotaPublicado: 24 Feb 2014 15:45 
Div@
Div@

Prefiero el default, gracias. :)

NotaPublicado: 24 Feb 2014 16:02 
Solista
Solista

Sr. Tunner ¿ Porque soy el cultureta y no Ud. ?
No se ha dado cuenta que lo que se cuenta en esas óperas ESTÁ DEMODÉ, que en literatura, cine , etc. es signo de cultureta y no al revés.
Su " bola " adivina hasta mis gustos cinéfilos, pues le recominendo que vea NEBRASKA, por supuesto en versión original, o eso también es de culturetas.
Mascagni existe gracias al PADRINO , no le dé más vueltas.....

NotaPublicado: 24 Feb 2014 16:58 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
¿Les recuerdo la anécdota de Barenboim que no se atrevía a confesar a Boulez que estaba dirigiendo Manon o Abbado diciéndole que no a Carlos Kleiber cuando propuso dirigir Adriana en La Scala, porque no la consideraba a la altura de su talento?

Perdona, Tunner, no es desconfianza. Viniendo de ti me lo creo, pero ¿esas dos atrocidades son posibles?

NotaPublicado: 24 Feb 2014 17:17 
Div@
Div@

zacarias escribió:

En el Mundo al Revés sin duda es así.

NotaPublicado: 24 Feb 2014 17:23 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Le reitero una vez más, aunque ya sé que es usted contumaz y seguirá con sus historias, que el único que ha pretendido callar a alguien es usted a mí. Por supuesto, propuesta absurda que no le va a llevar a ninguna parte. Yo me limito a compartir mis opiniones, y mis argumentos, sobre abonos, abonados o cualquier otro tema, sin más pretensiones. Y así lo he hecho antes de ser moderador, ahora que ejerzo esas funciones, y en el futuro cuando otros compañeros asuman esa tarea. Ni m´s, ni menos.

Pues enhorabuena. Muy bien. :aplauso:
Venga pues ya está, es usted un santo varón, jamás calló a nadie, y fue el resto el que lo trató vilmente de hacerlo con usted. Muy bien. Premio. :aplauso:
Contento ya? Sí? Pues venga, a otra cosa.

NotaPublicado: 24 Feb 2014 17:30 
Div@
Div@

zacarias escribió:

Por favor...

NotaPublicado: 24 Feb 2014 17:33 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Los mismos que desprecian Casablanca y a Frank Capra.

What the f..k? :evil: :evil: :evil:

¿como se puede despreciar a Capra y Casablanca? Como diría mi apreciado Manolo Manquiña, ¡Van a haber ondonadas de hostias!!!!!

NotaPublicado: 24 Feb 2014 17:39 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
No son malos números teniendo en cuenta que no hay cantantes para esas óperas y que no se les amplifica como a los del Doctor Atómico :evil:

La tradicional dupla Cavalleria-Pagliacci se ha disuelto por los programadores durante unos años, aunque ahora parece volver. Yo he visto Pagliacci dos veces con Gianni Schicchi (y el mes que viene con el Black de Sorozábal), pero nunca Cavalleria con otra ópera que no fuera el capolavoro de Leoncavallo.

En Sofia dan este año Cavalleria, justamente con Gianni Schicchi.

La mayoría de funciones son efectivamente en Centroeuropa, en Italia tan sólo un par de funciones en Taormina (con Pagliacci).

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]