Fecha actual 28 Mar 2024 12:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2008 21:35 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Insisto: enviense mensajes privados. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2008 21:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Le Gouverneur escribió:
Mira Simón, yo no tengo esos mensajes guardados. Yo los leí en su día y eran unos mensajes muy burros, tanto los suyos como los tuyos y no creo que sea fácil en ese asunto establecer quien empezó con los descalificativos. No me digas ahora que tú le mandabas mensajes amables o de intento de reconciliación.


Así es muy facil decir las cosas, y que la gente después te tome la palabra. Por supuesto que si a tí te amenazan, no vas a contestar con flores, por eso decía: enteros y de ambos lados, la correlación de los mensajes.
Por supuesto, después hablar, es muy facil.
Y te aseguro que es muy facil determinar todo si tienes todos los mensajes. Pero vos hablás por boca de jarro, de lo que te hicieron llegar.

Citar:
Aunque los tuviese tampoco podría publicarlos porque me tendría que dar también su consentimiento mamoncito. Pero esto no impide que vea mal que hables tú de sus mensajes privados.


Cosa que es muy conveniente, por supuesto. De la misma manera que fue conveniente que borrara los mensajes (no una vez, si no dos veces, con dos usuarios diferentes).
Y yo no he hablado de los mensajes privados hasta que tú lo has hecho. Yo por lo menos, he escrito parte de esos mensajes. Vos, QUÉ TOCÁS!?

Citar:
Recordé cuando le mandaste a la mierda en el foro, porque precisamente por esa misma frase se ha baneado a la hormiga y porque Raúl sacó el tema con cierta ligereza apoyando el baneo de la hormiga, un linchamiento público en el foro que todavía me causa estupor. Espero que no haya más.


Te agradezco la comparación con la hormiga. Muy amable de nuevo de tu parte.
Las diferencias desde la temática a las reacciones, son abismales, sólo vos podés no verlo, en tu afán de defender lo indefendible.
Por cierto, yo no lo mandé a la mierda (no literalmente, por lo menos). Aunque poca diferencia hubiera hecho.

En cuanto a la situación de la hormiga, no me meto porque poco pude seguirla, pero realmente quien hace lo mismo cuatro veces seguidas, no puede sorprenderse de lo que se determina. Y el baneo es algo que él mismo terminó pidiendo (cosa que todavía no termino de entender, escribir 40 mensajes exigiendo que lo baneen para poder dejar de escribir... si no se quiere escribir más, basta con dejar de hacerlo. Pero todas las veces terminaron con él haciendo escándalo en cada hilo hasta que se lo baneó..... esta vez simplemente se le ganó de mano.)

Citar:
Pero si no te interesa lo que comento mejor es que no me respondas. Me alegro al menos que me cuentes que todavía me la tienes guardada, yo por mi parte no tengo nada contra ti, no te tengo en cuenta este tema porque sé que te lo tomas demasiado a pecho.


No respondo porque me interese que entiendas, mucho menos convencerte. Si fuera así lo haría en privado. Lo hago porque no pierdes oportunidad de tirar leña al asunto, y siempre con los mismos argumentos, igual de falaces siempre, igual de parciales siempre, vamos.... lo mismo de siempre, sin novedades. Y por supuesto que para tí sería más cómodo que no contestara: el que calla, otorga. Ese fue el motivo por el que me fui del foro y no, como la mayoría me pidió, simplemente me quedé e ignoré al sujeto... cosa que ya había hecho, y que termina resultando en eso: en aprobación por omición. Ese, y no "extorsión" o "chantaje emocional" como delaforce en su momento insinuó, fue el motivo de mi retirada. Ante la increíble inacción de los moderadores.

No te la tengo guardada, simplemente, la posición al respecto de lo que pasó te pinta de cuerpo entero en tu posición en la vida respecto a lo que se discutió. Yo no necesito más para saber de que lado está cada uno... más allá de eso, si vos no insistieras en estas actitudes, el trato sería de tan cordiales como siempre. Pero insistes, a cada oportunidad. Con este, como con muchos asuntos (incluso a trasmano de las reglas del foro, y eso es finalmente lo que te aterra de ese tema).

Por cierto, tildar que me tomo este tema "demasiado a pecho" es un juicio de valor condescendiente y despectivo. Que para tí la discriminación a las víctimas de la mayor pandemia de los últimos 80 años sea un tema menor, es algo que tiene que ver contigo, no con el tema en sí. El tema yo no me lo tomo "demasiado a pecho", simplemente es serio. Y no fue el único asunto, porque es facil tratar de pintar ese hilo como el único acto de discriminación que desató todo.... fue simplemente la gota que revalsó el vaso. El mío al menos. Pero claro, a manipular que no falte.

Y volvimos a la de siempre... cómo te gusta.

:smoking:

[/quote]


Última edición por Simon Boccanegra el 26 Oct 2008 21:43, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2008 21:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Die Walküre escribió:
Insisto: enviense mensajes privados. :roll:


si las acusaciones van en mensaje público, imposible.
Era un tema que estaba zanjado. Pido disculpas, no he sido yo quien lo ha traído de nuevo al juego, pero tampoco voy a dejar que se lo traiga, manipulado y cambiado, y quedarme viendo como lo pasan por tv.


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2008 22:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Venga sí Simón, tienes razón, mamoncito es un criminal de Guerra.

Asunto terminado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 2:22 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Señores, por favor.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com