Fecha actual 20 Abr 2024 1:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 17:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
eso puede explicar porqué puritani y semirámide están pasando problemas en el mundial.....


caramba.... esa sí no la vi venir.... serán vacaciones o será definitivo ?



:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 17:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
La ausencia de Almaviva, como la de otros foreros mencionados, o como la de algunas ausencias temporales sería un duro golpe. Ya sé que se ha dicho muchas veces que no hay nadie imprescindible y que el foro continuará su camino, pero hay foreros que tienen una importancia capital.

Aparte de que es un gran amigo, pienso que para el foro en general, Almaviva es uno de esos foreros que ha contribuido de forma especial para crear ese ambiente tan amigable.

No es sólo su pasión por la ópera, sus profundos conocimientos belcantistas, sus discusiones con Martti, jeje..... es sobretodo su cariño al foro. Hemos expresado muchas veces lo que queremos a este foro, pero luego el movimiento se demuestra andando y almaviva ha estado pendiente de que, en las etapas de más follón, ayudar a reconducir las cosas, en las fases donde la actividad bajaba paulatinamente y cada vez el foro se volvía menos iatractivo, a derrochar imaginación y talento para mostrar topic interesantes o ingeniosos o divertidos, para fomentar una participación amena y entretenida.

Aunque ya he hablado con él y respetando al máximo su decisión, por eso, porque lo considero un Pilar de este nuestro foro, me gustaría pedirle aquí en abierto, que dentro del tiempo que pueda, porque seguramente se le acorte el tiempo que nos pueda dedicar, que nos acompañe en esta nueva aventura y que en la medida de sus posibilidades futuras, nos ofrezca gotas de su humor, conocimientos y simpatía.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 17:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
suscribo.

de imprescindibles estará lleno el cementerio, está bien... pero hay gente necesaria, y gente que ha aportado mucho a este foro. Lo de @lm@viv@ no está exáctamente en las últimas filas.

ojalá reconsidere, o se le mejoren las cosas y pueda dedicar tiempo.



:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 18:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Esk es para pirars gouver,

Como es posible que se vote a los puritanos casi tanto como al anillo. Estamos sordos? Ciegos? Tenemos una balanza para pesar una frente a otra? Porque a ver, eso y luego lo de parsifal con semiramide! jajaja! A ver quien se ha chupado semiramide entera de verdad más de 5 veces en su vida! jajajaja! Ni el elenco! Y que eso saque casi tantos votos como parsifal... ffffffffffff! En el mundial pongamos, Bisbal y Lulú, sgro que gana bisbal, hihihihi!

Y de rossini... Cenerentola y Barbero si! vale! pero el resto... juer o las hacen muy bien o se tiene que tener estomago!

Y Gouver, porque al final gano el anillo, sino ya me dedico a otra cosa, nose, a limpiar zapatos por la calle y a los billares... Con los puritanos de fondo :):)

A ver si si vuelve almaviva, sus iniciatias son geniales! Y el calenton nos entra a todos leyendo comentarios... comentarios... no lo diré! pero a veces toca morderse a lengua! asi que, a ver si vuelve, y cuando leyamos alguna de esas, le dy con el codo a almaviva, y en vez de ponerse furioso, se le escapara la risa :)

Ta luego

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 18:40 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
alicia escribió:
Uno de los votos es de @lm@viv@, que me pide que os mande de su parte saludos a los amigos.

:shock: :shock: :shock: Este es un golpe muy duro. El foro sin el contino no es lo mismo :cry: :cry: :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 18:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Almaviva vuelve, te necesitamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 22:09 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:29
Mensajes: 214
Ubicación: valencia
Os apoyo totalmente.Por favor, vuelve Almaviva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 22:11 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Abrazos, @lm@viv@, y hasta pronto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 22:13 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Señores, si Almaviva ha decidido irse, sus razones tendrá. Dejémosle en paz.

Citar:
Y de rossini... Cenerentola y Barbero si! vale! pero el resto... juer o las hacen muy bien o se tiene que tener estomago


Andrea, préstame una de esas fotos que sacas de vez en cuando. Ya sabes tú cuáles. No, las de tías macizas no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 22:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Sus razones tendrá y las respetamos, pero le hacemos saber que lo consideramos un miembro fundamental del foro :(

Por otra parte, ya avisé a Rido del cambio.

Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 23:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Almaviv@ y Kraustex, ahora mismo os estáis viniendo para acá. ¡Faltaría más! :? [-( Si no, os arrastro por los pelos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 23:36 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
De todas las posibles ausencias esta es para mí la más dolorosa :cry: :cry: :cry: Como forero ya se ha elogiado su impagable labor de abrir hilos nuevos, interesantes hasta en el nombre, ha hecho óperas con emoticonos, una guía fabulosa del escenógrafo de los mensajes con la que me enseñó a escribir en el mundo de los foros cuando era una novatilla. Siempre estaba ahí con su buen sentido en las discusiones, dispuesto a enseñar pero sin tono de maestrillo y sobre todo con su estilo ingenioso y también por qué no, algo de lengua viperina :P

Pero sobre todo no olvido en lo personal que fue la primera persona en felicitarme cuando entré en el nuevo coro de la ópera y una de las que me envió un sms cuando fui yo la que se ausentó del foro. @lm@viv@ por supuesto que respeto tu decisión, pero con todo no puedo sino decir que te echaremos muchísimo de menos y que esta es tu casa, tienes la puerta abierta para regresar cuando quieras. Un abrazo y mucha suerte en todo lo que emprendas :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 23:58 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
yo también me presento en el nuevo foro!!!

:wink:

Y sobre el tema de foreros que se van, como dice inki, si almaviva ya no quiere venir, tenrá razones importantes, hay que respetarlo.

saludos a todos!!!
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 23:59 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
El Gran Inquisidor escribió:
Citar:
Y de rossini... Cenerentola y Barbero si! vale! pero el resto... juer o las hacen muy bien o se tiene que tener estomago


Andrea, préstame una de esas fotos que sacas de vez en cuando. Ya sabes tú cuáles. No, las de tías macizas no.

A ver si te vale

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 0:04 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Qué grande eres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com