Fecha actual 28 Mar 2024 12:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 0:00 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
La educacion nunca esta "off-topic"

:rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 0:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Manon Lescaut un ladrillo? jajajajaja

Werther, creo que si intento justificar una "opinión" con la documentación adecudad, por ejemplo, la partitura, se aguanta por si sola, porque hay algo que al sostiene. Si en cambio se intenta hundir esa "teoría" sin "criterio más que el gusto" es como hablar o discutir con paredes. Imagino que entenderás lo que digo, quiero decir, que sobre gustos, todo vale, pero si uno quiere decir que es mejor messi que maradona, por ejemplo, deberá estudiar los goles de uno y otro, su técnica, y con ello sacar sus conclusiones, y si una vez hecho ese trabajo, uno dice que es el primero y otro que es el segundo, todo es valido, pero decir sin ese trabajo previo... De todas formas creo que esa lección ya la he aprendido bien, y que ya se donde pisar y donde no, a ver si las cosas se dan mejor en el futuro. Pero claro si uno me dice que un cantante lirico dramático o spinto...hace messa di voce, por ejemplo, y respondo que no! que la messa di voce no la haen porque la ultima esta escrita en Norma... No deberia causar tanto revuelo eso, porque no es cuestion de gusto ni nada por el estilo, es cuestión de leer lo que es. "se que no fue contigo Werther" lo que intento decir de forma general, es que, por ejemplo, si uno dice que el timbre más bonito es el de violonchelo, que es el equivalente a la Mezzosoprano... Si yo "que no dije nada y hago vistas gordas también" pero si yo hubiera respondido, no digas tonterias, el chelo se creo a imagen del tenor, tiene como nota grave dos octavas por debajo de lo que canta una mezzo... se enojaría el otro y ya parece que haya metido la pata, y asi me hacen sentir esas cosas. Sin embargo, es lo que es Werther.

Repito que yo lo único que pido es que quede claro donde está la frontera entre que se considera provocar y ya no es conveniente. Porque lo que a uno incomoda, a otro no, y viceversa, y si nos basamos en el sentido común, el de cada uno es distinto, por ejemplo mi sentido común permite tener una bandera de españa a uno, de cataluña a otro, de asturias a otro, y de lo que quieran, pero el de otros no... Entonces mi pregunta, que dirigia a Idi o Maddalena, ya que trabajan conjuntamente, es donde estaría sa frontera, para saber si puedo o no debatir sobre cuestiones artísticas avanzadas, sacando partituras, grabaciones comparativas, porque a muchos amantes de algun cantante el ver que uan teoria demuestra que uno no respeta al autor, o a la obra, le parece ofensivo. Entonces, com ya me ha explicado Idi, deberé esperar a que un nuevo equipo de oderadores sea formado y asi pueda explicarme bien, hasta donde puedo pisar sin incomodar.

Por otro lado, ya que nadie respondio lo que escribi en el tro hilo, quisiera saber, en el caso de que se haga lo de las grabaciones que la mayoría quereis, "aunque mi sentido común me dice que no se debería" eh aqui una discrepancia de los sentidos comunes, pero, quiero formular mi pregunta de nuevo, ¿Quien se encargaría de revisar las grabaciones a medida que quedan acumuladas en el foro? pueden llegar a ser miles, lo que hoy no es comercial, mañana puede serlo, y se debería revisar continuamente todo lo acumulado aunque sea de hace 3 años "en el futuro".

Gracias de nuevo

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 0:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
A veces, por mucha razón que se pudiera tener, si las formas no son las apropiadas, puede que el resultado de la intervención fuera totalmente contrario al que hubiéramos deseado tener al empezarlo a escribir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 1:51 
Desconectado
Capitán Tempesta
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2005 22:36
Mensajes: 864
Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Citar:
2.1. Baneo definitivo de usuarios que se inscriban arteramente en forma múltiple (basta con doble).


:( Yo quería un Otro Yo para sacar a pasear de vez en cuando. :(

¿Cuál es la razón de esto? ¿Se considera un vacío legal si lo creo antes de la entrada en vigor de las normas? :evil:

_________________
Guardián de la Puerta que da al Callejón


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 12:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
El idiota escribió:
Las únicas personas a las que habría baneado son Walter y PatHec, por haber insultado duramente a foreros. Yo soy más permisivo que OA, incluso. A mí Fran2 no me molestaba, ni marcellowagner (hasta que se le fue la olla) ni mucho menos la Hormiga (a la que deberíamos dar una oportunidad, que todavía tiene ganas de volver... :wink: ).


Jo. Tanto discutir en plan progre Vs. reaccionario y resulta que no podemos estar más de acuerdo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 17:46 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
mamoncito lescaut escribió:
SI yo pillo la partitura de Otello, y veo que Del monaco se pasa mil indicaciones por el forro, y escribo en base a eso que del monaco no es respetuoso y que los hay mejores,


Werther escribió:
nunca entenderé cómo puedes haber sacado tu nombre de ese ladrillazo que se le ocurrió hacer al gran Puccini!



A VER!! legisladores!!

estos dos tíos... a la puta calle!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, es una lástima lo de Idi i Maddalena, pero la vida funciona así. Una parte del mundo dedica su tiempo libre a organizar cosas y siempre se reciben palos.

a mi, lo de la constitucion forera me ha parecido un divertimento ( con una gran base), de dos foreros, que con la gracia que les caracteriza, han querido plasmar unas normas del foro, que al fin y al cabo son las normas de educación que todos deberíamos tener tanto en el foro como en la vida, y la lástima es que tengan que escribirse.

es como las cerraduras de las puertas. Sería maravilloso que no existieran pero...

Enhorabuena a los 2. No cambieis nunca!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 17:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Citar:
A VER!! legisladores!!

estos dos tíos... a la puta calle!!!!


:carcajada:

que majo que eres mario, te has ganado un Imagen De Werther :):)

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 17:57 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Lo mismo le sabe a poco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 18:04 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
mira...me acabo de poner tontorrón con esa foto...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 18:11 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
mariodelmonaco escribió:
mira...me acabo de poner tontorrón con esa foto...


Jajajja Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 18:16 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
mariodelmonaco escribió:
Enhorabuena a los 2. No cambieis nunca!!


Ni tú... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 18:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Citar:
mira...me acabo de poner tontorrón con esa foto...


jajajaja! prefiero no mirar [-X

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 20:23 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Gracias por echarme, Mario.... te quedas sin beso, ala! :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 20:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Citar:
Gracias por echarme, Mario.... te quedas sin beso, ala!


:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Ahora es cuando mario dirá:

Mario: Por favor cariñito, que era broma no te enfades conmigo "nota escenica: mario le coje la manita a werther"

Werther: que me dejes en paz, ya estoy harto de que seas tan poco cariñoso conmigo...

Mario: Venga cielito, si ya sabes que te lo digo en broma, que te quiero mucho... "nota escénica: mario pone la mejilla para que le de un besito werther..."

Werther: "dominado por el terror psicológico que ejerce mario sobre él, cede, le da un besito en la mejilla, se cojen de la manita, y se pierden en el horizonte del parque..."

PRINCIPIO DEL ACTO

"CAE EL TELÓN POR ORDEN DEL GENERALISIMO"

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2007 20:56 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Es que os tengo que recordar esto?
Que Mario no es mi tipo, leches!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com