vaya!

empiezo yo el tema, que honor. pues allá va
La escenografía un autentico horror

. lleno de gente por todas partes, dando la lata y molestando

. lo único que me ha gustado ha sido en el aria de isabella "rendimi bella, madre de amor" (o algo así) el jueguecito de los espejos. cuando han aparecido el equipo de futbol o los ciclistas ha sido el acabose de lo penoso. pero bué.
Lindoro no me ha gustado mucho

, tiene buena planta, pero no me gusta su timbre de voz ¿y no se ahogaba un poco al final de sus arias?
A la Isabella le faltaba picardia, pero me ha gustado como cantaba su parte.
Elvira y Zulma no destacaban mucho las pobres. Y haly me ha sorprendido en su aria, muy bién el hombre

.
Taddeo, mmm

, no sé. Bruno de Simone me cae bién pero hoy me he dado cuenta de que tiene ciertos gestos para intentar hacer gracia, y son siempre los mismos, así que pasable.
y mi ganador de la noche

(que reciclaba peluca de Matilde di Shabran, por cierto ) es Marco Vinco. Es con el que más me he reido y el que más me ha gustado; pero eso es predilección mia, así que...
lo guay de la noche: al llegar al cine nos han dicho que tal vez no podriamos verla porque habían fallos técnicos y que cuando se hicieran las 8 nos pasaramos, que nos harían entrar a la sala sin pagar entrada por si acaso, y a ver si la cosa iba bién. Nos acercamos a las 8 y nos hacen pasar (eramos 4 personas), ha empezado la ópera, la hemos visto sin fallo alguno, y al terminar esperabamos que nos cobraran pero el cine estaba totalmente desierto, no había nadie ni en taquillas. así que, un día que iba a pagar yo, y nos ha salido gratis