Fecha actual 23 Abr 2024 21:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Qué hacemos con las Normas del Foro?
Utilizar las de Ópera Actual, tal y como están 9%  9%  [ 3 ]
Redactar unas nuevas, a partir de las de Ópera Actual 9%  9%  [ 3 ]
Redactar unas nuevas, a partir del borrador de El idiota y Maddalena 76%  76%  [ 26 ]
Redactar unas nuevas, discutiendo cada punto desde cero 0%  0%  [ 0 ]
No utilizar normas en el foro 3%  3%  [ 1 ]
Otra (especificar) 3%  3%  [ 1 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 9:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
Me vais a disculpar pero no creo que sea pretencioso afirmar que la razón por la que existen las jerarquías y las representaciones y delegaciones políticas, sindicales, diplomáticas, etc. (incluso en casa mandan los padres sobre los hijos) es que hasta en las democracias más igualitarias es imposible establecer un diálogo entre 1000. Podrían salir 1000 versiones diferentes de unos estatutos y eso es sencillamente indecidible e inoperativo. Es la misma razón porque a partir de una agrupación de cámara, es imposible concertar si alguien no dirige.

No nos rasguemos las vestiduras y seamos prácticos. O bien elegimos moderador YA (punto descartado por la insistencia de, cómo no, Delaforce) o Maddalena e Idiota corrigen las normas de OA para adaptarlas a nosotros y luego discutimos esas propuestas. Como Delaforce quiere tener opinión y tiene tanto derecho como cualquiera, que se una a Madda e Idi, así como todo voluntario que quiera participar. Una vez hecho el boceto, se publica y se somete a discusión pública. ¿No os parece? (me apuesto lo que sea a que a alguien no :twisted: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 9:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Pues voy a seguir dando mi opinión cada vez que lo considere oportuno, sorry. :D

En el punto a debate, insisto. Para algo se ha colgado esta encuesta, al final de ella nos atenemos a los resultados y aquí paz y después, gloria.

Y no, no me apetece redactar ninguna constitución. Corcho, llevo tropecientos mensajes sobre el tema y todavía Bogey no ha pillado que me tira más la solución inglesa... :twisted: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 10:45 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Leyendo todo, deduzco que el borrador de Madda e Idi, era muy parecido al de las normas de O.A. con las excepciones de que era mucho más cachondo, la inclusión del rapidshare y la famosa prohibición de los avatares políticos/religiosos.
Yo quiero verlo :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 11:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
delaforce escribió:
Bogey no ha pillado que me tira más la solución inglesa... :twisted: :wink:


¡La pérfida Albión! ¡Vade retro, Satanás! ¡Esos infieles que abandonaron Roma! ¡Inki, auto de fe a Delaforce, ipso facto! :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 13:42 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Idi, tu borra el proyecto y te habrás ganado un enemigo peor que Venom!
Evidentemente, opción 3


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 14:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
ya he votado, pero de donde yo vengo el voto es obligatorio, universal y secreto. Así que no digo lo que he votado. (cuak... cual si hiciera falta deducirlo :rolling: )



delaforce escribió:
En este caso concreto eso significa que, de ser ganadora la opción 3 cuando haya suficiente número de votos, Madda y tú tenéis el compromiso moral de seguir adelante y publicar el texto para que sea la base para el debate sobre las normas.


estoy de acuerdo. Lo que hubiera estado copado es que hubieran podido seguir con las mismas ganas. Para la próxima vez, ya sabemos, de una, si alguien quiere cuestionar, ponga encuesta, exponga su duda, y que el resto decida en democracia.... si no son 500 hilos sobre una discusión que se va haciendo cada vez más híbrida.



:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 14:51 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
por mi que maddalena e Idi las reformen!

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 14:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Jeje, lo verdaderamente oligárquico sería que sólo Inqui tuviera derecho a mofarse con la Constitución :lol:.

Voto la opción de Idi y Maddalena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 18:01 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
:roll:

Pues vaya que habéis votado la tercera opción...

:roll:

Si Inki y Madda están de acuerdo, publicamos el proyecto de constitución y habláis lo que queráis, pero AVISO: yo no voy a intervenir más, ni en un sentido ni en otro. Ya cumplí de sobra, no? :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 18:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Bueno, una vez presentada la constitución que desarrollaron.... cualquiera esperaría que participen como cualquier hijo de vecino, no ? :roll: ... digamos, en principio se desprende que están de acuerdo con lo que escribieron, por eso lo escribieron... pero si la cosa se cambia, es lógico que participen :P

Entiende: NUNCA VAS A CUMPLIR DE SOBRA :P jajjajajajaja
:carcajada:




:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 18:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
El idiota escribió:
Si la mayoría quiere y no me da la venada antes de borrarla del disco duro, pondré el proyecto a disposición de todos.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Yo también voto opción 3... 8)

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 18:21 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Simon Boccanegra escribió:
en principio se desprende que están de acuerdo con lo que escribieron, por eso lo escribieron...


No necesariamente...por ejemplo el famoso tema de los avatares religiosos se introdujo pensando en otros. Ni a Madda ni a mí se nos daba un ardite (que diría Delaforce).

Veamos qué dicen Inki y Madda, por si acaso voy eliminando del word las indicaciones "lo del rapidshare va en este artículo o esperamos?", "te pongo esto en negrita para que distingas los colores", "cómo se quitan estas líneas negras??" etc.

:rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 18:27 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Yo no tengo nada que decir, excepto que sois un par de gañanes por haberos identificado como autores del proyecto y no haber asumido los magníficos nombres por los que se os designó.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 18:40 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Es cierto, deberíamos haber trabajado en el anonimato, bajo mi nombre de guerra MARTILLO...:rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 18:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
El idiota escribió:
Simon Boccanegra escribió:
en principio se desprende que están de acuerdo con lo que escribieron, por eso lo escribieron...


No necesariamente...por ejemplo el famoso tema de los avatares religiosos se introdujo pensando en otros. Ni a Madda ni a mí se nos daba un ardite (que diría Delaforce).


pero se entiende que la solución que dan al problema, es en la que coinciden :wink: :P


Citar:
Veamos qué dicen Inki y Madda, por si acaso voy eliminando del word las indicaciones "lo del rapidshare va en este artículo o esperamos?", "te pongo esto en negrita para que distingas los colores", "cómo se quitan estas líneas negras??" etc.

:rolling:


ayer me comí varias gastadas por la carcajada que largué con lo de "siempre pensé que era un invento de las novelas policiales" :rolling:


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com