Liverotto escribió:
Para cantar tres minutos, no veo tanta necesidad de ensayo. Que no está en el conservatorio ya la señorita.
No está en el conservatorio, no. Pero a mí personalmente me parece una falta de respeto dejar plantado a toda una orquesta y a su director porque te enrabietes como una niña caprichosa (¡tendrías que ver cómo corrían en el descanso por los camerinos sus ayudantas buscando unas tijeras porque sino no salia a escena!).
Pero, en cambio, otras que también cantan y han estudiado, ahí que estuvieron humanas y cordiales como Inva Mula, una graciosísima Cantarero e Isabel Rey, sin poner pega alguna. Porque son unas profesionales.
Carl Tunner escribió:
Sr.Melchior no se fué "tal cual vestida"
Cambió el vestido color marfil con el que cantó por uno fucsia.
Es que me intenté colar en su camerino (que estaba oculto en el 2º piso, alejadísimo del escenario) pero me dijeron que ya se había marchado tras esperarla por haberla oído decir de su boca que esperásemos un poco que enseguida nos atendía.
Ella llegó durante la última pieza de la primera parte con ese vestido fucsia, pero si se había marchado nole había dado tiempo a cambiarse.
¿Estuvo Carl?
Liverotto escribió:
Melchior escribió:
Una diva impresentable.
Cito al chófer de la Caballé: ¿En que se diferencian un terrorista de una diva de ópera? En que con el primero puedes negociar

.
Forma parte del espectáculo.
¿Y por qué tiene que formar parte?