Fecha actual 29 Mar 2024 1:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Foro rapidshare
NotaPublicado: 08 May 2007 17:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Estoy abusando de la desprolijidad de los primeros días, pero repito aquí un mensaje de propuesta que puse ya en Discusión general, en un hilo que clama por abrir el rapidshare.

Es decir, estoy haciendo lo que no se debe :P , aprovechándome de que todavía estamos en estilo ensalada.

Aquí va mi mensaje duplicado:

Me perdí: ¿va a haber un descarado foro rapidshare o camuflaremos elegantemente las descargas en nuestros hilos?

Digo, porque un foro exclusivamente de descargas enreda bastante la discusión y los comentarios sobre lo que se baja.

Por ejemplo, un hilo sobre Mi tía hace Violetta en Venado Tuerto, hay tres posibilidades:

1- Lo abro en Discusión General y allí mismo pongo: ¡Escuchen esta maravilla !!! y el link a rapidshare.

2- Lo abro en Discusión General y pongo: Vayan todos al foro rapidshare, donde abrí un hilo con el mismo nombre para descargar esta maravilla.

3- Lo abro en el foro Rapidshare directamente, en cuyo caso habrá que aceptar comentarios y respuestas varias como ¿Todavía le dirigís la palabra a tu tía? (con lo que se convertiría en una especie de Discusión General bis).

Todo esto lo pregunto desde una posición muy cómoda, ya que no sé subir a rapidshare y hasta ahora me limito a disfrutar lo que otros suben

Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 18:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
A saber,

Yo como dije, creo más adecuado que en el mismo server se configure una página para escargas, para separar bien una cosa de la otra, y para no buscarnos enemistades ni malos rollos. Sea porque tal vez alguna sea coemrcial, como por el que en el futuro alguna de las que pngais lo sean y debais revisarlo todo por la cantidad de gente que nos lee y no tener problemas.

Si instalais una tonteria de web sin nada, solo descargas seria lo mejor, y meteis un subdominio en plan:

www.descargas.unanocheenlaopera.com y va que chuta, y asi no mezclamos als cosas.

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 20:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Para que veáis que la cuestión es delicada y como ejemplo, las normas del propio OperaShare o las que se están planeando incluir en La Tertulia del Foyer.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com