Fecha actual 18 Abr 2024 15:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OTRA CARTA, o algo parecido, A OA
NotaPublicado: 04 May 2007 20:07 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Creo, en justicia, que deberiamos enviar otra carta, o pedir disculpas públicamente. a OA por el tema de que la revista iba a cerrar también.

¿Cómo os sentaría a vosotros escuchar rumores de ese tipo sobre vuestro trabajo?
Quieras o no esas noticias no pueden sentar bien a alguien que está trabajando allí y, además, las malas noticias corren como la pólvora: Un amigo me ha escrito desde el extranjero diciendo que no sabía que la cosa estaba tan mal y que era una pena que cerrase; otro, en cambio, me ha tranquilizado completamente sobre el tema y me asegura la continuidad, de lo cual me alegro mucho por cierto.

Por la parte que me corresponde, y para no saturar la "bandeja de entrada" del correo electrónico del Dtor., pido aquí disculpas públicamente si he dicho algo que provacase inquietud en los trabajadores de la revista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 20:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 23:10
Mensajes: 3927
Ubicación: Planeta Tierra
Pero es el extraño comportamiento de ÓA que nos ha tenido tanto tiempo solos, perdidos, abandonados, el causante de esos rumores, que insisto, no son malintencionados, sino la consecuencia de que ÓA nos ha dejado meses sin moderador… es normal que pensemos que la cosa marcha mal


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 20:24 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Por supuesto que ellos pueden tener su culpa, no sé si has notado que yo he sido bastante crítico :wink: , pero aún después de asegurar que la revista continuaba han seguido los comentarios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 20:28 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2006 15:53
Mensajes: 533
Ubicación: Villa y Corte
kraustex escribió:
Pero es el extraño comportamiento de ÓA que nos ha tenido tanto tiempo solos, perdidos, abandonados, el causante de esos rumores, que insisto, no son malintencionados, sino la consecuencia de que ÓA nos ha dejado meses sin moderador… es normal que pensemos que la cosa marcha mal


Y qué más dá Kraustex...? Durante 3 años estuvieron ahí, dandonos la oportunidad de conocernos, de hablar, de aprender. En ese momento era el jefe de Oa, buenas tardes jefe, que tal señor jefe... vengase a comer señor jefe... donde está el señor jefe...
Pues bien, sus motivos tendrán... agradezcamos todo el tiempo que nos dieron y volemos alto ahora para independizarnos y formemos otro foro para reunirnos, pero sin acritud al pasado. Siempre quedará lo bueno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 20:34 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
No creo que haya razón alguna por la que se deban pedir disculpas.

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 20:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Scala escribió:
Pues bien, sus motivos tendrán... agradezcamos todo el tiempo que nos dieron y volemos alto ahora para independizarnos y formemos otro foro para reunirnos, pero sin acritud al pasado. Siempre quedará lo bueno.


Totalmente de acuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 21:59 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2007 1:08
Mensajes: 107
Ubicación: en la cancion de las noches perdidas
alicia escribió:
Scala escribió:
Pues bien, sus motivos tendrán... agradezcamos todo el tiempo que nos dieron y volemos alto ahora para independizarnos y formemos otro foro para reunirnos, pero sin acritud al pasado. Siempre quedará lo bueno.


Totalmente de acuerdo.


lo mismo digo, hay que reconocer que era un foro muy dinámico y al moderador le debía dar un trabajo impresionante, si estabas un día o dos sin entrar los hilos que habías dejado estaban abajo y te costaba seguir el ritmo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2007 3:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Nov 2005 19:10
Mensajes: 1687
Ubicación: Capital Federal, Bs. As.
El Conde en la Luna escribió:
No creo que haya razón alguna por la que se deban pedir disculpas.


Pienso igual. Estas sobran. OA entiende las razones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: OTRA CARTA, o algo parecido, A OA
NotaPublicado: 05 May 2007 8:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
@lm@viv@ escribió:
Creo, en justicia, que deberiamos enviar otra carta, o pedir disculpas públicamente. a OA por el tema de que la revista iba a cerrar también.

¿Cómo os sentaría a vosotros escuchar rumores de ese tipo sobre vuestro trabajo?
Quieras o no esas noticias no pueden sentar bien a alguien que está trabajando allí y, además, las malas noticias corren como la pólvora: Un amigo me ha escrito desde el extranjero diciendo que no sabía que la cosa estaba tan mal y que era una pena que cerrase; otro, en cambio, me ha tranquilizado completamente sobre el tema y me asegura la continuidad, de lo cual me alegro mucho por cierto.

Por la parte que me corresponde, y para no saturar la "bandeja de entrada" del correo electrónico del Dtor., pido aquí disculpas públicamente si he dicho algo que provacase inquietud en los trabajadores de la revista.


No voy a valorar el comportamiento de OA en los últimos tiempos, entre otras cosas porque yo estaba casi desaparecido, pero entiendo las razones de Alm@viv@ ya que detrás de todo esto hay personas que no tienen nada que ver con el foro y el, quizás, proceder poco adecuado respecto al foro no justifica que se desaten rumores, sobre todo más allá del desmentido, sobre el futuro laboral de algunas personas.

A mí sólo me queda desear suerte a OPERA ACTUAL para el futuro y que podamos seguir disfrutando de esta magnífica revista así como darle las gracias por la oportunidad que me ha brindado durante estos años, tanto en el foro antiguo como en el que ha ahora se cierra. Por mi parte no sería justo echarle nada en cara porque la oportunidad que se me ha brindado gracias a este foro para hacer amigos compensa con creces cualquier desliz que haya podido cometer.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2007 10:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Hay un artículo en la revista ópera actual de mayo que se titula LO MEJOR ESTA POR LLEGAR y comenta lo consolidada que está la revista y las estupendas perspectivas de futuro basadas fundamentalmente en el desarrollo lírico que ese está experimentado en España.

Yo por mi parte voy a seguir comprando la revista que me parece mejorable pero muy interesante y dentro de mis posibilidades seguiré recomendándola como he hecho hasta ahora a los amigos que empiezan en la afición lírica. Ahora nuestro foro ya no tendría que tener nada que ver con ella después de estos acontecimientos, no me gusta estar donde no soy querido.

Lo que no entiendo todavía es porqué el moderador que es sólo un integrante de toda la revista no ha explicado su ausencia durante tres meses.

Si ha sido realmente molesto la forma en que se ha producido el cierre, más incomprensible es para mi la falta de explicaciones. Yo le he puesto la pregunta a las razones de su ausencia en un topic expreso para ello y que según vayan pasando los días iré repitiendo para ver si de alguna manera hace el favor de respondernos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2007 16:38 
Desconectado
Capitán Tempesta
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2005 22:36
Mensajes: 864
Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Le Gouverneur escribió:
Hay un artículo en la revista ópera actual de mayo que se titula LO MEJOR ESTA POR LLEGAR y comenta lo consolidada que está la revista y las estupendas perspectivas de futuro basadas fundamentalmente en el desarrollo lírico que ese está experimentado en España.

Yo por mi parte voy a seguir comprando la revista que me parece mejorable pero muy interesante y dentro de mis posibilidades seguiré recomendándola como he hecho hasta ahora a los amigos que empiezan en la afición lírica. Ahora nuestro foro ya no tendría que tener nada que ver con ella después de estos acontecimientos, no me gusta estar donde no soy querido.

Lo que no entiendo todavía es porqué el moderador que es sólo un integrante de toda la revista no ha explicado su ausencia durante tres meses.

Si ha sido realmente molesto la forma en que se ha producido el cierre, más incomprensible es para mi la falta de explicaciones. Yo le he puesto la pregunta a las razones de su ausencia en un topic expreso para ello y que según vayan pasando los días iré repitiendo para ver si de alguna manera hace el favor de respondernos.


La única explicación que se me ocurre es que estaba muy claro que la decisión de cerrar el foro era casi evidente. Así pues, ¿para qué molestarse en trabajar en algo que iba a ser cerrado?

O tal vez no podía hablar del cierre, así que... ¿para qué entrar al foro?

_________________
Guardián de la Puerta que da al Callejón


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2007 22:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
sembei escribió:
Le Gouverneur escribió:
Hay un artículo en la revista ópera actual de mayo que se titula LO MEJOR ESTA POR LLEGAR y comenta lo consolidada que está la revista y las estupendas perspectivas de futuro basadas fundamentalmente en el desarrollo lírico que ese está experimentado en España.

Yo por mi parte voy a seguir comprando la revista que me parece mejorable pero muy interesante y dentro de mis posibilidades seguiré recomendándola como he hecho hasta ahora a los amigos que empiezan en la afición lírica. Ahora nuestro foro ya no tendría que tener nada que ver con ella después de estos acontecimientos, no me gusta estar donde no soy querido.

Lo que no entiendo todavía es porqué el moderador que es sólo un integrante de toda la revista no ha explicado su ausencia durante tres meses.

Si ha sido realmente molesto la forma en que se ha producido el cierre, más incomprensible es para mi la falta de explicaciones. Yo le he puesto la pregunta a las razones de su ausencia en un topic expreso para ello y que según vayan pasando los días iré repitiendo para ver si de alguna manera hace el favor de respondernos.


La única explicación que se me ocurre es que estaba muy claro que la decisión de cerrar el foro era casi evidente. Así pues, ¿para qué molestarse en trabajar en algo que iba a ser cerrado?

O tal vez no podía hablar del cierre, así que... ¿para qué entrar al foro?


O más fácil. 3 meses solos..... seguro que el foro se convierte en una batalla campal al no haber administrador y ya tenemos la excusa perfecta para cerrar el foro sin mas explicaciones........Pero el foro dio un ejemplo de civismo educacion y amistad......Y ahora el cierre del foro tiene pocas explicaciones......de hecho las que han dado a mi no me convencen de ninguna manera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2007 22:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
pues a fe que un par trabajaron concienzudamente para convertirlo en una batalla campal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2007 22:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Si......Y a pesar de ello no sucedio nada. En parte por que ellos mismos se moderaron, en parte por que varios foreros nos manifestamos censurando su actitud de una forma bastante normal. Es por eso por lo que no veo problemas en cuanto a que el moderador sea uno de os foreros, ni que los haya si el moderador tiene que llamar a capitulo a algun forero. Si hemos trabajado entre todos para conservar el foro, siendo de la revista......mucho mas espero de los foreros cuando el foro sea NUESTRO foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2007 23:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Pertile escribió:
Si......Y a pesar de ello no sucedio nada. En parte por que ellos mismos se moderaron, en parte por que varios foreros nos manifestamos censurando su actitud de una forma bastante normal. Es por eso por lo que no veo problemas en cuanto a que el moderador sea uno de os foreros, ni que los haya si el moderador tiene que llamar a capitulo a algun forero. Si hemos trabajado entre todos para conservar el foro, siendo de la revista......mucho mas espero de los foreros cuando el foro sea NUESTRO foro.



pues.... :-k hagamos acto de fe: en eso confío [-o<



:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com