Fecha actual 18 May 2024 15:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 22:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 25 Ene 2006 3:12
Mensajes: 1457
Ubicación: Bastante lejos
www.unanocheenlaopera.com me parece un dominio muy farragoso (¡esas dos "e" seguidas!), a pesar que me guste el nombre.

Por tanto mi voto para www.operaenzapatillas.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 22:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7752
Ubicación: Madrid
Estoy muy desilusionado por la no aparición del nombre Elsonotone.com que había tenido apoyo de otros foreros, creo que Scala tiene parte de razón.

Mi voto es para una noche en la ópera.

Pensándolo bien tengo que decir que el nombre de opera en zapatillas no me gusta nada. Es cojonudo para el sentido que le dió caminante a las zapatillas, el de estar como en casa.

Pero alguien de fuera lo que va a entender es que propugnamos que hay que ir a la ópera en zapatillas, algo que personalmente me horroriza.

He estado toda mi vida discutiendo que a la ópera no hay que ir en zapatillas por respeto a los intérpretes, no voy a estar en un foro que parece que propugna una cosa que va en contra de mis principios. Si votais ese nombre es un buen momento para libraros de mi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 22:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
No podía votar otro: www.latabernalirica.com

VIVAT BAAAACCUS!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 22:28 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Mi opinión es que el nombre debería de ir más allá de los chistes privados que tenemos entre nosotros. Por eso creo que el nombre más adecuado es

Una noche en la ópera.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 22:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Yo no me quiero meter en votar ni nada, prefiero hacer lo que la gente decida sin más, pero sin votar dare mi opinión.

Creo que una persona que busque en google un foro de opera, si ve en el resultado.

Operaenzapatillas.com "no entra, creo" porque, si vale, el que no conoce este grupo no le encontrara sentido y le parecera una tonteria.

el otro... es muy largo. un dominio deberia ser corto y claro, si es muy largo complicado, los nuevos saldran sin agregarlo a favoritos y no recordaran el dominio para vovler.

asi que creo que unanocheenlaoperaesundominiomuylargo.com

Hay unos dominios nuevos desde hace 1 año apenas, y muchos aun estan libres, y son los de extension europea .eu y seguro que se podria encontrar dominios cortos.

http://opera-telon.eu/

http://palco.eu/

http://operafobia.eu/

"4 ejem,plos sin pensarlos" solo suelto para que veais que cortitos nadie se olvida, y que hay miles libres de al extension de la comunidad europea

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 22:53 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2007 1:08
Mensajes: 107
Ubicación: en la cancion de las noches perdidas
Le Gouverneur escribió:
Pensándolo bien tengo que decir que el nombre de opera en zapatillas no me gusta nada. Es cojonudo para el sentido que le dió caminante a las zapatillas, el de estar como en casa.

Pero alguien de fuera lo que va a entender es que propugnamos que hay que ir a la ópera en zapatillas, algo que personalmente me horroriza.

He estado toda mi vida discutiendo que a la ópera no hay que ir en zapatillas por respeto a los intérpretes, no voy a estar en un foro que parece que propugna una cosa que va en contra de mis principios. Si votais ese nombre es un buen momento para libraros de mi.


ves como las cosas son según como se miran, yo he votado ese nombre precisamente por el contraste de como voy a la opera (por respeto efectivamente a los interpretes) y como me siento a charlar en el foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 23:04 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Voy a usar el método Caminante, que si no me pierdo con tantas cosas:

1. Alicia: gracias por la info sobre La voz de su amo. Lo desconocía, pero sabiéndolo apoyo aún menos ese nombre como opción. ¿Una marca comercial? ¡No por favor! :shock:

2. LeGou: el motivo por el que no han seleccionado elsonotone.com tiene que ser obligatoriamente que el dominio está cogido. Y de hecho lo está: entra en www.whois.net y en la caja "WHOIS Lookup" pon elsonotone y pincha en "Go". Está reservado... De no haber sido así, habría sido una injusticia tremenda (seguro que no intencionada), porque realmente esa opción tenía muchos apoyos.

3. Scala: eres grande. Cualquiera no pide disculpas como las has pedido tú. Ya no hace falta que te diga que efectivamente, los que hemos tomado las riendas en distintos temas relacionados con la migración lo hemos hecho exclusivamente por el bien de todos, y porque alguien tenía que hacerlo. Aquí no hay ansias de poder, al menos por mi parte. Aun así, te confieso que yo también he tenido esa sensación en otros foros de que "a los mismos de siempre" les gusta creerse un grupo de poder con más peso que el resto. Una prueba de que aquí no ocurre eso es que yo esté tirando del montaje del nuevo foro: llevo aquí un año escaso, y hasta hace poco a mucha gente no le sonaba mi nick.

4. Coincido plenamente con LeGou en que www.operaenzapatillas.com es horrible, con todos los respetos. Aunque también es verdad que odio por igual la costumbre de ir a la ópera con traje y la de ir en zapatillas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 23:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
¿Como va el marcador de momento?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 23:34 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2004 12:25
Mensajes: 1041
Ubicación: Asturias
Sieglinde escribió:
Venga... no me dejéis sola... O:)


Una noche en la ópera :D

_________________
Ni hay cantantes como los de antes, ni antes había como los de ahora, ni hay o ha habido como los que habrá.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 23:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13493
Ubicación: Madrid
piccolo escribió:

2. LeGou: el motivo por el que no han seleccionado elsonotone.com tiene que ser obligatoriamente que el dominio está cogido. Y de hecho lo está: entra en www.whois.net y en la caja "WHOIS Lookup" pon elsonotone y pincha en "Go". Está reservado... De no haber sido así, habría sido una injusticia tremenda (seguro que no intencionada), porque realmente esa opción tenía muchos apoyos.




Dudas de principiante:

¿ Significa esto que el dominio "uanocheenlaopera.es" está registrado ?

WHOIS information for: unanocheenlaopera.es:

Verio Inc. - Growing Your Business, One Click At A Time

¿ Puede crear confusión si deciden en el futuro abrir un site con este nombre entre el nuestro terminado en .com y el suyo terminado en .es ? En caso afirmativo, ¿ sería mejor registrar nuestro nuevo site como ambos, .com y .es ?. ¿ O ya puestos, con todos los .xxx que se nos ocurran ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2007 1:22 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
De duda de principiante nada, delaforce, has estado muy hábil mirando el .es, a mí se me había pasado totalmente. Efectivamente, unanocheenlaopera.ES está registrado.

Realmente no es que sea un gran problema, sobre todo porque ahora mismo no hay nada alojado en esa dirección (si pones la dirección en el navegador, no aparece ninguna web). El conflicto entre dominios de distinto tipo suele traer muchos problemas en los casos de empresas o de páginas web con claro enfoque comercial: ahí es una gran pega que otro tenga tu mismo nombre con otra extensión, ya que el dinero está en juego. Yo no le daría importancia en nuestro caso.

¿Registrar todos los que se nos ocurran? No me parece que haga falta, y sobre todo pienso que se podría convertir en una locura y podríamos alcanzar un gasto muy elevado para recibir muy poco a cambio. Hay demasiadas extensiones distintas y cada vez son más: .com, .net, .org, .es, .biz, .info... (las conocidas son .com, en primer lugar, y en un plano más secundario .es para España y .net y .org a nivel mundial). Mi opinión es que no, que nos quedemos con el .com, que es sin duda el líder, y que si alguien decide hacernos la competencia lo tendrá dificilísimo para conseguir reconocimiento en los buscadores: nuestra base de datos es muy grande y muy buena, en cuanto google indexe nuestras páginas, cualquier otra que lo intente las pasará [...$&%...] para superarnos en el ranking de ópera. Tal y como ocurre ahora mismo 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2007 4:13 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Me gusta La Taberna Lírica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2007 5:36 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
delaforce escribió:
... .com y .es ??


sugiero que sea .com, ya que no es un foro exclusivo de españa, no? :wink:

gracias!! :D
saludos,

Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2007 6:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
piccolo escribió:
¿Registrar todos los que se nos ocurran? No me parece que haga falta, y sobre todo pienso que se podría convertir en una locura y podríamos alcanzar un gasto muy elevado para recibir muy poco a cambio. Hay demasiadas extensiones distintas y cada vez son más: .com, .net, .org, .es, .biz, .info...



.ar ..... :twisted:


jajaajaajja :P


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2007 7:11 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
Aunq ya esta medio zanjado el tema, quiero contestar a los q piden respuestas:


- La eleccion de nombres la hemos realizado Fantine, Sieglinde y yo, por peticion de El Gran Inquisidor (alguien tenia q alzarse con el mando en estos momentos y me parece la persona adecuada para ello...) para q fuera mas facil la votacion general.


- Para la eleccion del nombre descartamos en un primer momento los nombres con dominio reservado, provando varias opciones (lo siento Gouverneur, pero tanto castafiore.com, como lacastafiore.com, como la-castafiore.com, como elsonotone.com, como sonotone.com, como bravissimo.com... incluso bravissimi.com, q aunq no fuera esta tu opcion propuesta tambien consulte, todos estan ocupados... puedes consultarlo tu mismo. para q veas q no ha sido, precisamente, por falta de interes en tus sugerencias...). Y www.unanocheenlaopera.com, con el dominio.com, tal y como se hablo en un principio, esta libre...


- Hemos elegido los diez nombres q nos parecian mas correctos de tal manera q pudieramos cumplir con los deseos de todos los foreros: que contuvieran la palabra opera, referencias a oa, bromas del foro... etc. q resulta q hay quien le parece absurdo poner bromas del foro? ok, me parece normal. q hay quien no quiere hacer publicidad a oa? ok, me parece normal. q hay quien no quiere q aparezca la palabra opera para q no proliferen los trols (medida bastante discutible, por cierto)? ok, me parece normal... porque TODOS tenemos nuestra teoria de como deberia ser el nombre del foro... hemos intentado agradar a todos con opciones de todos los tipos, mas alla de CUAL SEA NUESTRO DESEO PERSONAL PARA EL FORO (lo cual ha hecho nuestra seleccion aun mas dificil...).


- Para elegir los nombres hemos votado de manera individual nuestras diez opciones (con los criterios antes mencionados) y el resultado ha sido: cinco nombres con tres votos, cinco con dos votos y cinco con un voto (en total, quince opciones, las cinco ultimas descartadas). Al final, hemos sopesado si la lista estaba o no equilibrada, y hemos decidido no cambiar nuestros votos internos (si alguien quiere ver nuestros e-mails de JEFA, yo se los envio).



Scala escribió:
Me ha encantado la elección de los candidatos.

Empezamos con Inquisición operística (ya lo dice la palabra), yo soy yo y este se queda.


Este nombre forma parte de los nombres idiosincraticos del foro, junto con ArdeCartago. quiero q le quede claro q yo no soy un inquisidor ni mucho menos El Gran Inquisidor lo es, pero debe asumir q esta expresion pertenece al lenguaje idiosincratico del foro en el q escribimos, y es por eso q esta incluida en la lista (y recuerde q si esta en esta lista tiene al menos dos votos de la JEFA... no es imposicion de nadie).

Citar:
Luegos tenemos dos de Sembei... Una noche en la ópera (que parece que será el que gane), claro que no me extraña viendo el nombre de los demás, y Oadictos (muy bueno para que la gente encuentre en google cuando busque ópera.


No tenia ni idea de q estos nombres habian sido propuestos por Sembei, con quien, por cierto, no he hablado en mi vida, ni en persona, ni por e-mail, ni por messenger, ni por privado ni recuerdo haber mantenido una conversacion en el foro...

"Una noche en la ópera", de nuevo repito, si está en esta lista es porque tiene al menos dos votos internos... personalmente te diré q me parece un nombre genial mas alla de como sean las demas propuestas... y es normal q te parezca una lista horrible, es normal q a todos nos lo parezca, pues, repito esta pensada para q cada uno encuentre en ella opciones acordes con sus gustos... por otra parte, te animo, querido Scala, a enviar por privado tu lista de diez opciones posibles :wink:

La segunda opcion de Sembei, "OAdictos" (de nuevo, no tenia ni idea de quien lo habia propuesto), se corresponde con los nombres q contienen la marca OA, como referencia a nuestro actual foro (medida q algunos foreros aplauden y otros aborrecen). Por otra parte, el 90 % de respuestas q te da un buscador no se corresponde con la direccion de las paginas webs sino con la carta de presentacion de estas y, sobre todo, con el contenido... vamos, q tampoco encontrarias la mayoria de los foros de opera si los buscadores funcionaras como sugieres q funcionan...


Citar:
Luego dice el Idiota Opera en zapatillas, que se queda también, como no?, pero quien con dos dedos de frente puede entrar a un foro supuestamente culto con ese nombre?


El idiota ya te ha aclarado q este nombre fue propuesto por delaforce. en cualquier caso, de nuevo tenemos el mismo problema... si a usted le parece un nombre inculto, me parece perfecto, pero no todos los foreros quieren ofrecer la misma imagen del foro q usted, y hay q darles voz y voto a ellos tambien.


Citar:
El malo de la opera dice que la voz de su amo y lo curioso es que también se queda (donde habré oído yo ese nombre?)


no se si esto lo dice en chiste o no, pero le dire q "his masters voice", versionado en español como "la voz de su amo" y en italiano como "la voce del padrone" es la etiqueta q ha acompañado a los gramófonos siempre, asi como a los antiguos discos de Cetra y posteriormente de EMI.

Citar:
Aunque sin duda, la mejor parte se la lleva Agatarco, en la que hace un resumen con más de 30 nombre distintos y al final añade... y pongo éste... La taberna lírica y zásss!!!, se queda también, a tomar por culo los otros 30.


Agatarco tuvo la amabilidad de hacer un recuento de los nombres para facilitaros a ustedes y a nosotros la tarea. Ella sugirio no solo ese, sino cinco nombres en total, y estos, junto con todos los demas, fueron sopesados, comprobados en la pagina de registros, y votados por la JEFA... le recuerdo q hubo quince votados en total, es decir, casi la mitad de los propuestos... distinto es q solo 10 tuvieran al menos dos votos...

Citar:
Otra inquisición más con bayista poniendonos su opera maestra...


bayista no es un inquisidor, bayista no impone nada (ni siquiera a la bayo, fijese...). bayista ha votado con dos compañeras mas, y este nombre tiene dos votos... y no necesariamente uno mio, por cierto.

Citar:
un par de ellos más entre Cartago y suggeritone... que debe ser para que cualquier persona encuentre en google un sitio donde hablar de ópera.. y un tal cafe momus, que ese ya ni idea de donde ha salido ni quien coño lo dijo, ni cuando...


De nuevo la misma historia una y otra vez... ArdeCartago para los q quieren idiosincracia y quieren q el titulo sea personal y unico para el foro... q digo yo q sera muy respetable aunq usted no la comparta... Il Suggeritore (el apuntador) es uno de los trabajos mas reputados en los teatros de opera italianos... vamos, algo MUY operistico... y de nuevo le digo q un buscador no utiliza LOS NOMBRES DE LAS WEBS para ofrecer resultados...

Sobre Cafe Momus, a la hora de realizar nuestra lista para votar internamente hemos sopesado TODOS LOS NOMBRES, y eso incluye algunos q personalmente nos dijeron foreros q no han podido conectarse (yo mismo he llamado a alguno para avisarles de q habia un plazo para presentar propuestas y los he llamado para recordarles q mañana es el ultimo dia de eleccion de nombre, puesto q se q no se conectan a menudo y se les puede pasar) y los q nosotros hayamos podido pensar y q, puesto q teniamos q hacer la lista de pre candidatas, no hemos incluido en el general. y POR ENESIMA VEZ LE REPITO, si esta ahi, no es por imposicion, es por haber obtenido dos o tres votos de la JEFA.

Citar:
2 de bayista
2 de sembei
5 de los amigos de bayista y sembei
y 1 incognito, que supongo que será de bayista también o en su defecto de un amigo de bayista.


Fijese q en mi vida, ya le he dicho, he mantenido contacto con Sembei y ni siquiera se q tengamos amigos en comun... le puedo poner una lista de amigos/conocidos para q usted mismo saques conclusiones:

- Cierta amistad personal con Fanti, MdM, Königin der Nacht, q se portan conmigo siempre como reyes, asi como con Werther, Andrea, Simon Boccanegra, HektorfanCallas, Annio, con quienes hablo muchisimo por messenger o por telefono, tios cojonudos todos ellos.
- Cariño especial aun no habiendo cruzado ni siquiera muchas palabras por emails o privados con Agatarco, El Gran Inquisidor, El Idiota, Don Alfonso, Jalu, Kraustex.
- He conocido en persona pero no tengo relacion apenas con ellos: Le Gouverneur, Scarpia, @lm@viv@.

Saque la conclusión que quiera sacar...

(Por cierto, estoy encantado de haber establecido contacto con Sieglinde, Piccolo y Bends por todo el lio este de la JEFA).


Citar:
Decía el post al principio que hubo que quitar los que ya tienen dominios... (será por la voz de su amo)?


no tiene dominio registrado. cosa q si ocurre con "his masters voice".

Citar:
Que los que no tuvieran alguna palabra relacionada con la palabra ópera para que la gente pueda buscarlo fácilmente en un buscador... (esto debe ser por lo que se quedaron Il Suggeritone-Cafe Momus-La taberna Lírica-Arde Cartago.


ya creo q no hace falta q repita de nuevo q hay nombres con opera, nombres con oa... etc

Citar:
Pero bueno... siempre nos quedará Oadictos, para que si no nos encuentra algun melómano, nos encuentre algun drogadicto en busca de su dosis.


algun/a drogadicto/a operofilo/a conozco yo q enriquece el foro como pocos con conocimientos increibles... aparte de q confiaremos en q ni google ni yahoo se guien solo por el nombre de nuestra web... y es q seria una pena q solo ofreciera "el corte ingles" como resultados si intruduces "corte ingles" o "corte" o "ingles" y no si introduces "grandes almacenes"...

Citar:
Pero pensandolo bien... para que coño quereis que entre nadie?, vosotros no quereis ningun forero que participe de vuestras coinfos, reuniones y comidillas, ni que participe en vuestras charlas de Pandilla. Con lo cual y sin ánimo de ofender a nadie... porqué no fundais un club de amigos en vez de un foro en donde no haceis ni puñetero caso a nadie que no sea de los que están en vuestra agenda del móvil?


:shock: Nuestras Coinfos, igual q nuestro foro, estan abiertas a cualquiera q quiera acudir. Yo, ya ve, me relaciono EN MI VIDA PERSONAL con relativamente poca gente de TODOS LOS Q SOMOS (de los cuales, pocos ocupan un lugar en mi agenda telefonica...), y no por ello creo q margine a nadie en el foro... ni, le puedo asegurar, nadie hace.

Citar:
Llevo unos días en donde sólo veo ansias de poder formando cúpulas de mando. Mando para ésto, mando para lo otro. Pero si al final vais hacer lo que os dé la gana a cuatro, para que narices pedís votaciones?.


yo no pedi pertenecer a la JEFA, me lo asignaron por casualidad y me parecio q seria una buena manera de ayudar... tengo una entrega de proyectos el jueves, una de urbanistica el viernes y un examen de estructuras (por el q he cancelado mi viaje a madrid para ver a kabaivanska la semana q viene) el lunes siguiente... pero por ayudar al foro puedo dejar las cosas aparcadas un ratito y simplificar a los demas la eleccion de votos descartando dominios existentes y nombres repetitivos...

Citar:
En fin.. pensareis que os estoy regañando o que tengo algo en contra de alguien. Pues no, nada más lejos. No tengo nada en contra de nadie, ni me cae nadie peor que nadie. El caso es que estoy dolido con la forma que haceis las cosas y al fin y al cabo os importará una mierda lo que haya puesto en este hilo... De todas formas... entre tanto moderador, jefes y mandos, no van a quedar foreros normales para postear. Así que me quedaré solo y así podreis ir todos contra mí.


Fijate si me importa lo q digas q lei tu comentario esta tarde, pero no tenia tiempo para contestarte, y como se q durante el dia del sabado tampoco podre, aprovecho ahora, aunq sean las ocho de la mañana y este cansado porq acabe de llegar de pasar toda la noche de fiesta en discotecas (sera la unica oportunidad de salir de aqui a dos semanas...) para hacerlo...

Citar:
No sé... tal vez haya tenido un mal día...? o que veo las cosas diferentes. El caso es que llevo razón... no he tenido un buen día. Así que ante todo disculpad si molestécon lo que dije, pero tenía que hacerlo.


Disculpas aceptadas. Tu estabas en tu derecho de pedir explicaciones (para eso estamos los q hemos realizado esa lista) y yo en mi derecho de explicarme.


Un abrazo:

bayista


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com