Mikelon escribió:
Primero que no me conoces,segundo que yo creo que Juan Diego es una gran figura de la ópera y un gran artista y de manera retórica era lo que quería decir con "figurón" aunque veo que no solo no lo habeis entendido sino que lo estais manipulando como hinchas de tercera,tercero que yo a cualquier persona que tenga una mala noche le perdono todo y lo disculpo,mas con una trayectoria como la de este hombre,cuarto que aquí los únicos que os comeis gente sois los hinchas que actuais solo para vuestro ídolo pasando por encima de todo y de todos y echais la culpa al sereno con tal de disculpar a vuestro ídolo.Una cosa es una mala noche y otra una mala noche porque en medio te vas a hacer funciones de Aida a Tokyo como hizo Armiliato en Andrea Chenier,no todo es disculpable y no siempre hay "niños" alrededor a los que echarle la culpa del jarrón roto.Madre mía no hay opiniones mas subjetivas y cegadas que la de alguien cegado por los brillos.A ver si leeis bien y luego opinais,que parece que primero opinais y luego...¿leeis?.
Saludos
Antes que nada te pido disculpas por malinterpretar tus palabras (aunque supongo que entenderás que, teniendo en cuenta el desarrollo del hilo, es más que comprensible mi malentendido).
Me alegro de la idea que tienes de JDF aunque no comparto tus ideas en otros aspectos que has comentado en tu debate con Arian sobre las consideraciones a los artistas, pero como toda opinión formulada con respeto merece respeto, no digo más en cuanto a lo que no veo como tu ves en ese tema.
En cuanto al tercer punto, me alegro tambien, aunque tus primeros comentarios no parecían dar a entender eso. Tal vez los malinterpreté, ok, no digo más.
Vamos al cuarto. No creo que nadie en este foro pueda acusarme con fundamento de pasar por encima de todo y de todos por JDF, porque ni por él ni por nadie. Me entusiasma su voz, y defiendo lo que me parece justo defender, pero ante afirmaciones sobre temática técnica que no entiendo o que hacen referencia a pura opinión subjetiva, trato –y es difícil porque algunas me duelen en el alma- de no prestarles atención o no contestarlas o citarlas más que una broma para quitarle hierro al asunto. Como he dicho, lo que me parece injusto y entra en lo que controlo, lo defiendo como león rugiente. En este caso, y sabiendo como sé que Juan Diego Flórez no tiene una función dudosa –porque a ver quien me niega que pese a no ser su nivel habitual, lo que cantó el jueves le da mil vueltas a más de cuatro- sin razón, me tiré al degüello antes opiniones de “ha tenido una mala noche y ya está” simplemente porque no es cierto, y cualquiera que lo viera el domingo puede dar fe, si no está ciego, de que no se encontraba bien. Luego supe por terceros que no ha pasado la mejor semana del mundo precisamente, lo que vino a confirmar lo que se dijo por megafonía, lo que yo intuía y lo que era más claro que el agua al mirarlo a la cara. Sí que es verdad que no sé porque no se anunció, pero el jueves tambien uso como el domingo el cacharrito ese de la garganta, prueba inequivoca de no estar bien.
Lo que comentas de si se va a hacer funciones y demás no sé a que viene, pues poco tiene que ver con JDF, así que…. Y de lo último –y el tono en general- paso, que cuando nos sentimos ofendidos por mal interpretaciones de palabras a veces se nos va el dedo acusador y la labia. Un abrazote
mitchum escribió:
cinco a uno a que al 100% de sus condiciones no canta el Arturo mejor que ayer
te voy a canear tete

que bien que en Bologna, y con escenografía, demostró que tu afirmación no es cierta
por cierto, anduve paeando por el Real y nadie me paró para decirme:"Antxi? soy mitchum del foro" Se ve que no nos vimos
y vamos con la croniquilla reporte, ya más calmada (que os juro que tengo anoche un ordenador a mano y me baneais

como perro en jaula con ansia de morder, no os digo más

)
Que me perdone el Real y toda su gran historia, pero que HORROR de orquesta. Apenas tengo experiencia en teatro, pero joé que sufrimiento, Bellini revolviendose en su tumba… El coro… mejor no me expreso que no es plan, pero en la misma linea.
Eglise: me disgustó en el primer acto, luego me impresionó (aunque no sé si es por lo poco que me esperaba para ese momento)
JDF: Teniendo en cuenta como estaba, soberbio. Y no sigo que me acusan de tifosa
El resto no merece que escriba ni una linea, pero me fastidiaron y bien el final del segundo acto.
Fotos pondré más adelante (una que no os esperais por cierto

) y contaré en su hilo la entrega del diplomita.
Pd: el representante de Eglise es monisimo.
pd2: sí, lo confieso, yo empecé los aplausos cuando aún no había terminado la música del credeasi misera. No pude contenerme, sorry
pd3: Conocí a Punkititi