Fecha actual 29 Mar 2024 7:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Preguntas para OA.
NotaPublicado: 04 May 2007 12:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
No sé si también podrá responder algún forero, no me ha dado tiempo a leer todos los hilos y a lo mejor se ha explicado, pero me gustaría saber algunas cosas

El 1 de junio el foro se cierra, pero ¿se podrá entrar por un tiempo a ver los mensajes aunque no se pueda escribir?

Otra cuestión. Muchas gracias por estos años, pero no me ha gustado la forma en que se han producido los acontecimientos, me parece todo un poco extraño.

¿Me podría explicar por qué no ha aparecido por el foro durante 3 meses a pesar de estar abiertos muchos hilos preguntando por usted?

Gracias anticipadas por las respuestas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 12:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
¿Se han cerrado todoslos subforos excepto el de mudanza? En la cabecera de todos ellos aparece el candado. ¿No se iban a respetar hasta el 1 de junio?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 12:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Lo llevo diciendo desde el principio. No creo que tengamos mucho tiempo. Tenemos que concentrarnos en el éxodo al nuevo foro. Temas como el domino y el alojamiento son imprescindibles y tienen que ser resueltos cuanto antes.

Todo lo demas: aspecto, temas, lo podremos ir haciendo poco a poco cuando ya estemos en la nueva casa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 13:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 23:10
Mensajes: 3927
Ubicación: Planeta Tierra
tienes razón Frate :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 13:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 23:10
Mensajes: 3927
Ubicación: Planeta Tierra
ÓA:
Citar:
No podemos negar que nos han sorprendido la cantidad de rumores -algunos bastante malintencionados- que nos han llegado respecto del cierre del foro, incluso que la revista deja de editarse
Como ÓA no nos da opción para responder en los hilos que abre, le respondo aquí:
esos rumores no creo, ni creo que nadie crea que son mal intencionados, son la consecuencia lógica y normal de una faena mal rematada por ustedes, nos han tenido muchísimo tiempo sin moderador ( no nos ha hecho falta, por cierto) y eso da para pensar lo peor, demasiado tiempo de silencio.

Y decirles que claro que estamos agradecidos, yo lo estoy muchísimo, pues gracias a este foro tengo muchos mas amigos y amigas, y considero que es amistad de la buena.

También es lógico que ustedes estén agradecidos a unos foreros que han convertido a
ÓA en el mejor foro de ópera de habla castellana.
pronto será el segundo mejor, pues estos foreros y foreras son capaces de lo mejor.

amig@s forer@s os quiero!

Francisco.
[/code]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 13:54 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
En primer lugar quiero agradecer a la revista el que nos haya otorgado un lugar donde poder hablar de ópera y a la vez hacer amigos. Me da mucha pena que todo acabe aquí...qué más puedo decir .

Precisamente en unos días haré un año de mi registro, pensaba casi celebrarlo abriendo un post para que todos nos hartáramos de cerveza en la taberna de Il frate...ya da igual...

En fin, Jefe, nos podíais haber avisado antes, no tanto tiempo de silencio...

En todo caso, gracias por todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 14:22 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2004 12:25
Mensajes: 1041
Ubicación: Asturias
Don OA, ¿cree que hay alguna forma bajo la cual puedan exportarnos la base de datos de hilos sin enviar información confidencial? ¿Se puede borrar toda la información privada de cada usuario dejando sólo el Login y el Pass y cedernos el resto de la base?

_________________
Ni hay cantantes como los de antes, ni antes había como los de ahora, ni hay o ha habido como los que habrá.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 14:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Se que hay scripts que permiten capturar información de viejos foros para migraciones como ésta.

Aunque ahora no recuerdo donde lo vi... llevo un día muy espeso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 14:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Uno se va unos días de vacaciones y se encuentra con esto.

Pregunta, supongo que retórica porque no creo tener contestación, para OA. ¿ Por qué si dijo usted que nos dejaba hasta el 1 de junio ha cerrado todos los subforos menos éste? ¿ No le gusta la crítica? ¿ Qué esperaba, agradecimientos exclusivamente? ¿ Cuánta gente ha empezado a comprar la revista a través de este foro, yo entre ellos que soy suscriptor?. Do ut des amigo OA, que somos todos mayorcitos.

No sigo porque corro el riesgo de que su indignación ante nuestra falta de agradecimiento por su magnanimidad sea tal que nos cierre hoy mismo este subforo.

Muy mal estilo, muy mal estilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 14:37 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
El problema del cierre de todos los subforos menos este es el que le he expuesto a don O.A. en un privado: no podemos citar los hilos para salvaguardar la información, sólo descargar el tema, con lo que la información queda desordenadísima, se pierden los enlaces de las fotos, etc. Le he pedido amablemente que reconsidere su decisión, porque si el motivo es no poder moderarlos, ya hemos estado meses sin esa función y hemos demostrado lo bien que nos podemos apañar solos. Creo que este escaso mes que nos queda no pasaría nada porque todo el foro pudiera seguir abierto si así conseguimos rescatar los temas que deseemos. A ver qué responde... :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 15:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2007 20:31
Mensajes: 1162
Ubicación: Venezia
:shock: me ha dado un infarto cuando he visto el candado por todos lados!!!!!!
por que si aun falta un mes! :cry:

_________________
Al lampo dell'armi quest'alma guerriera vendetta farà.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 15:07 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
<a href="http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?p=136465#136465" target="_blank">Está escrito</a> que cuando se pongan de acuerdo sobre la persona encargada de la cuestión administrativa del nuevo foro, se tratará con ella la manera de traspasar la mayor información posible no privada de la base de datos existente.

Hasta ahora piccolo parece ser la persona que ha tomado la iniciativa en ese aspecto y es a quien, de momento, se ha enviado la configuración del estilo de este foro por petición suya. Si finalmente también se encarga de la administración del nuevo foro, se hablará con él de cómo pasar los datos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 15:08 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Se encarga, se encarga

Ábranse ya las conversaciones entre Ópera Actual y piccolo para ver qué trabajo quedaría para nosotros en lo referente a la mudanza de hilos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 15:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
OA Piccolo es nuestro representante a todos los efectos. Una pregunta, dice usted que no se puede traspasar la base de datos porque hay información confidencial, ¿ es posible que los foreros le comuniquemos, uno a uno, nuestra autorización para que ceda a Piccolo la base de datos que nos afecta a cada uno?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 15:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Estaba pensando en la opción, pero al revés. Que quien no quisiera lo informara.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com