Buenos días. Soy nueva aquí. Hace tiempo que debería haber venido, pero me pensé mucho si escribir o no y después han tardado unos días en aceptar mi registro.
Me siento responsable, en cierto modo, de muchos de los comentarios que han escrito. Además de la estupenda crítica que encabeza este hilo kilométrico (trataré de no sobrepasar las cien líneas para que Ulysses me lea con comodidad

) yo escribí otra. Otra en que lo que pretendía era denunciar el chanchullo y la vergüenza que se pruduce en la cuestión musical aragonesa, donde los mismos que no mueven un dedo para que haya una orquesta, un teatro de ópera y una escuela de canto, se llenan de medallas porque, gracias a ellos, tienen ópera allí. Naturalmente, en esa crítica, tuve que hablar de los cantantes y de la señorita que tanto juego ha dado aquí, la letrada. Dos líneas le dediqué. La colgué en un foro literario-cultural-musical, que tengo en Internet y en mi muro de Face Book. Beckmesser tuvo la gentileza de colgarla en su estupenda página.
La dicha señorita me escrbió en los privados de Face, primero (pásmense) agradeciéndome la crítica y pidiéndome que la disculpara con mi hijo, violinista de la orquesta del conservatorio, que tocó en esa ópera. Reconocía que desafinaba (sí, han leído bien) y me contaba que estaba trabajando eso con un método que no es para tal cosa y que el tempo... es que estaba muy emocionada ella. Poco a poco y reforzada por amigos que deben desear lograr un pateo para ella y de quien la "asesore" fue creciéndose y llegando a la amenaza, además de reprocharme, insistentemente, que no firmara mi crítica. Se ve que no tiene mucha idea de cómo funciona esto, además de que sí la firmaba.
En fin, después de un carteo inmenso y absurdo, se fue a mi foro donde me llamo Anacrusa y me llamaba por mi nombre y apellido, como ha hecho aquí, colgó insistentemente los enlaces que ha puesto en You Tube y se los borré en todas sus repeticiones, dejando (soy muy buena) el primer enlace. Allí ya llegó a la amenaza, pero no les canso porque voy a poner el enlace para que puedan verlo, si tienen paciencia y ganas, que mi crítica es una auténtica sábana. Sólo quiero decirles que mi hijo es alumno del Conservatorio de Zaragoza; que, de un modo absurdo creí que nada tenía que ver una crítica mía con su situación escolar allí (soy muy tonta), que esta señorita "inocente y sin enchufes", me amenazó con respecto a mi hijo y su carrera allí (mi hijo, al que puso nombre y apellidos aquí y que agradezco que lo hayan quitado, aunque ya todo el mundo sepa quien es) y que ya tiene muy claro que tiene que cambiar su matrícula a otra ciudad.
Para mí esto ha sido serio y grave, señores y agradezco la oportunidad que me dan de explicarlo aquí, donde lo entenderán.
Un saludo cariñoso.
Este es el enlace a Fecebook, más entretenido porque tiene las fotos que hice en el ensayo general. Como ven, completamente anonimo
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 7015696943Y aquí, la misma crítica, sin fotos, en mi foro, con los comentarios de ella.
http://www.emboscados.com/foro/viewtopi ... picID=2953P.S. Veo ahora la nota del administrador sobre Face. No sé si es adecuado que ponga el enlace. Al ser sobre mí, no creo que haya inconveniente, pero si lo creen oportuno, suprímanlo o díganmelo para que yo lo haga.