Fecha actual 24 Sep 2026 20:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 17:43 
Div@
Div@

KITIÑE escribió:
Gracias por la cronica tan completa, mañana voy co gran espectación en todos los sentidos. :P

te veo al comienzo , en la entrada :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2008 11:48 
Div@
Div@

Si esta Ariadne auf Naxos se hubiera dado en otra ciudad -y mucho más si se hubiera dado muy lejos- pensaríamos lasuerte que tienen algunos, con Pieczonka, Vogt y compañía cantando Strauss. Pero en Bilbao somos más culos que un ocho y como estamos de vuelta de todo, al acabar una función an-to-lo-gi-ca aplaudimos como si hubiera terminado la enésima traviata rutinaria. Yo flipo con el personal: cuarenta años de sota, caballo y rey ha dejado a más de uno el cerebro adormecido.

Escena final: una Adrianne Pieczonka ejemplar, con una línea de canto soberbia, haciendo fácil lo dificil (hizo algunos ataques a agudos técnicamente supremos) y Klaus Florian Vogt, de planta espectácular, con una voz brillante, luminosa como pocas, dando a Baco un enfoque muy humano y muy enamorado. ¿Nueva York? ¿Viena? ¿Londres? No, Bilbao. Termina la ópera. Aplausos durante dos minutos, tres bravos y a casa, que llueve. Así les de.

¡¡Ay si esta misma calidad la hubieramos tenido con el anterior Il trovatore!! "Noche histórica", "ópera de verdad", "cómo es Verdi" y así hasta aburrir. Pero Strauss es otra cosa y, como me decian en el autobus de vuelta, "el argumento es enrevesado", "la música es bonita pero el canto es raro", "uno no sabe cuando terminan las arias",... ¡¡Paciencia!!

= = = = =

Fue una noche espectacular. Poco que añadir a lo dicho por stiffelio, que suscribo casi al cien por cien. Si la Farcas hubiera dado más peso a la Zerbinetta la noche hubiera sido redonda.

Me encantaron las tres ninfas, sobre todo Rivas y Obregón, muy buenos los cómicos, con un Atxalandabaso en estado de gracia, y Stephan Anton Reck muy bien aunque el recuerdo de su Freischütz me trae mejores sensaciones

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2008 13:32 
Irrepetible

Jo, pues la Ariadna es perfectamente digerible para un clasicón ortodoxo (como yo). Qué harán con Salomé entonces?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2008 18:12 
Pulpo de garaje

Completamente de acuerdo. Aplausos de cortesía mientras yo me dejaba las manos y la garganta. Una noche fabulosa.

PD: Stiffelio, te voy a matar ;)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2008 18:28 
Pumby

naietta escribió:
Completamente de acuerdo. Aplausos de cortesía mientras yo me dejaba las manos y la garganta. Una noche fabulosa.

PD: Stiffelio, te voy a matar ;)

Mi Judith... :)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2008 20:56 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Si esta Ariadne auf Naxos se hubiera dado en otra ciudad -y mucho más si se hubiera dado muy lejos- pensaríamos lasuerte que tienen algunos, con Pieczonka, Vogt y compañía cantando Strauss. Pero en Bilbao somos más culos que un ocho y como estamos de vuelta de todo, al acabar una función an-to-lo-gi-ca aplaudimos como si hubiera terminado la enésima traviata rutinaria. Yo flipo con el personal: cuarenta años de sota, caballo y rey ha dejado a más de uno el cerebro adormecido.

Escena final: una Adrianne Pieczonka ejemplar, con una línea de canto soberbia, haciendo fácil lo dificil (hizo algunos ataques a agudos técnicamente supremos) y Klaus Florian Vogt, de planta espectácular, con una voz brillante, luminosa como pocas, dando a Baco un enfoque muy humano y muy enamorado. ¿Nueva York? ¿Viena? ¿Londres? No, Bilbao. Termina la ópera. Aplausos durante dos minutos, tres bravos y a casa, que llueve. Así les de.

¡¡Ay si esta misma calidad la hubieramos tenido con el anterior Il trovatore!! "Noche histórica", "ópera de verdad", "cómo es Verdi" y así hasta aburrir. Pero Strauss es otra cosa y, como me decian en el autobus de vuelta, "el argumento es enrevesado", "la música es bonita pero el canto es raro", "uno no sabe cuando terminan las arias",... ¡¡Paciencia!!

= = = = =

Fue una noche espectacular. Poco que añadir a lo dicho por stiffelio, que suscribo casi al cien por cien. Si la Farcas hubiera dado más peso a la Zerbinetta la noche hubiera sido redonda.

Me encantaron las tres ninfas, sobre todo Rivas y Obregón, muy buenos los cómicos, con un Atxalandabaso en estado de gracia, y Stephan Anton Reck muy bien aunque el recuerdo de su Freischütz me trae mejores sensaciones

ni escrito por mi :shock: :shock: :shock:
me puse en primera fila de pasillo para aplaudir y vitorear
y la gente no se dio por aludida :wink:
casi me arrastran, para salir
que ARIADNA Y QUE BACO :aplauso: :aplauso: :aplauso:
pena de Zervinetta :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2008 20:59 
Div@
Div@

la DESSAY pesa mucho :lol:

y la GRUBEROVA ,aunque se lo oi mayor. tambien :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 16:27 
Pulpo de garaje

Aviso importante para odiosos criajos de m.....enos de 26 años y señores/as de 65 o mas.

El lunes 28, desde las seis de la tarde, en las taquillas del Euskalduna, entradas de última hora de 14 a 25 euros. Quedan sin vender sobre 270. Piden DNI para comprar y para entrar.

Me cago en sus muelas.

De todos modos, si me queda libre una entrada de las baratas, repito.

PD: nada. Es la envidia cochina que me corroe por dentro. He estado a punto de no avisaros.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 16:28 
Baby Budd

¡¡¡Gracias naietta!!! :extasis:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 19:36 
Div@
Div@

Naietta.
pregunta si los martes cuando haya localidades van hacer igual
:lol: :lol: :lol:
se supone que solo en las liosas :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 20:21 
Pulpo de garaje

Me temo que no, jlizarrabengoa. Ahora parece que quedan mas aun para el lunes. Señal que se han liberado un montón de esas que esos c.... guardan para compromisos.

Yo de todos modos me he cogido otra, de visibilidad reducida, pero como ya he visto lo que tenía que ver....voy a oir de nuevo!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 16:23 
Mili

=P~

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 16:41 
Div@
Div@

naietta escribió:
Me temo que no, jlizarrabengoa. Ahora parece que quedan mas aun para el lunes. Señal que se han liberado un montón de esas que esos c.... guardan para compromisos.

Yo de todos modos me he cogido otra, de visibilidad reducida, pero como ya he visto lo que tenía que ver....voy a oir de nuevo!!!!!

si eres lista :wink: :wink: :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 16:45 
Div@
Div@

naietta escribió:

cierto en lo de C.......... :shock:
yo quiero cambiar de localidad hace un momton de años , y dicen que no hay y luego la veo en internet. en fin que hayas disfrutado de la funcion .yo tambien hubiese ido :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2008 17:43 
Pulpo de garaje

jlizarrabengoa escribió:
naietta escribió:

si eres lista :wink: :wink: :wink: :wink:

no te imaginas que lista. Dos de los de entrada de 14 euros, y la de la entrada sin visibilidad, se vieron la Ariadne en tercera fila de butaca de patio :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]