Spinoza escribió:
Y a día de hoy Mosuc le habría dado mil vueltas a Gruberova con la Bolena.
Vamos a contar mentiras tra la lá, vamos a contar mentiras,
por el mar corre una liebre, por el mar corre una liebre, por el monte, una sardina, tra la lá
Don Tip:
-Olvídese, la Garança me dijo bien claro en camerinos, que a Madrid no venía y, además, con cara de pocos amigos.
-Los papelitos no son de Tunner. Obviamente, es una iniciativa de Liceístas de muchos años, que me honran con su amistad y que me invitan a colaborar, lo que hago gustosamente. Y no sólo con Gruberova. También se hizo con Carreras en Sly o con Caballé en Henry VIII, que por cierto ambos, recibieron ovación de salida en aquellas representaciones. Afortunadamente, el Liceo es un teatro que mantiene esas bellas tradiciones con los que han tenido grandes trayectorias en ese teatro.
Sr. Mitchum:
-Si la Gruberova no tiene la vocalidad de Bolena, aún menos la Devia que tiene menos volumen, menos centro, menos potencia y menos metal. SIempre ha sido una lírico-ligera con origen muy ligero (sólo hay que oir sus grabaciones de los 70 y 80). Otra cosa, es que está algo menos desgastada, actualmente (también es más joven y no ha cantado ni Norma, ni Devereux, que castigan mucho), pero eso es otra cosa.
PD: Ya que están tan versados en el tema "agentes", despachos y demás, nos gustaría que nos relataran toda la información que poseen, que seguro, por lo menos, será entretenida.