Fecha actual 16 May 2024 23:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 20:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Que yo sepa, a las COINFOS va quien quiere (y puede, claro, pero eso es inevitable).

En cuanto al nombre, me parece una cuestión sin importancia, de veras, mientras tenga alguna relación con la opera.

Por último, el/los moderador/es se votarán.

Así que todo el que quiera, que se presente a la votación (cuando se haga).... :wink:

En el trabajo he tenido una semana bastante complicada, y la que viene no parece que vaya a ser mejor. Así que en cualquier caso

Pax vobiscum

(o la otra versión, pax boviscum :P )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 20:33 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Scala, te habrás quedado muy relajado con tu post, seguramente, pero...

Scala escribió:
Luego dice el Idiota Opera en zapatillas, que se queda también, como no?


Si observas bien el hilo correspondiente, verás que yo no propuse ese nombre, sino Delaforce...yo lo único que dije fue "me gusta"...vamos, para que te relajes, pero no me metas en el fregao así porque sí...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 20:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
No sé, Scala... Me siento aludida por tu mensaje (en tanto yo formo parte de la comisión que ha elaborado la lista de nombres).

Ansia de poder... ninguna: yo pasaba por allí (como Fantine y Bayista, por otra parte). Lo que pasa es que alguien tiene que hacerlo, como todo lo demás... y nos ha tocado a nosotros. De veras que no hemos podido actuar de mejor fe.

Se ha elaborado una lista que recogía TODAS vuestras propuestas (y te lo dice la que se ha pegado la tarea), que sumaban más de sesenta. Sacar de ahí diez... bueno, no es fácil, sobre todo porque hay mucha presión con el tiempo. Hemos intentado ser objetivos (en serio) y que hubiera de todo: cachondeo "particular", otros más generales, etc. No podían estar todos: era imposible.

Lamento mucho si la decisión te ha molestado a ti o a cualquier otro forero, en serio: hace que me sienta mal. Por cierto... los nombres no se han escogido en función de quién los había propuesto: la lista ha sido confeccionada sin autores. Me duele que haya sospechas de nepotismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 20:37 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2006 15:53
Mensajes: 533
Ubicación: Villa y Corte
El idiota escribió:
Scala, te habrás quedado muy relajado con tu post, seguramente, pero...

Scala escribió:
Luego dice el Idiota Opera en zapatillas, que se queda también, como no?


Si observas bien el hilo correspondiente, verás que yo no propuse ese nombre, sino Delaforce...yo lo único que dije fue "me gusta"...vamos, para que te relajes, pero no me metas en el fregao así porque sí...


Lo siento Idi, también sé pedir disculpas. Con tanto hilo estoy acabando extasiado. De todas formas insisto en que no lo digo con mala fé, de verdad. Quiero que me entiendas y no vayas a pensar que pienso de otra forma diferente a la que pienso. Me refiero a la forma de como se está haciendo y no a nada en contra de vosotros (que por cierto aprecio y leo siempre).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 20:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Habéis hecho un trabajo estupendo, Sieglinde :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 20:39 
Desconectado
Parte contratante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2005 14:57
Mensajes: 1198
Scala escribió:
En fin.. pensareis que os estoy regañando.


¿Regañando? Nooooooooo

¿Por que ibamos a pensar algo semejante?

_________________
Imagen
“Cuando un pobre come merluza, es que uno de los dos está muy mal”.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 20:40 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2006 15:53
Mensajes: 533
Ubicación: Villa y Corte
Sieglinde escribió:
No sé, Scala... Me siento aludida por tu mensaje (en tanto yo formo parte de la comisión que ha elaborado la lista de nombres).

Ansia de poder... ninguna: yo pasaba por allí (como Fantine y Bayista, por otra parte). Lo que pasa es que alguien tiene que hacerlo, como todo lo demás... y nos ha tocado a nosotros. De veras que no hemos podido actuar de mejor fe.

Se ha elaborado una lista que recogía TODAS vuestras propuestas (y te lo dice la que se ha pegado la tarea), que sumaban más de sesenta. Sacar de ahí diez... bueno, no es fácil, sobre todo porque hay mucha presión con el tiempo. Hemos intentado ser objetivos (en serio) y que hubiera de todo: cachondeo "particular", otros más generales, etc. No podían estar todos: era imposible.

Lamento mucho si la decisión te ha molestado a ti o a cualquier otro forero, en serio: hace que me sienta mal. Por cierto... los nombres no se han escogido en función de quién los había propuesto: la lista ha sido confeccionada sin autores. Me duele que haya sospechas de nepotismo.



Ahora soy yo el que me siento mal, en serio. :oops: :oops:
Sé lo mucho que estamos pasando para hacer todo con tiempo y ahora pensando más en frio, siento que me precipité al escribir, cuando vuestra intención era lo mejor para todos. Pero es que los 10 nombrecitos se las trae.... :evil:

De verdad... lo siento :cry: :cry: :cry:

Estoy por borrar el post, sigo pensando que me precipité, tal vez...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 20:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Una noche en la ópera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 21:08 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Dic 2006 16:42
Mensajes: 83
Ubicación: El fin del mundo
Estoy de acuedo con Sieglinde, voto por Café Momus.

_________________
"Los que creen que el dinero lo hace todo, suelen hacer cualquier cosa por dinero."
Francois Marie Arouet Voltaire.
Autodeclarada defensora oficial de R.Raimondi.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 21:15 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Scala escribió:
Lo siento Idi, también sé pedir disculpas. Con tanto hilo estoy acabando extasiado.


Si hay tanto hilo es porque la gente está currando increíblemente para conseguir una solución satisfactoria lo antes posible y porque no hay otras posibilidades para escribir, estando cerrados el resto de subforos. Apreciemos su trabajo y su buena voluntad, por favor... :wink:

Ah, y no te disculpes, lo único que me ofendió fue lo de "amigo de bayista y sembei"... :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 21:21 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2006 15:53
Mensajes: 533
Ubicación: Villa y Corte
El idiota escribió:
Scala escribió:
Lo siento Idi, también sé pedir disculpas. Con tanto hilo estoy acabando extasiado.


Si hay tanto hilo es porque la gente está currando increíblemente para conseguir una solución satisfactoria lo antes posible y porque no hay otras posibilidades para escribir, estando cerrados el resto de subforos. Apreciemos su trabajo y su buena voluntad, por favor... :wink:

Ah, y no te disculpes, lo único que me ofendió fue lo de "amigo de bayista y sembei"... :P


Bueno, ya me siento mejor... veo que el sentido del humor impera ante todo. Llevo todo el mes trabajando el doble de mi horario y me queda hasta el 2 de Julio. Demasiado stress.. :cry: :cry:
Esperemos que todo se solucione lo antes posible y todo vuelva a la normalidad. :wink:

Ah, y ser amigo de bayista y sembei es lo mejor que puede pasarte. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 21:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
El nombre no tiene ninguna necesidad de tener la palabra "ópera" incluída.
No creo que nadie haya entrado al foro por buscar "opera actual" en google. En general, lo que aparecen son hilos en los que se habla de determinadas cosas.... hoy por hoy, si pones en google "bohème+de los angeles+callas+freni", la SEGUNDA opción del google es hilo del foro (un mensaje de werther, para ser más exactos).
Y así con miles de ejemplos.

El foro bien podría llamarse "cachondeos sobreagudos", que caería la gente en el foro a través del buscador IGUAL.

El trabajo de selección es espléndido, aunque más no fuera por el trabajo que hubo que tomarse para hacerlo. Y se agradece de corazón (al menos yo lo hago) a aquellos que se pusieron los guantes de construcción en el momento en el que el foro se derrumbó. Sin ellos, estaríamos corriendo de un lado al otro sin hacer nada preguntándonos qué hacemos.


Mi voto para "opera en zapatillas", PRECISAMENTE porque es una fórmula que implica descontracturación en un ámbito que se supone (estúpidamente) "culto". En ese sentido, a mi personalmente me parece terrible el nombre de "elite clásica".... la página me parece fantástica, se agradece enormemente el emprendimiento.... pero el nombre de "elite clásica" va en contra de todo lo que yo creo de la ópera.



:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 21:47 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2007 1:08
Mensajes: 107
Ubicación: en la cancion de las noches perdidas
Simon Boccanegra escribió:
El trabajo de selección es espléndido, aunque más no fuera por el trabajo que hubo que tomarse para hacerlo. Y se agradece de corazón (al menos yo lo hago) a aquellos que se pusieron los guantes de construcción en el momento en el que el foro se derrumbó. Sin ellos, estaríamos corriendo de un lado al otro sin hacer nada preguntándonos qué hacemos.

Mi voto para "opera en zapatillas", PRECISAMENTE porque es una fórmula que implica descontracturación en un ámbito que se supone (estúpidamente) "culto". En ese sentido, a mi personalmente me parece terrible el nombre de "elite clásica".... la página me parece fantástica, se agradece enormemente el emprendimiento.... pero el nombre de "elite clásica" va en contra de todo lo que yo creo de la ópera.

:smoking:


suscribo totalmente estas sabias palabras incluido el voto por la opción "OPERA EN ZAPATILLAS" por las mismas razones (encuentro el nombre muy original)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 21:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Opera en zapatillas es mi elección....y mi deseo, claro.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 22:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Voto por Opera Maestra que para mi es la más sencilla de todas :P

Una pregunta técnica ¿como se hace para poseer ese dominio?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com