Fecha actual 28 Mar 2024 15:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 4:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Yo quiero expresar mi apoyo a el idiota y a maddalena, mi profunda confianza en sus propuestas (lejos estan ambos de ser intolerantes con los pensamientos de otros foreros) y apoyo totalmente a maddalena en TODO lo que acaba de decir :wink: tiene razón en TODO lo que dice :roll:

Maddalena escribió:

Te hago una aclaración, Delaforce.

La autora de la dichosa propuesta de norma para prohibir imágenes religiosas en los avatares fui yo y asumo la responsabilidad. Como ya repetimos hasta el hartazgo, no era una prohibición sino una propuesta para ser votada.

Paradójicamente, la agregué pensando en LeGou y otro foreros que se sintieron heridos cuando se discutió -gracias a un recordado troll- el Código Da Vinci.

A mí me da lo mismo que se use como avatar un cuadro del Greco o una imagen pop de Jesucristo, pero creo que deben respetarse los sentimientos religiosos de los demás. Y no me parece positivo para el foro embarcarse en una discusión sobre si se trata de una obra de arte o de una ofensa. Así que proponía (proponía) no usar esta clase de imágenes para no mortificar a quienes se sintieron finalmente mortificados.

Si todos están a favor de la Common Law, adelante. Yo no soy troll, ni me inscribí tres veces, ni pienso insultar a nadie, así que me da lo mismo.

Baci,
Maddalena


Y me resulta muy contradictorio que justamente los que en su momento saltaron y se sintieron ofendidos por comentarios políticos y religiosos y armaron tremendos escándalos sean lo que ahora reclaman libertad de expresión :roll: cuando hay quienes estamos intentando evitar futuras riñas :wink:

No hay que perder la memoria :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 8:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
Tema peliagudo, compañeros.

Libertad de expresión Vs. todo lo demás.

¿No debiera mejor prohibirse imágenes ofensivas en lugar de religiosas o no religiosas? Lo digo porque una imagen de -p.e.- un famoso cuadro religioso es algo muy bello, mientras que una imagen no religiosa pero malintencionada (por ejemplo, un político con cuerpo de serpiente, que no por sincero :twisted: deja de ser polémico) puede traer hasta problemas legales además de malos rollos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 9:06 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Dios no me lo puedo creer... :roll:

No discutamos más el tema, por favor, sólo conseguimos más crispación. Me pareció ayer que carecía de sentido en esta situación seguir con la COnstitución (porque está claro que iba a causar muchos problemas) y punto. No le demos más vueltas.

Y, Madda, tú propusiste pero LA CONSTITUCIÓN ERA PRODUCTO DE LOS DOS. Asumo mi corresponsabilidad encantado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 9:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
El idiota escribió:
No discutamos más el tema, por favor, sólo conseguimos más crispación.


Pero, ¿no dice el Presidente que contra la crispación lo mejor es el diálogo :twisted: ? (bueno, vale, he sido un poco jodón; no lo tomes a mal que sólo pretende ser una broma distendida)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 10:36 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Joder, no me entero de ná :evil: Bueno de una cosa sí, mi apoyo total a Idi y a Madda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 14:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Bogey escribió:
El idiota escribió:
No discutamos más el tema, por favor, sólo conseguimos más crispación.


Pero, ¿no dice el Presidente que contra la crispación lo mejor es el diálogo :twisted: ? (bueno, vale, he sido un poco jodón; no lo tomes a mal que sólo pretende ser una broma distendida)



el presidente de quién, porque el mío no lo ha dicho [-( [-( [-( [-( [-(
(y acá nos enroscamos en OOOOOOOOOOOOTRA pelea distinta :rolling: )
jajajaajja


ála, hay votación, votemos y argumentemos los votos allí, y listo.


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 22:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Bueno, creo que nos está faltando un poco de vision de futuro en todo esto.

Parece como que la redacion de las normas van a ser, no solo definitivas sino inamovibles. Y creo que nos estamos olvidando que lo que estamos haciendo es PONERNOS EN MARCHA. ¿Qué nos impide revisar las normas en un futuro, según la experiencia nos dicte?????? Yo no puedo entender los recelos acerca del trabajo de nadie cuando lo que están haciendo es un borrador de normas que despues votaremos todos. ¿Que a lo mejor hay alguna norma con la que no estamos de acuerdo??? Logico y normal, pero no por eso vamos a mandar el foro a la m*******

Chicos. Paciencia, que el foro tiene 2 dias de vida......y un poquito de sentido del humor para todo.

Idi, Madda: Yo confio en vosotros plenamente. No por que sea nadie importante, si no para que sepais que hay otro forero mas que os apoya si o si.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com