Fecha actual 17 Abr 2024 1:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Desea prohibir los avatres Religiosos?
Sí, no quiero verlos en el foro 20%  20%  [ 4 ]
Sólo si son hirientes o irrespetuosos (como todas las cosas) 80%  80%  [ 16 ]
Votos totales : 20
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Se deben prohibir los avatares religiosos?
NotaPublicado: 17 Oct 2007 15:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Para aclarar esta cuestión, que yo creo sinceramente que ya estaba aclarada, que la gente había dicho que sólo se prohibieran si eran irrespetuosos o hirientes, pero para aclararlo definitivamente.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 15:22 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Seguimos.

Constantemente se cuestionan nuestras normas. :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 15:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Lo he dicho en privado y lo digo ahora en público: el cuestionamiento constante de nuestras normas nos lleva al colapso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 15:39 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
¡El Foro se rompe!


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 16:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Estimados Rocío y Martti esta encuesta es para aclarar un tema que ya se había debatido en su momento.

Se acordó que sólo los avatares religiosos se prohibirían si eran hirientes o irrespetuosos.

Esta encuesta es sólo para recordar las normas del foro que deben de ser cumplidas incluso por os moderadores.

Creo que la misión de los moderadores no es la de crear normas, podéis proponer, pero sólo se deben acatar como normas si las aprueban la mayoría.

Esto es sólo para ayudaros.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 16:11 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Le Gouverneur escribió:
Esto es sólo para ayudaros.


:rolling: :rolling:

Premio al más divertido YA... :lol:

PD.- Falta una opción que diga "No me importa esta cuestión". Arrasaba fijo.
PD2.- Después de tus reiterados llamamientos apocalípticos de este hilo de la Tertulia...no haces otro para hablar de toros? (link proporcionado por un forero de la Tertulia que me ha mandado un mp diciendo que lo de los avatares religiosos es una excusa, que a ti en el fondo lo que te pone es montarla, no el tema en sí... :lol:...y no es el primero de la Tertulia que contacta conmigo advirtiéndome, como si no llevases 3 años en este foro!! :rolling:)


Última edición por El idiota el 17 Oct 2007 16:23, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 16:19 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 May 2007 19:13
Mensajes: 444
Ubicación: El Calderón
No tengo casilla en la que votar, supongo que voto en blanco, por que no me abstengo, voto que no se prohiba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 17:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2005 13:32
Mensajes: 1238
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
A priori, votaría por la segunda opción, pero, ¿qué es algo hiriente? A un anti-taurino como yo le puede parecer hiriente un avatar o una firma con imágenes de una corrida de toros. A un anti-madridista como yo le puede parecer hiriente imágenes del Real Madrid (y a algún anti-barcelonista lo mismo con imágenes del BCN, etc.)

Es más, ¿qué tipo de imágenes religiosas podrían ponerse? Una foto de algún cuadro de El Greco en el que aparezca Jesús o de alguna estatua de Buda no creo que moleste a nadie, pero, una foto del Papa, aunque se ponga con buena fe, podría no gustar a quienes legítimamente no tengan simpatías por él.

Me parece que las normas han de respetarse mientras estén vigentes pero no son las tablas de la ley (permitidme esta expresión religiosa de uso común :wink: ) y pueden cambiarse sin que eso suponga una crítica a quienes las han hecho. Pero opino que todo cambio de normas debe tratarse con detenimiento, viendo tranquilamente los pros y los contras, en vez de hacerlo precipitadamente a golpe de encuesta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 17:10 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
El idiota escribió:
PD.- Falta una opción que diga "No me importa esta cuestión". Arrasaba fijo.)


me gusta más la expresion: " me la trae floja".

me parece lamentable que mientras unos estamos inmersos en algo tan maravilloso como la organización de una COINFO, que hasta hemos abierto un foro paralelo para coordinarnos, contactando restaurantes, organizando sorpresas y actividades varias, con el UNICO fin de que el acto central de convivencia de este, nuestro foro, sea un nuevo éxito de amistad y compañerismo, otros se dediquen a torpedear continuamente el buen ambiente de este foro.

estoy hasta los güevos :evil: :evil:

y aclaro que lo digo aquí, porqué es donde me ha pillado.

No es ni por el autor del hilo éste, que poco me importa, ni por los que puedan haber respondido aquí, sinó en general a los que o no tienen trabajo, o preocupaciones, o llevan meses sin echar un polvo, y prefieren dedicarse a dar pol saco.

seguro que hay miles de foros de politica, de religion ,de toros o sobre el descubrimento de américa.

el problema no está en si se puede o no se puede hablar de ciertos temas. El problema es que no sabemos hacerlo.

y esto es lo grave

viva la sebra!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 17:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
El idiota escribió:
:rolling: :rolling:

Premio al más divertido YA... :lol:


No idi lo digo en serio, de esta manera, con esta sencilla encuesta los moderadores ya saben qué hacer si alguien pone al patrón de los imposibles en una firma....PASAR DEL TEMA....

Y así todos tan contentos. Por una vez que intento no dar trabajo a los moderadores... :wink:

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 17:17 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
No, en serio, tanto hablar de las normas... ¿dónde están las normas? es que las busco y no las encuentro.

Deberían estar a la vista.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 17:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
mariodelmonaco escribió:
No es ni por el autor del hilo éste, que poco me importa, ni por los que puedan haber respondido aquí, sinó en general a los que o no tienen trabajo, o preocupaciones, o llevan meses sin echar un polvo, y prefieren dedicarse a dar pol saco.


Me parece muy desafortunado tu mensaje, la verdad. Mantendré el respeto y la educación que hay que mantener en el foro.

Tú no puedes respetar lo que le puede parecer importante a una persona? Tú sabes lo que me ha pasado a mí en la vida, o a mi familia? tienes derecho a criticar que se hagan post sin importancia cuando escribiste 1000 mensajes en un foro como el de peramaestra mientras que en este casi no había actividad?

Medio abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 17:41 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
¿La vamos a liar por más frentes?

Por favor, este tipo de problemas por privado. :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 17:59 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Le Gouverneur escribió:
mariodelmonaco escribió:
No es ni por el autor del hilo éste, que poco me importa, ni por los que puedan haber respondido aquí, sinó en general a los que o no tienen trabajo, o preocupaciones, o llevan meses sin echar un polvo, y prefieren dedicarse a dar pol saco.


Me parece muy desafortunado tu mensaje, la verdad. Mantendré el respeto y la educación que hay que mantener en el foro.

Tú no puedes respetar lo que le puede parecer importante a una persona? Tú sabes lo que me ha pasado a mí en la vida, o a mi familia? tienes derecho a criticar que se hagan post sin importancia cuando escribiste 1000 mensajes en un foro como el de peramaestra mientras que en este casi no había actividad?

Medio abrazo


Rafa...sigues igual despues de tantos años. respondiendo al trapo sin pensar y sobre todo sin leer.

se lo que te ha pasado en tu vida porque me lo acabas de explicar por privado...pero ...que tiene que ver eso con lo que yo he escrito???? :shock: :shock: :shock: :shock:

si a mi me parece perfecto que te preocupen estos temas...

EN NINGUN MOMENTO ME HE REFERIDO A ESTE TEMA

mariodelmonaco escribió:
No es ni por el autor del hilo éste, que poco me importa, ni por los que puedan haber respondido aquí, sinó en general ...


mariodelmonaco escribió:
No es ni por el autor del hilo éste, que poco me importa, ni por los que puedan haber respondido aquí, sinó en general ...

mariodelmonaco escribió:
No es ni por el autor del hilo éste, que poco me importa, ni por los que puedan haber respondido aquí, sinó en general ...

mariodelmonaco escribió:
No es ni por el autor del hilo éste, que poco me importa, ni por los que puedan haber respondido aquí, sinó en general ...


es que tio...vas al trapo con todo, sin leer ni entender.

P.D. los 1000 mensajes de peramaestra nada tienen que ver con el buen ambiente de este foro, al contrario, puesto que reforzamos muchos lazos de amistad entre nosotros, a los que te incluyo a ti, como miembro participante de allí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2007 18:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Si no tenía nada que ver con este asunto, ni con ninguno de los que habíamos escrito aquí?...

¿Por qué lo has escrito en este hilo?

La relación es directa Mario. Déjalo, no tiene importancia, que parece que el inspector del ICAC se está moviendo de la mesa y ese sí me puede dar por culo de verdad.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com