Fecha actual 20 Abr 2024 0:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2008 12:39 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Llego tarde a este tema, como suele ocurrir a los que tenemos mal acceso a internet y hacemos lectura sesgada del foro (¿un tema sobre Domingo? bufff al off topic :twisted: :lol: ). Así que lo primero Raúl, hay gente que no opinamos porque no nos enteramos de nada.

Mi sincera opinión sobre el caso Hormiga es que desde que volvió había cruzado apuestas con el churri de cuánto tiempo pasaría esta vez antes de sentirse acosado, convertirse a su vez en acosador e iniciar el camino hacia su autodestrucción borrando sus mensajes (lo siento, pero una persona que se toma la molestia de editar 1222 posts uno a uno a mí ya me da qué pensar) y pidiendo ser baneado. Puede parecer cruel pero es que Il Frate tiene toda la razón, ya lo hemos vivido demasiadas veces.

Me parece bien aplicar el dicho de "banea bien y no mires a quién". El foro es un espacio de convivencia entre gente muy diferente en todos los sentidos y si queremos que se esté a gusto, que no se convierta en un polvorín todos debemos cumplir unas elementales normas. Cuando digo todos digo desde el que tiene sesudas aportaciones, colabora con música, hace óperas del mes, escribe cientos de mensajes interesantes... a los que como yo somos incultos y carne de off topic :P Todos tenemos cabida y opinión y yo tampoco estoy dispuesta a tolerar que se me juzgue por ella por saber más o menos o que alguien que dirige una orquesta, es un erudito o se ha escuchado la colección entera de incunables de MarttiT. Ahí Raúl creo que es aplicable la frase de mi amigo el Conde en la Luna sobre opinar sin haber estudiado música: "Tampoco sé cocinar y sé si las lentejas están pegadas" ;)

Si esas normas no las cumple un forero, pertenezca al grupo al que pertenezca se le puede reconvenir, intentar reconducir la situación o lo que queráis, pero en este caso había un factor de reincidencia que creo es determinante. Más aún porque con ese forero se ha tenido una manga ancha inédita en el foro haciendo la vista gorda con que entrara con múltiples identidades y se le han dado demasiadas oportunidades de empezar de cero, pese a que nunca se ha molestado en ocultar un poquito que se trataba del mismo forero que se había ido acusándonos de ser una faccio que le perseguía, coartaba su libertad de expresión y alterando la lectura de muchísimos hilos del foro con ese alegato.

Lamento su situación personal, agradezco sus aportaciones (incluida una que me hizo a mí directamente) pero creo que este baneo era necesario si sirve para hacerle reflexionar acerca de si en realidad es perseguido o se siente perseguido y por qué desea volver continuamente a un sitio del que tanto interés tiene luego en marcharse. Yo lo siento pero considero que sus aportaciones, por interesantes que me parezcan durante el ciclo en que es un forero de lo más fructífero, no compensan el malestar que genera en algunos de nosotros cada una de sus partidas y saber que se ha baneado a otros foreros nada más poner el primer mensaje de una identidad múltiple.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 22:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Una persona extraordinaria desde todos los puntos de vista y gran amigo me ha comentado esto que habías dicho y que se me había escapado.

Raúl escribió:
Claro, que yo no me ofendo, porque a mi me la suda tú y tu padre


Raúl creo que lo de mi padre sobraba.


Última edición por Le Gouverneur el 25 Oct 2008 2:42, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008 23:59 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Vaya tela, ya decía yo que hacía varios días que no pasaba nada. Aquí ya somos mayorcitos para tratar los problemas personales por mensajería privada.

Ni que decir tiene que está totalmente de más insultar al personal y de camino, del mismo modo, tampoco deberíamos mentar a los padres de nadie.

Le Gou, no tengo palabras para su reacción. Ha sido totalmente desmesurada. Desde luego le agradecería una rectificación.

Por favor, señores, un poco de serenidad y si quieren seguir discutiendo son libres de hacerlo por mensajería privada pero de ningún modo públicamente y menos si no se tiene un mínimo de cortesía en las palabras.

No me den el fin de semana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 0:31 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
pues vaya amigo...

no puedo entender a que viene reescribir en este hilo un mes después...era mas facil mandarle un privado.

Me adhiero al aviso de rocío.

y pensar que me había conectado para buscar una receta de pato con ciruelas... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 9:28 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
GRACIAS legou.

caso cerrado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 20:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Yo toy crispá, mariodelmonaco me tiene envidia cochina...intenta ser más peludo que yo. ¿pistola o florete? pero sosegadamente eeh!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 20:37 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
pucciniana escribió:
Yo toy crispá, mariodelmonaco me tiene envidia cochina...intenta ser más peludo que yo. ¿pistola o florete? pero sosegadamente eeh!


guarda tus preguntas para el juego de mi vida... ( si es que alguien se acuerda de mi.. :cry: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 22:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
estoy
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 22:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2006 20:33
Mensajes: 1976
jlizarrabengoa escribió:
estoy
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¿Por qué? ¿Por la competición de pelambreras, o por mariodelmonaco entrando a buscar una receta de cocina en este hilo?

_________________
Las pequeñas cosas son las que hacen la vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2008 5:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
bue, acabáramos.... hasta que finalmente he encontrado el hilo donde se habla parte de lo que se dice entre líneas en el 90 % del foro restante.....

esa costumbre de escribir los asuntos del foro y los foreros fuera de la discusión general.............. :twisted: no voy a entender nunca el sentido de este subforo :evil: :evil: :evil: :evil:

Gouverneur, gracias como siempre por traer a colación un tema que me afecta parcializado, desdibujado, con falacias y verdades a medias. Siempre gracias por esos detalles, se aprecian.
Paso de aclararlo, por haberlo hecho 30 veces primero, y porque al estar convenientemente editada la parte de la situación que no me corresponde lo convierte en mi palabra contra la de otro sujeto. Paso ampliamente.

Solo decir: Siddharta, no. No siempre la respuesta de los moderadores ha sido ni rápida, ni apropiada, ni correcta. que me perdonen ellos (que no son casi en ningún caso los actuales), pero esa es mi opinión.


Bea escribió:
a mí no me parece que el baneo haya sido demasiado.
si alguien anda a la gresca, provocando y haciendo que la gente se sienta incómoda y se dedica a faltar al respeto a otros foreros y a insultarlos y no se disculpa, no me parece demasiado que se le banee, más cuando ya es la segunda o tercera o no sé cuantas veces que lo ha hecho... si no quiere estar en el foro que no lo haga, pero que deje ya de marear.


Sólo podría estar más de acuerdo si dijera que las disculpas a mi poco me valen... también tuvimos gente que se dedicó a insultar, agraviar y provocar, para después hacerse el inocente y el desentendido, y pedir disculpas si era necesario (mientras pasaba amenazas por privado).... De nada sirve alguien disculpándose cuatro veces, si deja después detrás suyo platos rotos que no se pueden arreglar (o que cuesta tres huevos hacerlo).


Alicia escribió:
Hace tiempo sugerí que se borraran los nicks con pocos mensajes (no sé, un ejemplo sería menos de 10?) y nula actividad durante un periodo razonable (1 año?), pero no por borrar nicks sin más sino con la idea de liberar nicks que están cogidos.

Creo recordar que se comentó que mejor que no, porque hay mucha gente que se registra pero entra sólo a leer, o a poner algún mensaje ocasional.


yo no borraría los usuarios con pocos mensajes, pero sí borraría, al menos para empezar a limpiar, a los usuarios que eran claramente bots de publicidad... eso debería limpiar el tema un poco....
Luego, no hay aquí ninguna sección que para poder leerse tenga uno que estar registrado, así que leer y sólo leer el foro estando conectado es al divino botón, pero no se puede por ejemplo votar en las encuestas si no se está registrado :wink: (aunque de un tiempo a esta parte las encuestas han caído en franca picada dentro del formato de los hilos).....

Yo tiro la primera piedra en ese sentido: yo sí tengo un alter ego en el foro. Es el usuario "Calixto Bieito", tiene si no me equivoco como dos mensajes, para un 28 de diciembre hace ya varios años.... y me costó un levante enoooooooooooooooooooorme de d.O.A. :carcajada: :carcajada: :carcajada: .... (nunca entendí porqué, por cierto :shock: ). Ese pueden borrarlo, porque encima una vez quise volver a entrar y nunca recordé la clave :carcajada:

Por lo demás, no me puedo imaginar ninguna ventaja de tener más de un usuario, más que para alguna pillería concreta en el momento de los juegos..... algo que sería muy puntual.... con lo que la acusación de que los 1500 miembros son alter-egos, para mí no es más que una clara provocación para que sigan habiendo entredichos en el foro..... dónde habré dejado yo ese dibujito de "don't feed the roll" ?? :-k


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2008 5:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Acabo de encontrar el hilo
hilo

:carcajada:

tiene 1 mensaje, está registrado el 27 de diciembre del 2004 :carcajada: ..... la página web me delataba:
http://www.calixtobieitoesmejorquenadie\verdinosabianada\yosoyelgrancreador.org.ar

se me escapó el org.AR !!! ](*,) :rolling:

se ve que en ese momento no se cerraban tantos hilos, porque recordaba que me había violentado mucho la actitud de d.O.A.......
la práctica se nos convirtió en algo tristemente habitual, veo



:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2008 14:22 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Jajajajajajajajajajajajajaja
Simontxu, eres mi héroe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2008 19:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Simon Boccanegra escribió:
Gouverneur, gracias como siempre por traer a colación un tema que me afecta parcializado, desdibujado, con falacias y verdades a medias. Siempre gracias por esos detalles, se aprecian.


Yo no he traido a colación ningún tema. El que sacó el tema fue Raúl.

Raúl escribió:
Un buén día entró un individuo y empezó a hablar de maricones y de enfermos de sida. Como era director de orquesta y sube óperas completas hubo quien le defendió y todo. Nos costó a Simón, os recuerdo.


Y yo le contesté, porque eso no es contar las cosas de manera seria.

Tampoco hables de los privados de la gente Simón, porque yo he leído algunos privados que tú le mandaste. ¿Mejor no comentarlos verdad?

Simón yo te tengo aprecio y a Mamoncito también.

En ese asunto me pareció exagerada tu reacción. Aunque te tenga mucho aprecio estaría bien que aceptases que pueda pensar en alguna cuestión que desde mi punto de vista te hayas podido equivocar. Yo me equivoco todos los días un montón de veces.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2008 19:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Le Gouverneur escribió:
Tampoco hables de los privados de la gente Simón, porque yo he leído algunos privados que tú le mandaste. ¿Mejor no comentarlos verdad?


TE DESAFÍO a que los pongas CUANDO QUIERAS DONDE QUIERAS. No tengo absolutamente nada que ocultar de los privados que me mandé con ese tipejo, y me da asco que por segunda vez vuelvas a amenazarme con eso como si tuviera que avergonzarme de nada de lo que le escribí por privado. Pero los pones completos, los suyos y los míos, en orden. Y completos.


Citar:
En ese asunto me pareció exagerada tu reacción. Aunque te tenga mucho aprecio estaría bien que aceptases que pueda pensar en alguna cuestión que desde mi punto de vista te hayas podido equivocar. Yo me equivoco todos los días un montón de veces.


Si a mi no me pasa nada con lo que tu opines, me tiene sin cuidado lamentablemente hace demasiado tiempo.
De ahí a que trates de convencer a otros dando información a medias, parcializando y subestimando lo que el tipo dijo y ensuciando lo que yo he dicho, hay tres pueblos de diferencia.

Si vas a seguir con el tema, publica entero TODO. Si no, es simplemente agarrarse del manejo del tipo, con las mísmas técnicas del tipo. De lo contrario, basta ya, porque a mi el tema sólo me revuelve el estómago.


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2008 20:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Mira Simón, yo no tengo esos mensajes guardados. Yo los leí en su día y eran unos mensajes muy burros, tanto los suyos como los tuyos y no creo que sea fácil en ese asunto establecer quien empezó con los descalificativos. No me digas ahora que tú le mandabas mensajes amables o de intento de reconciliación.

Aunque los tuviese tampoco podría publicarlos porque me tendría que dar también su consentimiento mamoncito. Pero esto no impide que vea mal que hables tú de sus mensajes privados.

Recordé cuando le mandaste a la mierda en el foro, porque precisamente por esa misma frase se ha baneado a la hormiga y porque Raúl sacó el tema con cierta ligereza apoyando el baneo de la hormiga, un linchamiento público en el foro que todavía me causa estupor. Espero que no haya más.

Pero si no te interesa lo que comento mejor es que no me respondas. Me alegro al menos que me cuentes que todavía me la tienes guardada, yo por mi parte no tengo nada contra ti, no te tengo en cuenta este tema porque sé que te lo tomas demasiado a pecho.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com