Fecha actual 06 May 2024 8:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 14:01 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
No pero cualquier día te pongo unos agudos

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 14:46 
Desconectado
Müllerin
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2006 17:35
Mensajes: 2906
Ubicación: A veces encima y otras debajo
si me hubiese mandado a mí a la mierda me habría dado igual... no sería el primero, mandar a la mierda es muy suavecito ... :lol: a sitios peores me han mandado y cosas peores han oído mis delicados oídos... :lol:

_________________
Ich will deinen Mund küssen

Mi blog


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 15:34 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Como dicen mi amiga Violeta y su hija Andrea "Ay, mis orejitas"

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 15:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Bramante escribió:
Pues bien yo creo que si el que cuelga el vídeo de Fernan Gómez, con el mismo "animus no jocandi", es otro forero no tan conflictivo como la hormiga, no se le hubiese baneado aunque tampoco hubiese pedido disculpas. Me parece francamente exagerado banear a alguien por mandar a la mierda a otro u otros. Más de una vez tú, tú, tú y tú también habréis mandado a la mierda a alguien sin que se haya acabado el mundo, incluso lo habréis hecho con gente muy cercana. Reconozco que la hormiga es un tío muy difícil, incluso puedo aceptar que de vez en cuanto busque deliberadamente estas situaciones con intenciones que se me escapan, pero aún en ese caso creo que nos hemos pasado.


Sólo recordar que no fué un video, sino 3 (y me da igual que no se "dijera" por escrito, sino audiovisualmente, eran absolutamente claros), seguidos de bastantes mensajes que no dejaban lugar a dudas ni de la intención de insultar ni de la negativa a disculparse.

Estoy segura de que a más de uno (aparte de a tí) le parece excesivo, y lo entiendo. También estoy segura de que a otros les parece todo lo contrario.

Me temo que en estos casos es imposible acertar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 16:28 
Desconectado
Müllerin
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2006 17:35
Mensajes: 2906
Ubicación: A veces encima y otras debajo
a mí no me parece que el baneo haya sido demasiado.
si alguien anda a la gresca, provocando y haciendo que la gente se sienta incómoda y se dedica a faltar al respeto a otros foreros y a insultarlos y no se disculpa, no me parece demasiado que se le banee, más cuando ya es la segunda o tercera o no sé cuantas veces que lo ha hecho... si no quiere estar en el foro que no lo haga, pero que deje ya de marear.

_________________
Ich will deinen Mund küssen

Mi blog


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 18:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
alicia escribió:


Me temo que en estos casos es imposible acertar.


A pesar de todo te sigo queriendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Countertenor
NotaPublicado: 15 Sep 2008 18:31 
Werther escribió:
Bicharraca_decomputada escribió:
O lo que vengo siendo yo

B-a ha dicho sopranos.... pero tú no eras barítono? O es que en realidad eres "Ladonna è mobile", que cambia de voz como una pluma de dirección? :P



La bicha... Countertenor ... as far as I know...


:?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 18:33 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 22 Jul 2008 21:05
Mensajes: 550
Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
Bramante escribió:
Pues bien yo creo que si el que cuelga el vídeo de Fernan Gómez, con el mismo "animus no jocandi", es otro forero no tan conflictivo como la hormiga, no se le hubiese baneado aunque tampoco hubiese pedido disculpas.


:huir: Por menos de eso a mí se me ha acusado de enrarecer el ambiente y de seguir
el mismo camino que el difunto.

Alabo tu valentía, opinión seguramente compartida por más de uno, y expresada abiertamente por MP a quien esto dice
por más de un forero. :aplauso:

Penoso todo.

PD.- En lo que no estoy de acuerdo es en lo del comentario "gracioso". Si no hubiese rumanos
entre nosotros, nadie diría nada y se entendería la ironía si dice "en Nueva Zelanda (por ej.) se las ...". Pero es que hay inmigració rumana en España y subyace un peligroso RACISMO en sus palabras. Seguramente si
hubiese manifestado "los moros... para aquí y para allá, y en Marruecos se las..." más de uno
habría comprendido
la indignación de Jabbaerwock.
Penoso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 18:38 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 22 Jul 2008 21:05
Mensajes: 550
Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
Por cierto, ¿alguien se ha molestado en leer mi ubicación?

Qué me decís. Cuántas dobles y triples personalidades hay por aquí, y cuántas se pueden
llegar a utilizar para modificar según qué cosas.

1370 foreros sin escribir nada... o lo que es lo mismo... más o menos el 50% del Foro. Hay que fastidiarse...

Ya sé que os enfadaréis, porque en otro foro (no de música) pregunté tres cuartos
de los mismo y se lio la de Dios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 18:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Hace tiempo sugerí que se borraran los nicks con pocos mensajes (no sé, un ejemplo sería menos de 10?) y nula actividad durante un periodo razonable (1 año?), pero no por borrar nicks sin más sino con la idea de liberar nicks que están cogidos.

Creo recordar que se comentó que mejor que no, porque hay mucha gente que se registra pero entra sólo a leer, o a poner algún mensaje ocasional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 19:16 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Querido Bramante:

Entiendo tu postura, pero como moderador, y disculpame si se me ha pasado, puesto que he estado fuera y solo he podido leer los hilos por encima, NUNCA le pedí (al menos yo, personalmente) a la bicharraca que se disculpara por ese comentario. Si lo hicieron algunas de mis compañeras me callo.

Otra cosa es lo que cuentas de Inglaterra... aquí es diferente. aquí detienen a un tío por robar 15 veces, y CONOCIENDO sus antecedentes,lo sueltan, y a la 16 se carga a su víctima,para que digamos: "La justicia no funciona". Aún somos más tontos.


Sr. Hal
En cuanto a los mil y pico "que no escriben" creo que alicia ya le ha contestado, pero a mi como uno de los foreros más antiguos y alguien que le debe mucho al foro y en el que cuenta con amigos que van mucho más allá de una afición, me preocupan mucho más que los 1700, los pocos que con muchos años y muchas aportaciones, como CAMINANTE, por nombrar a uno, se hayan hartado de la gente que no entiende que ÉSTE es un lugar de reunión de personas de muchos y diversos colores pero que tienen una pasión por un arte que nos une, nos da satisfacciones y nos da conocimientos, aparte del intercambio musical impensable hace muchos años, gracias a internet.

Yo me siento satisfecho, cuando alguien despotrica de alguno de mis cantantes favoritos, y acabo convirtiéndolo a base de grabaciones y videos.

Sencillamente no puedo entender al que pierde un minuto de su tiempo para entrar en un sitio así y amargarse la vida con peleas e insultos. Desgraciadamente el mundo va por ahí. Agresividad, intolerancia, falta de civismo, irrespetuosidad hacia los demás.

A mi me sobra esta gente, y mientras tenga el voto de la mayoría para decidir, mi decision siempre será la misma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 20:49 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 22 Jul 2008 21:05
Mensajes: 550
Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
Ninguno habéis comentado nada de dobles y triples personalidades, de lo que se acusó al difunto,
pero él nunca se escondió.

Interesante tema este, el de los 1370 foreros sin escribir ni un solo mensaje. Raro. Eso sí, luego se dirá por ahí
que el Foro tiene más de 2600 foreros... jajajja, gracioso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 20:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2007 2:20
Mensajes: 1496
Ubicación: Cuore di Napoli
¿Insinúa usted que quienes escribimos asiduamente tenemos otros nicks registrados que no utilizamos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 20:58 
Desconectado
Müllerin
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2006 17:35
Mensajes: 2906
Ubicación: A veces encima y otras debajo
venga, queremos nombres... ahora no te cortes

_________________
Ich will deinen Mund küssen

Mi blog


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2008 20:59 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 22 Jul 2008 21:05
Mensajes: 550
Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
Hal9000 escribió:
Pregunto, es una pregunta, una duda, porque al difunto se le atacó por ello (entre otras cosas).
Sólo me pregunto en voz alta.

A mí me da igual, sinceramente, la verdad, pero no es justo que se acuse a unos y
a otros se les (pueda) permitir la misma falta.


Si leemos todos los mensajes, se entenderá mejor la convresación.


Última edición por hal9000 el 15 Sep 2008 21:35, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com