Fecha actual 29 Mar 2024 3:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Qué hacemos con las Normas del Foro?
Utilizar las de Ópera Actual, tal y como están 9%  9%  [ 3 ]
Redactar unas nuevas, a partir de las de Ópera Actual 9%  9%  [ 3 ]
Redactar unas nuevas, a partir del borrador de El idiota y Maddalena 76%  76%  [ 26 ]
Redactar unas nuevas, discutiendo cada punto desde cero 0%  0%  [ 0 ]
No utilizar normas en el foro 3%  3%  [ 1 ]
Otra (especificar) 3%  3%  [ 1 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué hacemos con las Normas del Foro?
NotaPublicado: 09 May 2007 1:22 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Se está creando mucha polémica alrededor del tema "Normas del foro". Hay quien opta por seguir utilizando las normas de Ópera Actual tal y como estaban, otros redactarían nuevas normas a partir de las de Ópera Actual, otros empezarían desde cero a discutirlas, otros las redactarían a partir del borrador que El idiota y Maddalena tienen a medias (para luego discutirlo), y otros, directamente, dejarían el foro sin normas. ¿Qué prefieres?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 1:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Amigo, me pregunto si dentro de unos meses, habrá foro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 1:39 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Recuerdo que las normas de Ópera Actual son las siguientes:


<b>General</b>
* No publique el mismo mensaje en subforos diferentes. Hágalo en el subforo apropiado o el mensaje será cerrado, movido o borrado sin aviso.
* No autoconteste demasiado a menudo un mensaje propio para llamar la atención del resto de visitantes.
* Sea educado en sus escritos y evite iniciar discusiones que lleven al insulto.
* No utilice este foro como medio para hacer publicidad.
* Si incluye alguna imagen en sus mensajes o en su firma, procure que éstas no sean demasiado grandes ni pesadas.
* Utilice títulos que describan el contenido de sus mensajes. No escriba en mayúsculas o utilice caracteres especiales para llamar la atención.
* No escriba mensajes simplemente para aumentar su número de participaciones. El número de mensajes escritos no tiene relación directa con la experiencia de un participante del foro; es sólo una cifra.
* No se permiten registros múltiples.
* No se permite publicar enlaces a archivos ubicados en páginas web o programas P2P que estén protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.
* Se puede hacer referencia a todo tipo de artículos (entrevistas, reportajes, críticas...) de cualquier fuente siempre que se cite ésta. Asimismo, les rogaríamos que citaran los artículos (frases, fragmentos), pero no los copiaran en su integridad a menos que los autores lo permitan. Si no es así, no hay problema en publicar un enlace a la página que contiene el artículo original.

<b>Recién llegados</b>
* Lea las reglas del foro
* Consulte las Preguntas Más Frecuentes (FAQ) antes de realizar una pregunta.
* Lea los anuncios y mensajes fijos de los subforos antes de publicar ningún mensaje.
* Realice una búsqueda antes de preguntar algo que ya puede haber sido contestado.
* Respete la <a href="http://www.netiqueta.org/" target="_blank"><i>netiqueta</i></a>.


Sería bueno que alguien publicara el estado actual del borrador del El idiota y Maddalena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 1:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Estoy de acuerdo... a ver si no va a ser tan orwelliana como nos temíamos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 1:45 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
yo he votado Redactar unas nuevas, a partir del borrador de El idiota y Maddalena porque confío en su buen criterio y su buen humor :wink:

El cambio principal, a mi gusto, a las reglas de O.A., sería de permitir enlaces de tipo rapidshare para compartir grabaciones, en ese caso podemos aprender del grupo de yahoo operashare, que tiene algunas especificaciones al respecto.

Espero que se relaje un poco el tema, y que no empecemos esta nueva etapa con enojos y peleas. Por favor, tranquilidad, y como dice mio figlio Simón: discutir ideas y no personas.

un saludo con esperanza!
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 1:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Editado porque he visto el otro topic donde dicen que ya lo tienen redactado.

Es decir ahora lo único que tiene sentido es el punto 3.


Última edición por Le Gouverneur el 09 May 2007 2:38, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 2:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
konigin der nacht escribió:
yo he votado Redactar unas nuevas, a partir del borrador de El idiota y Maddalena porque confío en su buen criterio y su buen humor :wink:

El cambio principal, a mi gusto, a las reglas de O.A., sería de permitir enlaces de tipo rapidshare para compartir grabaciones, en ese caso podemos aprender del grupo de yahoo operashare, que tiene algunas especificaciones al respecto.

Espero que se relaje un poco el tema, y que no empecemos esta nueva etapa con enojos y peleas. Por favor, tranquilidad, y como dice mio figlio Simón: discutir ideas y no personas.

un saludo con esperanza!
Königin der Nacht


Coincido %100 :wink: y voté la tercer opción :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 3:40 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Me gustaría que las nuevas normas las votáramos nosotros mismos. He votado por la opción de El Idiota y Maddalena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 4:38 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
Yo creo que ya no deben tener ni siquiera ánimos para publicarlas... Y los comprendo.

Lo dicho... Una pena...

Ahora, parece ser que lo único viable, es seguir respetando las del antiguo foro, que son breves pero efectivas.

_________________
"Anxel si vedes seus ollos,
dille que estou sospirando
e sospirando me morro"


Eduardo Jorge Bosco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 7:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Votaría cualquiera de las tres primeras opciones.

Me tendré que decidir por una :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 8:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Yo voto la primera propuesta, creo que es la más simple.

Añadiendo el foro Rapidshare, claro. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 8:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
Yo hubiera votado lo del boceto de Idiota y Maddalena... si supiera qué boceto es. ¿Lo habeis publicado o estais aún trabajando en ello? Debe ser lo puñeteras que lo estoy pasando entre el trabajo y lo que no es trabajo que me tiene harto ("harto" es uno de los términos que se utilizaba hace tiempo para designar lo que ahora se considera "estresado" :wink: ).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 9:01 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Creo que hablo por los dos (por Madda también, se entiende): la opción 3 es imposible. No vamos a publicarlas nunca.

Mi voto para que nadie se haga cargo de redactarlas, porque siempre se va a sembrar la discordia y la insinuación. Mejor dejémoslo estar. Habéis ganado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 9:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
¿ Y qué vamos a hacer si siguen las votaciones como hasta ahora y la mayoría quiere trabajar en las normas a partir de esa redacción ?

Ha habido varios llamamientos a evitar crispaciones. Yo creo que debatir ideas no debe crispar, y si lo hace.... pues que le vamos a hacer. Pero de eso se trata, debatamos y con los argumentos sobre la mesa entre todos decidimos. Y todos debemos apechugar con los resultados.

En este caso concreto eso significa que, de ser ganadora la opción 3 cuando haya suficiente número de votos, Madda y tú tenéis el compromiso moral de seguir adelante y publicar el texto para que sea la base para el debate sobre las normas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 9:10 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Eres un pedazo de c*****, delaforce... :lol: ...intentas minarme aprovechando la paradoja democrática...:rolling:

Si la mayoría quiere y no me da la venada antes de borrarla del disco duro, pondré el proyecto a disposición de todos.

De todos modos... :roll: ...no difiere en casi nada de las de OA...por eso el recelo me parece infundado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com