Fecha actual 24 Sep 2026 1:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2010 18:14 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Gino escribió:
Oiga, Sr. Abeli, ¿nos cuenta algo de esas funciones de Pavarotti?

Jo, y qué voy a contar de aquello. Debía haber sido una temporada estupenda. Caballé estaba contratada para la Luisa con Pavarotti y para Norma.
Canceló todo con certificado médico... La realidad era que se dieron graves incidentes callejeros, temas políticos ( era época de turbulencias..) y, es opinion mía , la Montse se asustó.

En Luisa la sustituyó Angeles Gulín..y estuvo espléndida. En Norma , una tal Bakocevic o similar : una falsaria, respiraba cuatro veces en pasajes que Callas o Caballé sostenían con un sólo aliento.

Y, un recuerdo personal: invité a mis padres a escuchar a Pavarotti quien en aquellos tiempos ya tenía presencia mediática, en el Rodolfo de Luisa.

Yo pensaba que mi padre se iba a ir a cenar en el primer entreacto. Pues me dijo.: quita, qué me voy a ir, con las cosas tan bonitas que hace este hombre con su voz... Te invito a una copa , volvemos dentro y ya cenaremos cuando acabe.

Y como me estoy emocianando , lo dejo..

Saludos.
saludos.

Saludps.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 1:26 
Div@
Div@

Abeli escribió:
Rupert de Hentzau escribió:
Un par de cosillas. ¿De cuándo es esta función?... Porque Bros estaba el domingo en Málaga...

Y otra más. ¿La producción es ésa, espantosa, que se desarrolla en una especie de oficina?... Si es así, eso de "que no molesta" es muy subjetivo, porque semjenate espanto sería para coger al responsable y "fusilarlo al amanecer", primero por idiota, y segundo por imbécil.

Primera cosilla, muy fácil:
viernes 26 de Febrero. Bayerische Staatsoper, Max Joseph Platz , Munich a las 19h
Bros estaba el domingo en Málaga, yo en Bilbao y una pareja que estuvo conmigo en la funciónya estaba en Catania.

Muy amable de su parte por aclararme mis cosillas.

¡Ah!... Una última (cosilla): desgraciada o afortunadamente, supongo que ni usted ni la pareja de Catania tenían que cantar en medio de tanto ajetreo viajero. :wink:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 10:13 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Abeli escribió:
Un par de cosillas. ¿De cuándo es esta función?... Porque Bros estaba el domingo en Málaga...

Y otra más. ¿La producción es ésa, espantosa, que se desarrolla en una especie de oficina?... Si es así, eso de "que no molesta" es muy subjetivo, porque semjenate espanto sería para coger al responsable y "fusilarlo al amanecer", primero por idiota, y segundo por imbécil.

Primera cosilla, muy fácil:
viernes 26 de Febrero. Bayerische Staatsoper, Max Joseph Platz , Munich a las 19h
Bros estaba el domingo en Málaga, yo en Bilbao y una pareja que estuvo conmigo en la funciónya estaba en Catania.

Muy amable de su parte por aclararme mis cosillas.

¡Ah!... Una última (cosilla): desgraciada o afortunadamente, supongo que ni usted ni la pareja de Catania tenían que cantar en medio de tanto ajetreo viajero. :wink:

Saludos.

Cantar? Ni en las cenas de amigos. Ya me gustaría. Mi voz es pequeña, con tesitura limitada y colocada ellí entre el barítono y el tenor. Irremediable. Sí tengo capaciodad de afinacion
aunque ni sé música. Esto último sí me gustaría remediarlo cuando me jubile... Ojalá.

En cuanto a los viajes, no hay ajetreo. Afortunadamente hay dos vuelos directos al día desde Bilbao a Munich . No es más ajetreado que ir a, digamos , Barcelona. Y con tiempo las tarifas aéreas son razonables. Hay otras tres plazas operísticas que resultan más complicadas( y caras )desde Bilbao para escapadas de fin de semana : Berlin, Viena y Zurich.

La otra pareja estaba menos ajetreada. Vacaciones.

Y por volver al hilo y dejar la agencia de viajes , anímese y si le es posible vaya a Munich en verano. Si disfruta con la Gruberova, va a perdonar bastante la producción. Se ha dicho por aquí que Edita resuelve con enorme dignidad el reto actoral. Estoy totalmente de acuerdo. hay aplomo, convicción y caracter. Y esa voz, por Dios...

saludos cordiales

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 14:07 
Jar Jar Binks

Si es así, eso de "que no molesta" es muy subjetivo, porque semjenate espanto sería para coger al responsable y "fusilarlo al amanecer", primero por idiota, y segundo por imbécil.

Y la poesía entró en el foro :roll:

Gruberova es la gran Elisabetta de las últimas dos décadas. Y la puesta de Loy es extraordinaria, me alegro de que por lo menos moleste. :P

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 14:14 
Div@
Div@

A mí lo único que me agrada de ese engendro escénico, es que salga uno con chandal del Real Madrid. Eso quiere decir que el liderazgo mundial del mayor club de la historia sigue inalterado. :P

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 14:18 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
[Y la puesta de Loy es extraordinaria, me alegro de que por lo menos moleste. :P

Hijo, deja las drogas :P :P

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 14:19 
Jar Jar Binks

Carl Tunner escribió:
A mí lo único que me agrada de ese engendro escénico, es que salga uno con chandal del Real Madrid. Eso quiere decir que el liderazgo mundial del mayor club de la historia sigue inalterado. :P

Hoy tocaría que saliera con la de la selección española :P

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 14:22 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
Carl Tunner escribió:

Si gana el mundial :P

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 14:30 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Siddharta escribió:
Carl Tunner escribió:

Si gana el mundial :P

Con Italia o Brasil en la 2º Fase... tarea ardua y digna de rezo..

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 14:34 
Pili

Ud. no vió el partido ayer ¿verdad?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 14:35 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
Ud. no vió el partido ayer ¿verdad?

Sí lo vi... aun así temo con esos otros dos monstruos (que no son ni francia, ni alemania), aunque debo decir que la selección parece estar mejor que nunca, con lo que oiga, hay esperanzas de convertir la plaza colón en una fiesta este verano. :o

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 14:46 
Div@
Div@

Me da miedo la euforia general, que vayan confiados, de gallitos y de "sobraos"

Están ganando a todo el mundo sin problemas y en el Mundial, cualquier error, un mal partido, te manda a la calle.

Hay selecciones muy avezadas, competitivas y con mucha tradición en ese torneo.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 15:08 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Me da miedo la euforia general, que vayan confiados, de gallitos y de "sobraos"

Están ganando a todo el mundo sin problemas y en el Mundial, cualquier error, un mal partido, te manda a la calle.

Hay selecciones muy avezadas, competitivas y con mucha tradición en ese torneo.

-----------------------------------------------------------------------------

Los que sabemos de fútbol, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

ESPAÑA, futbolisticamente, nunca ha superado los cuartos de final de un mundial y en el pasado mundialito , nos ganaron los USA que no saben si juegan al soccer o al fútbol americano!! :lol: :lol:
Hay que ser modestos, por muy buena pinta que tenga la Roja.

Por cierto, ¿ iba Bros con el chándal del Real? :lol: ( lo digo, porque es más bien "culé ")

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 15:13 
Div@
Div@

No, el tenor no sale con chandal de ningún equipo. Más bien le desnudan vivo en su gran escena del acto III :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 16:54 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
Si es así, eso de "que no molesta" es muy subjetivo, porque semjenate espanto sería para coger al responsable y "fusilarlo al amanecer", primero por idiota, y segundo por imbécil.

Y la poesía entró en el foro :roll:

Gruberova es la gran Elisabetta de las últimas dos décadas. Y la puesta de Loy es extraordinaria, me alegro de que por lo menos moleste. :P

¡Caramba, qué delicados son algunos!... :o

En cuanto a su calificación sobre la puesta en escena del Sr.Loy, estamos de acuerdo; lo que ocurre es que ese concepo de "extraordinario" lo vemos desde puntos de vista diametralmente opuestos.

Saludos, y lamento haber conturbado su espíritu. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]